Explorar por categoría

Industria química | 27 - 30 de noviembre de 2017

III Congreso Mundial sobre Bioestimulantes Agrícolas

En este encuentro internacional, de carácter científico y técnico, se debatirán y revisarán los últimos conocimientos acerca del impacto de los bioestimulantes, cada vez más utilizados, en los cultivos a nivel mundial.

La ciudad norteamericana de Miami (Florida) acogerá en esas fechas el III Congreso Mundial sobre Bioestimulantes Agrícolas que organiza la prestigiosa revista internacional especializada en Alta Tecnología Agrícola, NEWAGINTERNATIONAL. La continuidad y razón de ser de este congreso mundial bienal viene avalado por el éxito de sus dos primeras ediciones celebradas en Estrasburgo (Francia) y Florencia (Italia) respectivamente.

A las jornadas de Miami asistirán 43 patrocinadores, 71 expositores y más de 1.200 delegados que representan a unas 600 empresas procedentes de todos los continentes y que expondrán una amplia gama de productos Bioestimulantes.


Desde NEWAGINTERNATIONAL nos indican que este congreso es “un espacio científico y técnico de carácter internacional”. Un lugar de encuentro para compartir experiencias y logros, buscar nuevos retos, trazar estrategias, debatir y analizar los últimos avances y conocimientos sobre el impacto de los bioestimulantes en la nutrición vegetal de los cultivos, el estrés abiótico, el crecimiento y desarrollo de las plantas, así como aquellos aspectos que plantea la legislación sobre estos productos” y “los bioestimulantes pueden aplicarse sobre las plantas o los suelos para regular y mejorar la eficiencia y rendimiento del cultivo”.


El congreso se complementa con una parte científica que se desarrollará en 5 sesiones, en las que se impartirán 7 conferencias magistrales, y se presentarán más de 40 comunicaciones que analizarán cuestiones como impacto de los bioestimulantes en la nutrición vegetal, el estrés abiótico y el crecimiento o el desarrollo de las plantas. La conferencia de apertura se centrará en la agricultura de precisión y los bioestimulantes; la de clausura, expondrá las directrices de los bioestimulantes para la agricultura en EEUU. Asimismo, al congreso se han presentado 160 pósters académicos, el mejor de ellos será premiado. La clausura final vendrá de la mano experto internacional Patrick Brown, profesor de la Universidad de California en Davis y presidente del Comité Científico.


Por otra parte, durante las jornadas se celebrarán diferentes sesiones de networking donde tanto proveedores, clientes, asesores, investigadores e inversores pueden interactuar. La comunicación face to face es clave en las relaciones porque favorece y consolida la creación de alianzas entre los asistentes al congreso.


Para obtener más información sobre el III Congreso Mundial sobre Bioestimulantes Agrícolas puede consultar la página web www.biostimulantsworldcongress.com o solicitarla directamente al siguiente email de la revista NEWAGINTERNATIONAL newag@newaginternatinal.com.


NEWAGINTERNATIONAL
: Revista internacional especializada en el campo y agricultura que se distribuye en más de 150 países de todo el mundo con sede en Francia y sucursales en Reino Unido, China, España y Chile. Cubre trimestralmente en chino, inglés y español todas las noticias relacionadas con la Alta Tecnología Agrícola -Agricultura High Tech- en el mundo. NEWAGINTERNATIONAL además de organizar eventos internacionales especializados en agricultura, ofrece un análisis editorial e independiente sobre productos, técnicas, equipos y servicios que abarcan desde noticias de mercado, fertilizantes especiales, irrigación, fertirrigación, tecnologías de invernadero, agricultura de precisión y biocontrol


Industria química | 25 - 27 de abril de 2018

Congreso Nacional de Corrosión e Internacional de Integridad Estructural, ASCOR 2018

El Congreso Nacional de Corrosión e Internacional de Integridad Estructural, ASCOR 2018, es promovido cada dos años por ASCOR (Asociación Colombiana de Corrosión y Protección) en diferentes Universidades como el evento más importante del país en estas temáticas.


Industria química | 19 - 21 de marzo de 2018

Surface Finishing Mexico 2018

El Surface Finishing Mexico surge como una necesidad ante el crecimiento de la Industria de Acabados de Superficies y tiene como objetivo el exponer Nuevas Oportunidades de Negocio, así como aumentar el Nivel de Capacitación Especializada en el país.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Eventos por categoria


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2017-08-25

Genotipo de cacao mejoraría manejo de suelos ácidos

Agencia de Noticias UN | El genotipo IMC67xEET62 se mostró más tolerante al aluminio –compuesto de los suelos ácidos que inhibe el óptimo crecimiento de las plantas–, lo cual permitió una mayor producción de biomasa.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Energía | 2018-02-15

La próxima fuente de energía de tus dispositivos será tu cuerpo

UNAM | La búsqueda de un toma corriente pronto quedará en el pasado. Ahora, investigaciones se hacen en torno a obtener electricidad a partir de diversas fuentes energéticas, incluyendo el cuerpo humano.


Industria química - Manufactura y producción | 2018-02-13

Supermadera más fuerte que la mayoría de los metales

UNAM | Ingenieros de la Universidad de Maryland han encontrado una forma de transformar cualquier tipo de madera en un material más fuerte que el acero, y que incluso más que algunas aleaciones de titanio.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional