Explorar por categoría

Trabajo | 29 - 30 de noviembre de 2017

WORKTECH, la Conferencia Internacional líder sobre el Futuro del Trabajo se estrena en Colombia

El foro reunirá a prestigiosos expertos internacionales que abordarán las innovaciones más destacadas relacionadas al mundo del trabajo, la tecnología, las personas y los espacios de trabajo.

El evento se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Club El Nogal en la ciudad de Bogotá.

Importantes ciudades a nivel mundial han sido sede de WORKTECH, conferencia internacional líder dedicada a reflexionar y debatir sobre el futuro del trabajo, ahora el turno es para Bogotá.


El evento se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre en el Club El Nogal desde las 8:00 A.M, y se extenderá hasta mediodía. Sobre estas tendencias expondrán diferentes líderes internacionales del sector, entre los que se encuentran:

 

  • Louis Lhoest, Managing Partner Veldhoen + Company International, además es Ingeniero en Informática y Licenciado en Marketing & Negocios, quien explicará sobre nuevas formas de trabajo.
  • P​hilip R​oss​, es el Fundador de UnGroup, Ceo de Unwired y creador de las conferencias Worktech. Él tendrá la conferencia App Centric Workplace donde s
  • Víctor Feingold, Fundador y Ceo Contract Workplaces, manejará la conferencia La odisea del espacio, donde se podrá escuchar las tendencias para elaborar espacios de trabajo más eficientes.
  • Eleanor Foster, MD North America, Leesman, debatirá sobre Espacios de trabajo: ¿un costo o un activo valioso?
  • Carlos Fonnegra, Ceo de Backbone Technology Latinoamérica, dirigirá la charla denominada Trabajo 3.0: La transformación exponencial del trabajo a través del uso de espacios flexibles, que tiene como eje explicar cómo la transformación tecnológica, junto con el cambio acelerado de los objetivos de las empresas a nivel global modifican la visión de perfiles laborales y las características de un trabajo exitoso.

 

 

 

 


La conferencia convoca a los profesionales senior de las áreas de Real Estate, Facility Management, tecnología, gestión ejecutiva y RRHH, así como altos ejecutivos, arquitectos y otros profesionales especializados, en una oportunidad única para generar networking dentro de un entorno profesional ideal para promover contactos y nuevos negocios. “Siempre hemos elegido sedes cuyos esquemas mentales sean interesantes, donde compartir lo que esté sucediendo en otras ciudades del mundo pero asimismo, poder explorar las actividades del área. Colombia sin duda se encuentra en momento de desarrollo y expansión en este sentido,” comenta Philip Ross, creador de Worktech y uno de los oradores de esta edición.


WORKTECH llega a Bogotá gracias Contract Workplaces, la empresa regional de arquitectura corporativa, líder en diseño e implementación de espacios de trabajo. “Como expertos en espacios de trabajos queremos acercar a nuestro país estas temáticas tan relevantes y poco exploradas a la región. Estamos convencidos que Worktech es el evento imperdible para aquellos profesionales que procuran estar a la vanguardia de las nuevas tendencias laborales y de la gestión de espacios de corporativos; es el lugar de encuentro obligado para que aquellos que quieren comprender el futuro del trabajo”, reflexiona Camila Velásquez, Gerente General de Contract Workplaces Colombia.


Para más información acerca del evento ingresar AQUÍ.


Acerca de Contract Workplaces


Contract Workplaces es la empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo. Sus servicios integrales incluyen la consultoría en Workplace Strategy, diseño, proyecto arquitectónico, construcción, tecnología, logística de mudanza, Change Management y servicios de post ocupación. Desde hace veinte años, la compañía desarrolla oficinas de alta performance adaptadas a las necesidades cada organización y organización y alineadas con las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa.


Trabajo | 14 marzo 2018

FiBEST 2018

Catalogado como el foro de referencia de Castilla y León, y con 18 años de experiencia que nos avalan. FiBEST, es el único Foro de Empleo de esta región organizado exclusivamente por quienes mejor conocen la situación de los estudiantes y recién titulados, los propios estudiantes.


Trabajo | 29 - 30 de noviembre de 2017

WORKTECH, la Conferencia Internacional líder sobre el Futuro del Trabajo se estrena en Colombia

El foro reunirá a prestigiosos expertos internacionales que abordarán las innovaciones más destacadas relacionadas al mundo del trabajo, la tecnología, las personas y los espacios de trabajo.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Eventos por categoria


Noticias más leídas


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-25

5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

CommScope | A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.


Educación a distancia | 2018-05-28

Enseñar a pensar es la clave

El Diario De la educación | Todo lo que pasa en el mundo no puede ser ajeno a la escuela. La escuela está en el mundo y es el mundo. No tiene sentido estudiar qué pasa en la Roma del siglo primero y pasar por alto los naufragios de miles de personas que mueren mientras intentan llegar a Europa, o hacer oídos sordos al desahucio de los vecinos de la casa de al lado.


Gestión y administración - Ingeniería civil | 2015-02-24

¡Cuide su instalación eléctrica! Recomendaciones esenciales para tener una “Casa Segura”

International Copper | “Por un 2015 con seguridad eléctrica para los hogares colombianos”.


Agricultura, agroforestería y zootecnia - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria de alimentos | 2016-10-05

Primera cosecha de papas criollas más nutritivas en Cundinamarca

Agencia de Noticias UN | En la vereda Pasquilla, de Ciudad Bolívar, se dio la primera cosecha de papas criollas más nutritivas en el departamento, gracias a un trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) y los agricultores de la zona.



Entidades con suscripción institucional