Explorar por categoría

Gestión y administración | 14-16 NOV 2018

I Cumbre de Petróleo y Gas

En la historia de Colombia, el petróleo y el gas han marcado hitos institucionales y empresariales que han permitido consolidar una industria líder y competitiva en favor del desarrollo económico y social del país, aportando significativos recursos que se han reflejado en el desarrollo de las regiones y en el bienestar de las comunidades.En 1918 se registraron los primeros descubrimientos de crudo en el campo La Cira-Infantas (Barrancabermeja), que marcó el rumbo del petróleo en Colombia.

En 2018, esta industria cumple 100 años de presencia en el país. Un hecho que merece ser destacado por los actores que han coadyuvado a lograr un reconocimiento nacional e internacional.

Por este motivo, los gremios empresariales y asociaciones profesionales de Ingeniería, Petróleo y Gas de Colombia, reunirán sus eventos más importantes en la I Cumbre de Petróleo y Gas para conmemorar los 100 años de esta importante industria.

¿POR QUÉ ASISTIR?

La I Cumbre del Petróleo y Gas reunirá a más de 5.000 asistentes nacionales e internacionales, con el objetivo principal de conmemorar y celebrar los primeros 100 años del petróleo en Colombia, su gran aporte económico al país, así como analizar el panorama actual y la visión a futuro.

La cumbre será el escenario de una agenda académica y agenda técnica con conferencistas de alto nivel nacional e internacional, que permitirán a los asistentes conocer de primera mano las grandes oportunidades petroleras en Colombia y en la región.

Adicionalmente, durante la Cumbre se realizará la feria empresarial más grande del sector donde compañías de la industria podrán generar nuevos negocios y construir relaciones comerciales con las empresas más importantes del país.

La I Cumbre contará con la Sala Regional, un punto de encuentro entre autoridades nacionales y locales, comunidades y empresas, para establecer un diálogo constructivo que identifique acciones puntuales que contribuyan al desarrollo territorial sostenible y la viabilidad de los proyectos.

Será el gran encuentro de la industria petrolera colombiana en sus primeros 100 años, organizado por el Comité Gremial Petrolero -CGP-, que reúne a las asociaciones gremiales empresariales y profesionales del petróleo y gas, para seguir impulsando juntos un sector estratégico para el desarrollo del país.

Mayor información


Gestión y administración | 21-23 marzo 2019

GESS México

No hay mejor lugar para ver en acción lo último en tecnología educativa, buscar productos novedosos y emocionantes para el salón de clases y participar en una serie de conferencias de distintos temas acerca del futuro de la educación.


Gestión y administración | 4-7 DIC 2018

TRANS-PORT 2018

TRANS-PORT 20186ta Exhibición y Congreso Internacional de laIndustria Marítima Portuaria para Latinoamérica


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Eventos por categoria


Noticias más leídas


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2018-11-14

Actualidad de la bioingeniería: nanotecnología, bioinformática y convergencia tecnológica (NBIC)

Universidad Central | Abiertas las inscripciones para el nuevo programa único en Colombia, de Maestría en Bioingeniería y Nanotecnología de la Universidad Central, creado a través de su Clúster NBIC.


Gestión y administración | 2018-10-18

Demanda de bonos de TGI llegó a 3.5 veces la oferta

Grupo Energía Bogotá | Con esta operación el mercado demuestra la confianza en TGI y en el Grupo Energía Bogotá


Medio ambiente | 2018-11-14

Ropa hecha de plástico, la sostenibilidad llega al retail

Blogthinkbig | Cada día se fabrican y compran millones de prendas de vestir en todo el mundo. El problema radica en que las materias primas a partir de las cuales se elaboran son finitas. De ahí la importancia de iniciativas de producción sostenible a partir de plástico reciclado.


Gestión y administración | 2018-10-30

Con una inversión superior a los 8 mil millones de pesos, Coasmedas se modernizó

Coasmedas | Más de 32.000 asociados de la cooperativa se beneficiaron de la renovación de siete puntos en las oficinas de Bogotá, Manizales, Santa Marta, Montería, Cartagena, Villavicencio y Valledupar.



Entidades con suscripción institucional