Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 23 de febrero de 2017

Mexicali Supply 2017

Mexicali Supply Expo nace con el objetivo de atraer y fortalecer redes de proveeduría a nivel local, regional e internacional que den soporte a los Sectores Industriales Estratégicos en Mexicali, Baja California.

A través de la selección rigurosa de proveedores, se busca acercar a las empresas tractoras de la región, una oferta de productos y servicios que cumplan con los estándares de calidad que la industria requiere. En este evento también se busca un espacio en donde empresas tractoras de Baja California tengan la posibilidad de exponer su demanda en base a proveeduría de insumos y servicios a compañías proveedoras potenciales nacionales e internacionales.


7 sectores de Industria Compradora invitados


Mexicali Supply Expo 2017 contará con los siguientes sectores de la industria: Energía Renovables, Plástica, Electrónica, Productos Médicos, Metalmecánico, Automotriz y Aeroespacial, conformado por empresas maquiladoras que muestran sus necesidades en materia de insumos para sus plantas instaladas en México. También contará con Pabellones Especiales para los sectores: Gubernamental, Desarrolladores e Instituciones Educativas.


Mayor información


Equipos y accesorios | 24 - 28 de septiembre de 2018

Feria Internacional de Bogotá, exposición industrial

La Feria Internacional de Bogotá, exposición industrial, es protagonista del impulso económico de Colombia, la Región de la Alianza del Pacífico Latinoamericano, Centroamérica y el Caribe.


Equipos y accesorios | 22 - 25 de agosto de 2018

ExpoCAMACOL 2018

Desde ahora estamos construyendo una feria ExpoCAMACOL 2018 llena de oportunidades.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Eventos por categoria


Noticias más leídas


Académico - Gestión y administración | 2018-04-11

Según investigación de Dell Technologies: Empresas deben preparar su fuerza laboral para el futuro

Dell Technologies | Hace algunos años parecía casi del futuro hablar de dispositivos que se encendieran, apagaran y trabajaran solos con escuchar el sonido de la voz. En aquellos años - que aunque parecen muchísimos son solo unos pocos - las palabras “Inteligencia Artificial” parecían irreales. Hoy, los negocios, hogares y sociedades completas estamos inmersas en un mundo en donde la tecnología dejó de ser espectador para convertirse en protagonista.


Industria de alimentos | 2018-04-09

Alimentos deshidratados para conservar nutrientes y ahorrar energía

Unam Global | Todo es Ciencia, una estrategia de la Dirección de Mentalidad y Cultura de Colciencias que ha creado el Pitch Todo es Ciencia, un espacio para exponer y presentar las mejores tesis que beneficiarios de doctorado de la entidad estén desarrollando.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Economía - Medio ambiente | 2016-09-22

Región hídrica de Bogotá, oportunidad de gestión sostenible del agua

Agencia de Noticias UN | Disponer de agua suficiente y con la calidad adecuada es uno de los retos de la capital del país. Ante factores como el cambio climático y una inadecuada gestión, se propone el concepto de región hídrica, instrumento para ordenar el territorio bajo criterios hidrográficos, político–administrativos y ecosistémicos.



Entidades con suscripción institucional