Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (equipos) | 2017-08-04

¿Está preparado su Centro de Datos para la evolución a redes de Alta Velocidad?

http://es.commscope.com/ | Contar con un Centro de Datos ágil y eficiente se ha convertido en una necesidad fundamental, por lo cual establecer estrategias para hacer frente a los nuevos desafíos digitales es una prioridad para los operadores y administradores.

Para este propósito, es importante considerar no sólo el constante crecimiento de las velocidades de transmisión de datos, sino también el desarrollo de las necesidades de los usuarios, lo que lleva a los Centros de Datos a tener que adaptarse para la transformación digital a través de la Migración de Alta Velocidad (HSM).

“Año con año la velocidad de las redes ha ido incrementando de forma exponencial y constante, impulsada por varias tendencias actuales como el aumento de la cantidad de datos que se transmite desde teléfonos móviles, el tráfico de Video IP, los mayores requerimientos de Ancho de Banda y el acceso a Internet que requieren los usuarios en todo momento,” puntualizó Juan Carlos Riveros, Technical Sales Manager – CCAS Region de CommScope.

Sin embargo, la Migración de Alta Velocidad (HSM) en los Centros de Datos no sólo implica soluciones que soporten una mayor transmisión de datos, sino también rediseños que abarquen todos los elementos de infraestructura, lo cual permitirá a los clientes tener una red eficiente para soportar las velocidades actuales y futuras.

“A la par, para los administradores y operadores, la HSM les permitirá tener una gestión eficiente de la capa física, y de esta forma, poder tener un control real de la infraestructura de manera automatizada, en tiempo real y evitando el máximo de errores”, agregó Juan Carlos Riveros. “Para nosotros es importante mostrar a los clientes estas y otras tendencias, así como las innovaciones para la migración de alta velocidad; y todo esto es lo que estaremos presentando, junto a Anixter y Total Protection, durante Data Center Summit el próximo 10 de agosto”.

De igual forma, con el aumento en la cantidad de transmisión de datos y sus velocidades que se ha registrado año a año, y potenciado principalmente por el crecimiento en el uso de dispositivos IoT, la mayor demanda de Video IP y conectividad constante, la migración a altas velocidades ya no sólo se muestra como un paso “plausible”, sino como una obligación para poder continuar ofreciendo servicios eficientes.

Por esta razón, para Johny Vega, Channel Manager Central America de CommScope, la participación en este evento es una oportunidad para los asistentes de mantenerse a la vanguardia en las nuevas tendencias, innovaciones y soluciones; a la par de estar en contacto con los más grandes distribuidores y proveedores de servicios en el mercado:

“El Data Center Summit 2017 es de gran relevancia por ser uno de los más importantes de la industria de los Centros de Datos en Centro América. Nos permite reforzar nuestros mensajes claves y de innovación para esta industria. Además, es una excelente forma de fortalecer nuestra presencia en el mercado al tener contacto con usuarios finales claves y poder mostrarles las soluciones específicas que desarrollamos para la gestión en centros de datos, como AIM/imVision, y la plataforma HSM”.

A raíz del acelerado crecimiento en las velocidades y la demanda de conexión en todo momento y lugar, las grandes empresas se han visto obligadas a desarrollas soluciones que afronten los nuevos requerimientos, no sólo en la actualidad, sino en los siguientes 5 10 o 20 años sin tener que realizar mayores inversiones más adelante.

“Por ejemplo, en CommScope hemos desarrollado un cable de fibra de alto desempeño que permite que los Centros de Datos tengan una infraestructura de red lista para soportar las necesidades de hoy, y la mantiene preparado para lo que pueda venir en el futuro. De igual forma, nuestra participación de la mano con Total Protection y Anixter resulta significativa, no sólo para mostrar nuestras soluciones, sino porque la sinergia entre CommScope, los partners y distribuidores es de gran ayuda para los clientes en sus proyectos, al tener el respaldo técnico y la asesoría que requieren para llevarlos a buen término”, finalizó Juan Carlos Riveros, Technical Sales Manager – CCAS Region de CommScope.

CommScope participará junto a Anixter y Total Protection en Data Center Summit 2017, que se llevará a cabo el próximo jueves 10 de agosto en San José, Costa Rica.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas alrededor del mundo a diseñar, construir y gestionar sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de infraestructura de red incluye algunas de las soluciones inalámbricas y de Fibra Óptica más vastas e innovadoras del mundo. Nuestro talentoso y experimentado equipo global está encaminado a ayudar a los clientes a incrementar su ancho de banda, maximizar su capacidad existente, mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, aumentar la eficiencia energética y simplificar la migración de tecnología. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, recintos y espacios al aire libre; en Centros de Datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidades; en sitios con redes celulares e inalámbricas; en oficinas centrales de telecomunicaciones y cabeceras de cable; en despliegues de FTTx; aeropuertos, trenes y túneles. Las redes vitales de todo el mundo funcionan con soluciones CommScope. Mayor información en: http://es.commscope.com/


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (equipos) | 2017-08-18

Hoy comienza el EPSON Mapping Challenge en Latinoamérica

Mapping Challenge | Epson, líder mundial en imagen digital, proyección e impresión, anuncia el comienzo de su proyecto internacional Mapping Challenge Latinoamérica.


Economía - Tecnología de la información (equipos) - Trabajo | 2017-08-16

Las tres carreras que van a ganar menos dinero por la inteligencia artificial

Entrepreneur | Los robots de la primera generación trabajan ya en fábricas, pero los de la segunda generación van a entrar en las profesiones de "cuello blanco".


Comercio - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-11

Cómo las empresas utilizan la Internet de las Cosas para satisfacer la demanda de los consumidores

CommScope | El desarrollo tecnológico acelerado, así como la necesidad de conexión por parte de los usuarios, ha ocasionado que la inversión en la industria de la Internet de las Cosas (IoT) también crezca a pasos agigantados.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (equipos) | 2017-08-08

Amphenol Telect se aproxima al lanzamiento de un panel de fibra de alta densidad...

Amphenol | Amphenol Telect, líder en innovación tecnológica de fibra óptica, presenta hoy un chasis de distribución de fibra de alta densidad con funciones de gestión de cable que cambian la forma en que se conectan las redes.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (equipos) | 2017-08-02

Migración: el principal reto para los Operadores Multi-Servicio

CommScope | Los proveedores de cable de banda ancha, también llamados Operadores Multi-Servicio (MSO), continúan proporcionando contenido a suscriptores residenciales, sin embargo, para soportar las demandas actuales de conectividad, han tenido que ramificar y mejorar sus redes de entrega de datos para satisfacer los requerimientos de sus diferentes clientes.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-07-31

¿Skynet? Facebook desactiva inteligencia artificial que creó su propio lenguaje

Entrepreneur | La máquina se salió de control y empezó a comunicarse en patrones matemáticos porque el idioma "humano" era menos eficiente…


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Economía - Energía | 2017-08-04

Eficiencia energética, la alternativa para incrementar la rentabilidad empresarial en Colombia

Greenyellow | GreenYellow, multinacional francesa dedicada a brindar soluciones para reducir los gastos energéticos de sus clientes, ha logrado en los departamentos de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Huila, Risaralda, Santander, Tolima; un ahorro energético promedio del 25% en proyectos de eficiencia energética.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2016-06-28

Egresados destacados dictarán conferencias de Biología

Universidad del Valle | Como parte de la celebración de sus 50 años, el Departamento de Biología de la Universidad del Valle ha programado el ciclo de conferencias 50 Años de Biología Univalluna, dictado por egresados de los programas académicos de pre y posgrado en Biología, que actualmente ocupan cargos destacados a nivel nacional e internacional.


Comercio - Economía | 2017-08-01

50 innovaciones de la Economía Naranja que no sabías que eran de América Latina y el Caribe

BID | Albert Einstein decía que no podemos resolver nuestros conflictos con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos, y en esta época convulsionada, en que muchos de los problemas que se abaten sobre nuestro mundo –y en especial sobre las poblaciones más vulnerables– parecerían no tener solución, sus palabras adquieren otra dimensión…



Entidades con suscripción institucional