El siguiente video trata temas en la interfaz de la ciencia de la computación y la teoría de juegos, tales como: diseño de mecanismo algorítmico; subastas combinatorias; cómputo de los equilibrios de Nash y la teoría de la complejidad relevante; congestión y juegos potenciales; compratir costos; teoría de juegos e Internet; mercados coincidentes; formación de redes; algoritmos de aprendizaje en línea; precio de la anarquía; subastas sin previo aviso; enrutamiento egoísta; búsqueda patrocina.
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Video:
Cadena de Markov Monte Carlo simulación: parte 2
Tesis:
Modelo de programación lineal entera mixta para la planificación conjunta de la cadena de abastecimiento
Curso:
Cursos: IngenierÃa Industrial – IngenierÃa de métodos y estudio de tiempo
Artículo:
Análisis de markov de tiempo continuo para evaluación de riesgos
Artículo:
Una metodología multiobjetivo para optimizar un ambiente job shop
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales