Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2017-05-18

¿Qué significa la Migración de Alta Velocidad?

CommScope | A través de esta plataforma, CommScope garantiza infraestructuras preparadas para la futura demanda de transmisión de datos.

Para hacer frente a los desafíos de infraestructura que trae consigo el aumento en la transmisión datos, CommScope lanzó su nueva plataforma de Migración de Alta Velocidad (HSM), con innovadoras soluciones que ayudarán a operadores y administradores a migrar a mayores velocidades de manera ágil, minimizando los riesgos que ello conlleva. Con la constante evolución de las redes es inevitable adaptarse a los nuevos requerimientos, por ello conseguir una velocidad eficiente no es una opción, es una prioridad.

“¿Qué significa la migración de alta velocidad para nosotros? Significa trabajar con nuestros clientes para asegurar que sus redes estén listas para 100 Gb, 400 Gb e incluso 1 Tb. De momento puede ser difícil imaginar esa cantidad de transmisión de datos, pero las predicciones dicen que se implementará en unos cinco años aproximadamente”, comentó Kenneth Hall, Solutions Architect en CommScope.

Migrar a más altas velocidades no sólo implica que la red sea lo suficientemente ágil para soportar casi cualquier cosa que se presente, sino también contar con una infraestructura construida para ser veloz, eficiente y preparada para satisfacer las necesidades presentes y futuras de los Centros de Datos.

La Plataforma de Migración a Alta Velocidad de CommScope aborda los desafíos claves a los que los operadores en los Centros de Datos se enfrentan todos los días en relación con el crecimiento de su infraestructura de red; por ello, en palabras de Kenneth Hall:

“Diseñar esta plataforma no implica solamente crear una herramienta innovadora, sino trabajar de la mano con nuestros clientes para hacer lo mejor para ellos. Es nuestro trabajo saber qué es lo que viene en los próximos años y desarrollar soluciones que hagan frente a ello. Sabemos qué es lo que necesitarán las redes de Centros de Datos para soportar la demanda futura, y nos estamos preparando”.

Con la demanda de una mayor y mejor transmisión datos creciendo a una velocidad acelerada, los Centros de Datos requieren estar preparados para tener un mayor ancho de banda que evite cuellos de botella. Por este motivo la plataforma de Migración de Alta Velocidad de CommScope, a través de un conjunto de soluciones eficientes, apoyan a la infraestructura de red para que sea ágil, flexible y esté preparada para ser escalable, sin importar que tan rápido cambien las cosas o qué tipo de arquitectura se elija.

“En la actualidad, pareciera que nada es lo suficientemente rápido, la inmediatez a veces es demasiado lenta. Siempre esperamos respuesta inmediata, y la mayoría de las aplicaciones en la actualidad la requieren. Ya sea en transacciones financieras o videojuegos, actividades que la gente realiza con mucha frecuencia hoy en día, no existe flexibilidad o tiempo para retrasos. Por eso cuando hablamos de Migración de Alta Velocidad, a lo que nos referimos es al siguiente paso para nuestros clientes, a dónde se dirigen sus redes y cómo están cambiando mientras evoluciona su negocio”, concluyó el Solutions Architect de CommScope.

La plataforma de Migración de Alta Velocidad de CommScope ofrece la agilidad, velocidad y densidad que se necesita, manteniendo la infraestructura eficiente y manejable. Diseñada con piezas fundamentales modulares, esta plataforma brinda una estrategia a largo plazo, a prueba de futuro. Admite velocidades más altas y aplicaciones emergentes, sin tener que quitar y reemplazar componentes. Expande la capacidad según sea necesario, en el momento correcto, sin excederse en los gastos ni en las provisiones.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a las empresas en todo el mundo en el diseño, construcción y gestión de sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de soluciones de infraestructura incluye algunas de las soluciones Wireless y de fibra óptica más robustas e innovadoras del mundo. Nuestro equipo global de gran talento y experiencia, está dedicado a ayudar a los clientes a incrementar el ancho de banda; maximizar la capacidad existente; mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, contribuyendo también al aumento de la eficiencia energética y simplificando la migración tecnológica. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, salas y espacios al aire libre, en los centros de datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidad; en los sitios de celdas inalámbricas, en cabeceras de cable, en instalaciones FTTx y en los aeropuertos, trenes y túneles. Redes vitales alrededor del mundo funcionan con soluciones de CommScope. Mayor información en: http://es.commscope.com/


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (programas) | 2018-04-13

Nuevas soluciones móviles de Zebra Technologies empoderan a los retailers...

Zebra Technologies | Nuevas soluciones móviles de Zebra Technologies empoderan a los retailers, fabricantes y centros dedistribución para fortalecer sus operaciones y aumentar la productividad.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2018-04-10

Desarrollo más rápido de electrónica de accionamiento compatible electromagnéticamente EMC

Nord Drivesystems | NORD DRIVESYSTEMS está equipada para acelerar los desarrollos propios de accionamiento electrónicopara preparar la producción en serie.


Equipos y accesorios | 2018-04-09

Barberán estará presente en la nueva edición de XYLEXPO 2018, en Milán del 8 al 12 de mayo.

Barberán | Nuevas prestaciones para acabados de alta calidad y mayor rentabilidad caracterizan una maquinaria, de última generación, que se podrá ver durante la feria y que incorpora avanzados desarrollos técnicos en las áreas de laminado, recubrimiento, barnizado e impresión digital single pass.El equipo especializado de Barberán estará disponible para explicar los distintos procesos de fabricación de acabados de vanguardia como el super mate efecto “soft touch” y las texturas.


Equipos y accesorios | 2018-04-05

Control, seguridad y eficiencia en su empresa

Schneider Electric | La automatización y uso de sensores, permite a las compañías ser máseficientes en sus procesos operativos y evitar gastos no previstos.


Equipos y accesorios | 2018-03-27

Optimas racionaliza el suministro de componentes para proyecto de diseño de generador

Optimas | Para un fabricante de motores y productos de generación de energía incluido en la lista Fortune 500, la producción de su nuevo generador será racionalizada y eficiente gracias a una asociación con Optimas, que ha proporcionado gestión de la cadena de suministro y apoyo de ingeniería durante más de 30 años. Esta asociación global asegura que los componentes de alta calidad se suministren a tiempo para mantener las líneas de producción en movimiento.


Equipos y accesorios | 2018-03-23

Accionamientos IE4 con conectores estandarizados para sistemas de gestión de equipajes

Nord Drivesystems | Un OEM (fabricante de equipo original) de sistemas de gestión de equipajes llegó a apreciar mucho ciertascaracterísticas de los productos de NORD DRIVESYSTEMS que habían elegido incluir: conectividadencoder, capacidad de posicionamiento y conectores que aseguran una instalación y puesta en marcharápidas y seguras. Además, interfaces versátiles permiten una conexión en red eficiente y una supervisiónremota de los dispositivos en el campo, así como el uso de accionamientos como nodos de E/S distribuidas.Por encima de todo, pudieron sacar provecho de una reducción de variantes que simplificó enormemente lagestión de piezas de repuesto.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Académico - Gestión y administración | 2018-04-11

Según investigación de Dell Technologies: Empresas deben preparar su fuerza laboral para el futuro

Dell Technologies | Hace algunos años parecía casi del futuro hablar de dispositivos que se encendieran, apagaran y trabajaran solos con escuchar el sonido de la voz. En aquellos años - que aunque parecen muchísimos son solo unos pocos - las palabras “Inteligencia Artificial” parecían irreales. Hoy, los negocios, hogares y sociedades completas estamos inmersas en un mundo en donde la tecnología dejó de ser espectador para convertirse en protagonista.


Industria de alimentos | 2018-04-09

Alimentos deshidratados para conservar nutrientes y ahorrar energía

Unam Global | Todo es Ciencia, una estrategia de la Dirección de Mentalidad y Cultura de Colciencias que ha creado el Pitch Todo es Ciencia, un espacio para exponer y presentar las mejores tesis que beneficiarios de doctorado de la entidad estén desarrollando.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Economía - Medio ambiente | 2016-09-22

Región hídrica de Bogotá, oportunidad de gestión sostenible del agua

Agencia de Noticias UN | Disponer de agua suficiente y con la calidad adecuada es uno de los retos de la capital del país. Ante factores como el cambio climático y una inadecuada gestión, se propone el concepto de región hídrica, instrumento para ordenar el territorio bajo criterios hidrográficos, político–administrativos y ecosistémicos.



Entidades con suscripción institucional