Explorar por categoría

Manufactura y producción | 1-3 AGO 2018

Expodetalles Perú 2018

Somos la única feria internacional que expone cada año cueros, productos químicos, componentes, equipamientos y maquinarias para la industria del calzado en el Perú.

Expo Detalles Perú se viene desarrollando desde hace 10 años como la vitrina de oportunidades para productores y empresarios nacionales y extranjeros, este evento pone ante los ojos del mundo nuestros servicios y al mismo tiempo nos permite ser partícipe de los avances, novedades y tecnología en beneficio del sector calzado.

Expo Detalles Perú es un evento completo que por su trayectoria internacional atrae a compradores nacionales y extranjeros. Sin duda, lo más acertado para efectuar excelentes negocios y consolidar sociedades con empresas nacionales o extranjeras que estarán aquí dispuestas a negociar y a conocer nuevos productos y proveedores.


Expo Detalles Perú es la única feria internacional que reúne cada año a expositores de cueros, productos químicos, componentes, equipamientos y maquinarias para la industria del calzado en el Perú. El evento nació en el año 2010 como iniciativa para proveer a los productores de calzado con las herramientas necesarias con el fin de optimizar su negocio y entablar relaciones comerciales con proveedores nacionales y extranjeros.


La primera edición de la feria tuvo lugar en el centro de convenciones María Angola y contó con la participación de expositores de Argentina, Brasil y Colombia. En la actualidad la feria se viene desarrollando en el Centro de Exposiciones Jockey, un espacio más amplio para nuestros expositores y visitantes que participan cada año en la Expo Detalles Perú.


El evento es una vitrina de oportunidades que permite fortalecer cada año la industria del calzado, además de integrar a los productores y proveedores nacionales y extranjeros, dando a conocer al mundo nuestros servicios y al mismo tiempo para que el mundo comparta con el Perú sus avances, novedades y tecnología en beneficio del sector.


La feria se realiza en el departamento de Lima ciudad capital de la República del Perú; la región que concentra a gran parte de los fabricantes y empresarios de calzado. En los 3 días de feria, usted tendrá contacto directo con distintas ramas del sector calzado, que le permitirán ampliar su red de negocios.


Mayor información


Manufactura y producción | 2-6 Julio 2019

FITECMA 2019

FITECMA es el evento de negocios por excelencia del sector, por la cantidad y calidad de los contactos obtenidos y los negocios que se logran concretar.


Manufactura y producción | 9-11 ABR 2019

Emitex 2019

Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Eventos por categoria


Noticias más leídas


Medio ambiente - Minería y extracción | 2015-07-01

La cantera y el reflejo de un país por transformar

Revista Virtual Pro | “Puede haber esperanza únicamente para una sociedad la cual actúa como una gran familia, no como muchas separadas”. Anwar Sadat - Premio Nobel de Paz - 1978


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-22

Siemens impulsa el gemelo digital en la industria

Siemens | Siemens impulsará el “gemelo digital” en el sector industrial en México, el cual permite comprobar el funcionamiento y eficiencia de los productos de manera virtual, antes de entrar a la cadena de producción, algo similar a una fábrica virtual.


Industria, agroindustria y tecnología de alimentos | 2019-01-15

Aroma del tomate para proteger cultivos frente a patógenos y sequías

SINC | Las plantas de tomate emiten un aroma para resistir los ataques de las bacterias. Este compuesto volátil podría ser usado para proteger distintos cultivos frente a infecciones y eventos climáticos extremos, según han demostrado en un estudio investigadores españoles y de EE UU.


Industria y tecnología química | 2019-01-30

Un año para crear conciencia sobre el papel de la química en la vida cotidiana y el desarrollo sostenible

ONU | Hace 150 años, el científico ruso Dmitry Ivanovich Mendeleev clasificó los elementos químicos conocidos hasta entonces en una tabla, abriendo con ella una ventana al universo.



Entidades con suscripción institucional