Explorar por categoría

Industria de alimentos | 18 - 20 de octubre de 2017

Fruit Attraction 2017

Organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 18 al 20 de octubre.

Fruit Attraction 2017, organizada por IFEMA y FEPEX, abrirá sus puertas del 18 al 20 de octubre de 2017 en los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10, con una previsión de participación de más de 1.500 empresas de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Un dato que supone un incremento del 20% respecto a la exitosa convocatoria de 2016.

Consolidado como uno de principales eventos internacionales del sector, su celebración en el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas y cerrar los acuerdos de aprovisionamiento entre proveedores y comercializadores de fruta y hortaliza, es uno de los factores determinantes.

El Sur de Europa se está consolidando como el nuevo hub en creciente expansión e importancia en cuanto a la comercialización hortofrutícola mundial, además de significar la puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica, lo que posiciona estratégicamente a Fruit Attraction como la gran plataforma y punto de encuentro internacional para los operadores de frescos.

Desde la organización del evento comercial, se ha trabajado intensamente para poner en marcha una hoja de ruta estratégica que permita seguir ofreciendo a los mercados internacionales la más eficaz herramienta de comercialización en los próximos años, por lo que esta nueva edición de 2017 se presenta repleta de novedades.

Para la próxima convocatoria, Fruit Attraction multiplica sus recursos para invitar a un mayor número de responsables de compra, importadores y traders, de todos aquellos países con mejor comportamiento en los últimos años en sus importaciones de frescos de la Unión Europea. En este sentido, como novedad, incorpora la iniciativa de MERCADO IMPORTADOR INVITADO, que en la próxima cita serán Brasil y China, con el objetivo de desarrollar acciones que favorezcan el crecimiento y desarrollo de las relaciones comerciales entre los principales actores de estos mercados, atrayendo a los principales responsables de compras, operadores, importadores, retail de ambos países.

THE NUTS HUB: una nueva área destinada a los frutos secos, un sector agrícola estratégico por el valor de la producción española en cuanto a su calidad frente a otros países productores.

 

Organizan: IFEMA FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas)

Fechas de celebración: 18/10/2017 al 20/10/2017

Horario de celebración: 18 y 19 de Octubre de 9:30 a 19 horas. 20 de Octubre de 9:30 a 16 horas

Lugar de celebración: IFEMA-FERIA DE MADRID- AVDA DEL PARTENON, 5 - 28042 MADRID

Mayor información

 


Industria de alimentos | 31 de octubre - 4 de noviembre de 2018

Le Salon du Chocolat París 2018

¡Prepárate para un gran viaje de los sentidos!


Industria de alimentos | 2 - 4 de octubre de 2018

CONXEMAR 2018

Nuestra feria se encuentra consolidada entre las dos más importantes del mundo con una superficie expositiva actual de 31.500 m2


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Eventos por categoria


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2017-08-25

Genotipo de cacao mejoraría manejo de suelos ácidos

Agencia de Noticias UN | El genotipo IMC67xEET62 se mostró más tolerante al aluminio –compuesto de los suelos ácidos que inhibe el óptimo crecimiento de las plantas–, lo cual permitió una mayor producción de biomasa.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Energía | 2018-02-15

La próxima fuente de energía de tus dispositivos será tu cuerpo

UNAM | La búsqueda de un toma corriente pronto quedará en el pasado. Ahora, investigaciones se hacen en torno a obtener electricidad a partir de diversas fuentes energéticas, incluyendo el cuerpo humano.


Industria química - Manufactura y producción | 2018-02-13

Supermadera más fuerte que la mayoría de los metales

UNAM | Ingenieros de la Universidad de Maryland han encontrado una forma de transformar cualquier tipo de madera en un material más fuerte que el acero, y que incluso más que algunas aleaciones de titanio.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional