Explorar por categoría

Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 15-26 OCT 2018

La Escuela Complutense Latinoamericana oferta académica de 10 cursos superiores

La Escuela Complutense Latinoamericana (ECL) cuenta esta vez con una oferta académica de 10 cursos superiores, que se desarrollarán del 15 al 26 de octubre, en Lima, Perú, con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), con una duración de 60 horas.

Esta convocatoria de la Escuela Complutense Latinoamericana, está dirigida especialmente a estudiantes, licenciados, postgraduados y profesionales de España, Perú y Latinoamérica en general, aunque se trata de una actividad académica sin fronteras en la que pueden participar alumnos de cualquier parte del mundo que quieran adentrarse en las raíces de la cultura universitaria iberoamericana. En este sentido podrán acceder a cada curso entre 20 y 50 alumnos, según las plazas disponibles en cada caso.

Como puede comprobarse en el apartado “Cursos” de esta página web, las materias objeto de estudio acaparan gran parte de las disciplinas universitarias más importantes y de actualidad: comunicación, innovación, derecho, ciencia política, género, nuevas tecnologías, estomatología y trabajo social, entre otras.

Al igual que ha ocurrido en todas las ediciones de la Escuela Complutense Latinoamericana, y gracias al patrocinio general del Banco Santander, los alumnos interesados en cualquiera de los cursos pueden solicitar una serie de ayudas destinadas principalmente al pago del desplazamiento, alojamiento, manutención y reducción en el coste de la matrícula para alumnos no residentes en la ciudad de Lima, así como a la rebaja de las tasas académicas para los alumnos pertenecientes a la UNMSM.

El profesorado de los cursos está formado por catedráticos y profesores titulares de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que van a impartir un programa que han elaborado de forma conjunta para un mayor aprovechamiento de los contenidos por parte de los estudiantes.

Los alumnos de la UCM matriculados en cualquiera de los cursos de la Escuela Complutense Latinoamericana, podrán solicitar, una vez finalizada esta actividad, 3 créditos de Grado (ECTS) válidos para el cómputo general de sus estudios universitarios y, al igual que el resto de los alumnos de la Escuela, recibirán un título otorgado conjuntamente por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima.

Mayor información.

Lista de cursos: https://www.ucm.es/ecl/cursos-2

Ingresa a: https://www.ucm.es/ecl/matricula



Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 22-26 ABR 2018

CIbSE 2019

CIbSE es el foro de investigación de Ingeniería de Software (Software Engineering) líder en Iberoamérica. El principal objetivo de esta conferencia es promover la investigación científica de alta calidad en países de Iberoamérica, y así, dar soporte a los investigadores en esta comunidad en la publicación y discusión de su trabajo.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Eventos por categoria


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2018-11-29

Premian INECC, CONUEE y la Cooperación Alemana

INECC | El premio reconoce los esfuerzos realizados en edificios privados y sucursales bancarias que tienen como objetivo reducir sus emisiones y hacer un uso sustentable y eficiente de la energía.


Agricultura, agroforestería y zootecnia | 2018-12-07

Una póliza de seguros para los cultivos del mundo

Foro Económico Mundial | Entrevista con Kent Nnadozie, Secretario del Tratado Internacional sobre Recursos Fitogenéticos


Gestión y administración | 2018-11-13

Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas con Pymexporta

DHL | El programa Pymexporta de DHL Express busca apoyar los procesos de internacionalización de las Pymes colombianas que representa el 50% de los clientes de DHL Express en el país.


Equipos y accesorios | 2018-11-30

Digital Output Top 50 y DPS Magazine Top 30 Readers‘ Choice Awards

Epson | Epson ha anunciado su inclusión en los premios Digital Output‘s 24th Annual Top 50 Readers‘ Choice Awards y DPS Magazine‘s 8th Annual Top 30 Readers‘ Choice Awards. Cada año, los lectores dedicados de ambas publicaciones dictan los principales ganadores.



Entidades con suscripción institucional