Explorar por categoría

Industria química | 27 - 30 de noviembre de 2017

III Congreso Mundial sobre Bioestimulantes Agrícolas

En este encuentro internacional, de carácter científico y técnico, se debatirán y revisarán los últimos conocimientos acerca del impacto de los bioestimulantes, cada vez más utilizados, en los cultivos a nivel mundial.

La ciudad norteamericana de Miami (Florida) acogerá en esas fechas el III Congreso Mundial sobre Bioestimulantes Agrícolas que organiza la prestigiosa revista internacional especializada en Alta Tecnología Agrícola, NEWAGINTERNATIONAL. La continuidad y razón de ser de este congreso mundial bienal viene avalado por el éxito de sus dos primeras ediciones celebradas en Estrasburgo (Francia) y Florencia (Italia) respectivamente.

A las jornadas de Miami asistirán 43 patrocinadores, 71 expositores y más de 1.200 delegados que representan a unas 600 empresas procedentes de todos los continentes y que expondrán una amplia gama de productos Bioestimulantes.


Desde NEWAGINTERNATIONAL nos indican que este congreso es “un espacio científico y técnico de carácter internacional”. Un lugar de encuentro para compartir experiencias y logros, buscar nuevos retos, trazar estrategias, debatir y analizar los últimos avances y conocimientos sobre el impacto de los bioestimulantes en la nutrición vegetal de los cultivos, el estrés abiótico, el crecimiento y desarrollo de las plantas, así como aquellos aspectos que plantea la legislación sobre estos productos” y “los bioestimulantes pueden aplicarse sobre las plantas o los suelos para regular y mejorar la eficiencia y rendimiento del cultivo”.


El congreso se complementa con una parte científica que se desarrollará en 5 sesiones, en las que se impartirán 7 conferencias magistrales, y se presentarán más de 40 comunicaciones que analizarán cuestiones como impacto de los bioestimulantes en la nutrición vegetal, el estrés abiótico y el crecimiento o el desarrollo de las plantas. La conferencia de apertura se centrará en la agricultura de precisión y los bioestimulantes; la de clausura, expondrá las directrices de los bioestimulantes para la agricultura en EEUU. Asimismo, al congreso se han presentado 160 pósters académicos, el mejor de ellos será premiado. La clausura final vendrá de la mano experto internacional Patrick Brown, profesor de la Universidad de California en Davis y presidente del Comité Científico.


Por otra parte, durante las jornadas se celebrarán diferentes sesiones de networking donde tanto proveedores, clientes, asesores, investigadores e inversores pueden interactuar. La comunicación face to face es clave en las relaciones porque favorece y consolida la creación de alianzas entre los asistentes al congreso.


Para obtener más información sobre el III Congreso Mundial sobre Bioestimulantes Agrícolas puede consultar la página web www.biostimulantsworldcongress.com o solicitarla directamente al siguiente email de la revista NEWAGINTERNATIONAL newag@newaginternatinal.com.


NEWAGINTERNATIONAL
: Revista internacional especializada en el campo y agricultura que se distribuye en más de 150 países de todo el mundo con sede en Francia y sucursales en Reino Unido, China, España y Chile. Cubre trimestralmente en chino, inglés y español todas las noticias relacionadas con la Alta Tecnología Agrícola -Agricultura High Tech- en el mundo. NEWAGINTERNATIONAL además de organizar eventos internacionales especializados en agricultura, ofrece un análisis editorial e independiente sobre productos, técnicas, equipos y servicios que abarcan desde noticias de mercado, fertilizantes especiales, irrigación, fertirrigación, tecnologías de invernadero, agricultura de precisión y biocontrol


Industria química | 14-16 noviembre 2018

2nd Biocontrol Lata

Don´t Miss the Largest International Event to Cover Biocontrol in Latin America!


Industria química | 4-6 SEP 2018

Crops & Chemicals USA

Gain the science, technologies and contacts you need to demonstrate efficacy for your biostimulant products by attending this year’s Crops & Chemicals USA meeting, held July 23-25, 2018 in Raleigh, North Carolina.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Eventos por categoria


Noticias más leídas


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-25

5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

CommScope | A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.


Educación a distancia | 2018-05-28

Enseñar a pensar es la clave

El Diario De la educación | Todo lo que pasa en el mundo no puede ser ajeno a la escuela. La escuela está en el mundo y es el mundo. No tiene sentido estudiar qué pasa en la Roma del siglo primero y pasar por alto los naufragios de miles de personas que mueren mientras intentan llegar a Europa, o hacer oídos sordos al desahucio de los vecinos de la casa de al lado.


Gestión y administración - Ingeniería civil | 2015-02-24

¡Cuide su instalación eléctrica! Recomendaciones esenciales para tener una “Casa Segura”

International Copper | “Por un 2015 con seguridad eléctrica para los hogares colombianos”.


Agricultura, agroforestería y zootecnia - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria de alimentos | 2016-10-05

Primera cosecha de papas criollas más nutritivas en Cundinamarca

Agencia de Noticias UN | En la vereda Pasquilla, de Ciudad Bolívar, se dio la primera cosecha de papas criollas más nutritivas en el departamento, gracias a un trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) y los agricultores de la zona.



Entidades con suscripción institucional