Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 17 - 19 de noviembre de 2017

Participa en los concursos de diseño con láser de Trotec y Lima Design Week

Una año más Trotec Laser se une a la Lima Design Week (7-19 denoviembre de 2017) para potenciar y promocionar el arte y el diseñoen distintos campos.

Trotec estará presente en el evento con sus soluciones para corte y grabado láser, mostrando cómo estas pueden ser una herramienta clave en la producción de piezas de diseño como mobiliario, moda o bisutería.

Además, Trotec y LDW han convocado dos concursos de diseño, con premios en metálico, en las siguientes modalidades:

  • Mobiliario y objetos decorativos 
  • Diseño de moda
  • Joyería y bisutería
  • Iluminación de interiores (lámparas) 
  • Creación libre
  • Creación de un diseño para un sello


Contacta con Trotec para obtener más información


Concurso: creación de un logo "ecológico"

 

Trotec Laser y Lima Design Week convocan otro concurso de creación de un logotipo que simbolice el cuidado del medio ambiente. El ganador será premiado con un cheque de 300 USD$ y su diseño será reproducido en forma de sello.


Consulta aquí las bases del concurso


Concurso: diseño con láser


El objetivo de este concurso, en cada una de sus categorías, es dar a conocer piezas únicas diseñadas en su totalidad empleando un láser, para el corte, marcado y grabado de los materiales empleados, y que den como resultado una pieza innovadora en su categoría. El diseño tiene que estar enteramente realizado con láser y tiene que ser una pieza innovadora en su categoría. Los mejores trabajos serán reproducidos en escala y serán exhibidos durante los diez días que dura el Evento Lima Design Week 2017, en la Sala de Exhibición del Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma en Miraflores. Asimismo, se establece un premio único de materiales láser por un importe de 200USDs a un único ganador, por cada categoría.


Consulta aquí las bases del concurso

 


Sobre Trotec:


La empresa austríaca Trotec es líder mundial en fabricación de equipos láser para marcar, cortar y grabar multitud de materiales. La amplia gama de sistemas láser que ofrece la compañía se ajusta a las necesidades de gran cantidad de aplicaciones e industrias. El soporte técnico y el servicio postventa han llevado a Trotec a convertirse en sinónimo de calidad y fiabilidad. Las máquinas láser de Trotec son utilizadas en la actualidad en más de 90 países en todo el mundo. Más información en: https://www.troteclaser.com/es/


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 27 - 30 de noviembre de 2017

FIRA 2017 - 2nd edition International Forum of Agricultural Robotics

After a successful first edition in 2016, the FIRA International Forum of Agricultural Robotics is back on November 29th and 30th, 2017 in Toulouse, France.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 17 - 19 de noviembre de 2017

Participa en los concursos de diseño con láser de Trotec y Lima Design Week

Una año más Trotec Laser se une a la Lima Design Week (7-19 denoviembre de 2017) para potenciar y promocionar el arte y el diseñoen distintos campos.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Eventos por categoria


Noticias más leídas


Trabajo | 2017-11-10

¿En qué país de América Latina están los mejores trabajos?

BID | ¿Cuál es el país de América Latina en el que los trabajos son de mayor calidad? ¿En qué países de la región hay una mayor proporción de la población trabajando?


Académico - Trabajo | 2017-11-10

Made in Germany: Trabajar en Alemania

Entrepreneur | ¡Alemania ha abierto sus puertas a los profesionistas de América Latina!


Académico - Tecnología de la información (programas) - Trabajo | 2017-11-10

Los conocimientos más buscados por las empresas de Silicon Valley

Blogthinkbig | Gracias a su software de inteligencia artificial, HiringSolved revela cuáles son las habilidades más demandadas por el mercado laboral de la industria tecnológica.


Energía - Medio ambiente | 2017-11-08

Se pone en marcha el primer parque eólico flotante del mundo

Blogthinkbig | La planta, situada en el noreste de Escocia, funciona desde el pasado 18 de octubre. Cuenta con cinco turbinas que podrán abastecer a unas 20.000 viviendas.



Entidades con suscripción institucional