Explorar por categoría

Manufactura y producción | 29 - 30 de marzo de 2017

Expectativas de inversiones en la industria del vidrio para 2017

En un contexto económico incierto como fue el 2016 la industria del vidrio local fue la excepción a la regla y creció el 3,9% respecto del año anterior, según los últimos datos arrojados por el Estimador Mensual Industrial que publica el INDEC.

En este contexto económico se llevará a cabo el evento de Glassman South America, un congreso que reunirá empresarios nacionales y extranjeros de los sectores de envases, vajilla y vidrio con funcionarios nacionales y provinciales. Más de 80 fabricantes de equipos de fabricación de vidrio hueco y contenedor internacional se han inscrito para el evento Glassman South America del próximo mes.

“Las empresas, que suministran maquinaria para todos los aspectos del proceso de fabricación de envases de vidrio, están muy interesadas en hacer negocios con Argentina”, dijo el CEO de Glassman. “El mercado es optimista acerca del futuro cercano del sector en la Argentina y en toda la región sudamericana. Gracias a las condiciones económicas y políticas favorables, existe un renovado interés en la región latinoamericana”.


Las empresas expositoras asistirán de países tan variados como Alemania, Italia, Japón, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y México, así como Argentina. Estos proveedores internacionales de maquinaria consideran a Argentina como un mercado en crecimiento. Creen que la combinación de la expansión de los fabricantes de vidrio de locales junto con la perspectiva más internacional del nuevo presidente argentino, significa que este país es el lugar para hacer negocios ahora.


Tanto la exposición como la conferencia son gratuitas.


Acerca de Glassman:


El evento Glassman está dedicado a la industria del vidrio hueco. A diferencia de otros, no se centra en la industria del vidrio plano y por lo tanto ofrece una oportunidad para los profesionales de este sector de nicho de la industria del vidrio para satisfacer y hacer negocios.


El evento viaja por todo el mundo y tiende a ser celebrado en regiones donde la industria del vidrio hueco todavía está en desarrollo. Los visitantes anteriores a los eventos de Glassman en el año pasado incluyen directores de empresa, vicepresidentes, directores de I + D, gerentes de hornos, gerentes de planta, ejecutivos de marketing, gerentes comerciales y técnicos y gerentes de desarrollo de negocios.


Mayor información


Manufactura y producción | 30 de mayo -1 de junio de 2017

Createx 2017

La plataforma de conocimiento y proveeduría de bienes y servicios más relevante del país, con la participación de la industria textil y de la confección, con soluciones y servicios para la fabricación de productos terminados.


Manufactura y producción | 29 - 30 de marzo de 2017

Expectativas de inversiones en la industria del vidrio para 2017

En un contexto económico incierto como fue el 2016 la industria del vidrio local fue la excepción a la regla y creció el 3,9% respecto del año anterior, según los últimos datos arrojados por el Estimador Mensual Industrial que publica el INDEC.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Eventos por categoria


Noticias más leídas


Industria de alimentos - Industria química | 2017-04-17

Cuatro tendencias que marcan el futuro de los empaques

Dow | A medida que la dinámica de las sociedades evoluciona, el mercado de empaques flexibles crece y gana importancia globalmente. Esto se debe a la necesidad de las marcas de desarrollar estructuras de empaques únicas, tanto para diferenciarse en las góndolas, como para ayudar a formar y a apoyar la identidad de la marca.


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) - Trabajo | 2017-04-17

4 desafíos para la capacitación efectiva de equipos corporativos

Wormhole | Por Bruno Interlandi, Chief Marketing Officer, Wormhole (www.wormholeit.com)


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria química | 2017-04-19

Cenizas de termoeléctricas son anticorrosivas

Agencia de Noticias UN | Al mezclarlas con cemento, las cenizas volantes aumentan la resistencia del concreto, mejoran las propiedades de los materiales, aseguran la durabilidad de las estructuras y disminuyen los cuantiosos costos de construcción.



Entidades con suscripción institucional