Explorar por categoría

Energía | 29 de noviembre - 1 de diciembre de 2017

Feria FISE 2017

Un espacio donde se encuentran la sostenibilidad, el conocimiento y los negocios.

La Feria cuenta con la participación de expositores, compradores, visitantes, panelistas y conferencistas procedentes de diversos países con énfasis en Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos. Es una feria dirigida al sector eléctrico, bienes y servicios conexos que ofrece un escenario propicio para conocer las tendencias y desarrollos de vanguardia.

Las actividades espacios pensados para el intercambio de conocimiento y el surgimiento de relaciones profesionales y comerciales que se conviertan en oportunidades de negocio.


Cerca de 350 empresas líderes del sector y alrededor de 30 mil visitantes, se darán cita en este espacio especializado en el que participarán compañías proveedoras de bienes y servicios conexos tales como: suministradoras de materias primas, productos, materiales, equipos, inversionistas, firmas de ingeniería, empresas de consultoría, universidades y centros de investigación y desarrollo. Estas empresas podrán hacer su exhibición comercial y contactos de negocio en el marco de la Feria en los pabellones azul, amarillo, verde, blanco y plaza cultural de Plaza Mayor Exposiciones de Medellín.


¿Por qué participar en FISE 2017?


FISE, la Feria Internacional del Sector Eléctrico, se ha especializado como un encuentro comercial y académico de alto nivel para expositores, visitantes y públicos del sector; pues enmarca las políticas, tendencias, visión y desafíos de la industria eléctrica y combina avances tecnológicos con espacios de interacción y con una visión prospectiva. Desde sus inicios, y ahora en su séptima edición, FISE ha forjado las condiciones propicias para que los miembros del sector eléctrico busquen nuevas opciones empresariales y de negocios, ampliando la participación en mercados nacionales e internacionales.


Noviembre 29 al 1 de diciembre de 2017 - Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones


Mayor información


Energía | 1-3 NOV 2018

III Congreso Colombiano de Bioquímica y Biología Molecular – C2B2 2018

En su tercera edición, el C2B2 se consolida como el espacio propicio para discutir y divulgar los avances de la comunidad científica nacional en las áreas de Bioquímica y Biología Molecular.


Energía | 1-3 NOV 2018

III Congreso Colombiano de Bioquímica y Biología Molecular – C2B2 2018

En su tercera edición, el C2B2 se consolida como el espacio propicio para discutir y divulgar los avances de la comunidad científica nacional en las áreas de Bioquímica y Biología Molecular.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Eventos por categoria


Noticias más leídas


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-25

5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

CommScope | A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.


Educación a distancia | 2018-05-28

Enseñar a pensar es la clave

El Diario De la educación | Todo lo que pasa en el mundo no puede ser ajeno a la escuela. La escuela está en el mundo y es el mundo. No tiene sentido estudiar qué pasa en la Roma del siglo primero y pasar por alto los naufragios de miles de personas que mueren mientras intentan llegar a Europa, o hacer oídos sordos al desahucio de los vecinos de la casa de al lado.


Gestión y administración - Ingeniería civil | 2015-02-24

¡Cuide su instalación eléctrica! Recomendaciones esenciales para tener una “Casa Segura”

International Copper | “Por un 2015 con seguridad eléctrica para los hogares colombianos”.


Agricultura, agroforestería y zootecnia - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria de alimentos | 2016-10-05

Primera cosecha de papas criollas más nutritivas en Cundinamarca

Agencia de Noticias UN | En la vereda Pasquilla, de Ciudad Bolívar, se dio la primera cosecha de papas criollas más nutritivas en el departamento, gracias a un trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) y los agricultores de la zona.



Entidades con suscripción institucional