Explorar por categoría

Manufactura y producción | 29 - 30 de marzo de 2017

Expectativas de inversiones en la industria del vidrio para 2017

En un contexto económico incierto como fue el 2016 la industria del vidrio local fue la excepción a la regla y creció el 3,9% respecto del año anterior, según los últimos datos arrojados por el Estimador Mensual Industrial que publica el INDEC.

En este contexto económico se llevará a cabo el evento de Glassman South America, un congreso que reunirá empresarios nacionales y extranjeros de los sectores de envases, vajilla y vidrio con funcionarios nacionales y provinciales. Más de 80 fabricantes de equipos de fabricación de vidrio hueco y contenedor internacional se han inscrito para el evento Glassman South America del próximo mes.

“Las empresas, que suministran maquinaria para todos los aspectos del proceso de fabricación de envases de vidrio, están muy interesadas en hacer negocios con Argentina”, dijo el CEO de Glassman. “El mercado es optimista acerca del futuro cercano del sector en la Argentina y en toda la región sudamericana. Gracias a las condiciones económicas y políticas favorables, existe un renovado interés en la región latinoamericana”.


Las empresas expositoras asistirán de países tan variados como Alemania, Italia, Japón, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y México, así como Argentina. Estos proveedores internacionales de maquinaria consideran a Argentina como un mercado en crecimiento. Creen que la combinación de la expansión de los fabricantes de vidrio de locales junto con la perspectiva más internacional del nuevo presidente argentino, significa que este país es el lugar para hacer negocios ahora.


Tanto la exposición como la conferencia son gratuitas.


Acerca de Glassman:


El evento Glassman está dedicado a la industria del vidrio hueco. A diferencia de otros, no se centra en la industria del vidrio plano y por lo tanto ofrece una oportunidad para los profesionales de este sector de nicho de la industria del vidrio para satisfacer y hacer negocios.


El evento viaja por todo el mundo y tiende a ser celebrado en regiones donde la industria del vidrio hueco todavía está en desarrollo. Los visitantes anteriores a los eventos de Glassman en el año pasado incluyen directores de empresa, vicepresidentes, directores de I + D, gerentes de hornos, gerentes de planta, ejecutivos de marketing, gerentes comerciales y técnicos y gerentes de desarrollo de negocios.


Mayor información


Manufactura y producción | 7-8 noviembre 2018

Expo Plásticos 2018

Expo Plásticos continúa su posicionamiento como la exposición internacional y foro de negocios de tecnología, maquinaria, materias primas, tendencias y soluciones en plástico para todo tipo de industria.


Manufactura y producción | 18 - 21 de octubre de 2018

XI Feria Internacional de Proveedores para Industria Textil y Confecciones

Expotextil Perú no es más que el resultado de 10 años de esfuerzo y dedicación en pro al desarrollo, crecimiento y sostenimiento del circuito textil – confecciones, cuero y calzado del Perú.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Eventos por categoria


Noticias más leídas


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2009-09-08

Nanocoloides para identificar coágulos de sangre

Nanotecnologica | En la actualidad, a la hora de generar imágenes por medio de resonancia magnética (IRM), los agentes de contraste utilizados están generalmente basados en gadolinio.


Académico - Agricultura, agroforestería y zootecnia - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2015-10-06

Identifican variedad de yuca ideal para alimentar ganado en tiempos de sequía

Agencia de Noticias UN | Tras valorar cuatro variedades de este tubérculo, se determinó que uno, conocido como Mper 183, ofrece mayores opciones de convertirse en alternativa nutricional para el ganado.


Economía | 2018-06-08

La burbuja del petróleo es real, va a estallar y se puede llevar a la economía mundial por delante

Foro Económico Mundial | Como sabemos, muchas economías mundiales son fuertemente dependiente del petróleo.


Trabajo | 2017-06-23

La maquinaria pesada que mejora las vidas de las mujeres en Nicaragua

BID | Inicia otro día en la construcción de la carretera Pantasma – Wiwilí, proyecto del Programa de integración vial del Ministerio de Transporte e Infraestructura de Nicaragua (MTI) financiado por el BID que mejorará la accesibilidad a mercados, escuelas, hospitales y servicios básicos, a más de 25.000 habitantes de catorce comunidades rurales con alta incidencia de pobreza ubicado entre los departamentos de Jinotega y Nueva Segovia, al norte de Nicaragua.



Entidades con suscripción institucional