Explorar por categoría

Industria química | 19 - 21 de marzo de 2018

Surface Finishing Mexico 2018

El Surface Finishing Mexico surge como una necesidad ante el crecimiento de la Industria de Acabados de Superficies y tiene como objetivo el exponer Nuevas Oportunidades de Negocio, así como aumentar el Nivel de Capacitación Especializada en el país.

Es por esto que fue creada la 1er edición de este gran evento.

Entre los Expositores se destacan diferentes empresas tanto Nacionales como Internacionales provenientes de diferentes las diferentes Industrias que utilizan los Acabados de Superficies, como lo son la Automotriz, Aeroespacial, Construcción, Electrodomésticos y Electrónicos.


Durante la primer edición, el SFM 2016 contó con una afluencia de más 1,200 asistentes de todo el país, los cuales generaron un entorno propicio de negocio, así como 20 conferencias magistrales y 3 cursos de talla internacional los cuales en conjunto, Área Comercial y Educativa tuvieron como conclusión la identificación de las nuevas operaciones de manufactura y tendencias de mercado provenientes de Estados Unidos, Europa y Asia.


El tema principal de SFM 2016 fue titulado “Una ventana de Oportunidad” referencia a la cual se hizo honor en este evento sin precedentes. Gracias a las alianzas creadas para la realización de este evento así como del éxito rotundo de su segunda edición en marzo 2017, la Industria de Acabados de Superficies, tiene hoy día, el lugar idóneo para acceder a conocimiento actualizado sobre las tendencias y tecnologías de primer mundo sin tener que viajar al extranjero.


Tanto en el estado sede como en el país el impacto que experimenta este sector es exponencial pues se observa un crecimiento dinámico que se traduce en un doble dígito anual en el país.


En este contexto, la ciudad de Querétaro ha sido la sede perfecta, en donde se han presentado tanto el SFM 2016 como el SFM 2017 en donde se presentaron 100 diferentes empresas provenientes de 14 diferentes países interactuando en más de 3,500 mts2 con 1450 visitantes el pasado 20 al 22 de marzo de 2017, en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).


Ahora, el SFM 2018 será un evento con mayor número de oportunidades para la industria en donde más de 140 empresas se presentarán en + 5000 mts2 reuniendo nuevamente lo mejor del Área Comercial y Educativa en un solo lugar. Te esperamos este próximo 19, 20 y 21 de marzo en la ciudad de Querétaro para la TERCER edición de este ya exitoso Evento Internacional.


Mayor Información
 


Industria química | 25 - 27 de abril de 2018

Congreso Nacional de Corrosión e Internacional de Integridad Estructural, ASCOR 2018

El Congreso Nacional de Corrosión e Internacional de Integridad Estructural, ASCOR 2018, es promovido cada dos años por ASCOR (Asociación Colombiana de Corrosión y Protección) en diferentes Universidades como el evento más importante del país en estas temáticas.


Industria química | 19 - 21 de marzo de 2018

Surface Finishing Mexico 2018

El Surface Finishing Mexico surge como una necesidad ante el crecimiento de la Industria de Acabados de Superficies y tiene como objetivo el exponer Nuevas Oportunidades de Negocio, así como aumentar el Nivel de Capacitación Especializada en el país.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Eventos por categoria


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2017-08-25

Genotipo de cacao mejoraría manejo de suelos ácidos

Agencia de Noticias UN | El genotipo IMC67xEET62 se mostró más tolerante al aluminio –compuesto de los suelos ácidos que inhibe el óptimo crecimiento de las plantas–, lo cual permitió una mayor producción de biomasa.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Energía | 2018-02-15

La próxima fuente de energía de tus dispositivos será tu cuerpo

UNAM | La búsqueda de un toma corriente pronto quedará en el pasado. Ahora, investigaciones se hacen en torno a obtener electricidad a partir de diversas fuentes energéticas, incluyendo el cuerpo humano.


Industria química - Manufactura y producción | 2018-02-13

Supermadera más fuerte que la mayoría de los metales

UNAM | Ingenieros de la Universidad de Maryland han encontrado una forma de transformar cualquier tipo de madera en un material más fuerte que el acero, y que incluso más que algunas aleaciones de titanio.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional