Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos - Equipos y accesorios | 2017-05-18

¿Qué significa la Migración de Alta Velocidad?

CommScope | A través de esta plataforma, CommScope garantiza infraestructuras preparadas para la futura demanda de transmisión de datos.

Para hacer frente a los desafíos de infraestructura que trae consigo el aumento en la transmisión datos, CommScope lanzó su nueva plataforma de Migración de Alta Velocidad (HSM), con innovadoras soluciones que ayudarán a operadores y administradores a migrar a mayores velocidades de manera ágil, minimizando los riesgos que ello conlleva. Con la constante evolución de las redes es inevitable adaptarse a los nuevos requerimientos, por ello conseguir una velocidad eficiente no es una opción, es una prioridad.

“¿Qué significa la migración de alta velocidad para nosotros? Significa trabajar con nuestros clientes para asegurar que sus redes estén listas para 100 Gb, 400 Gb e incluso 1 Tb. De momento puede ser difícil imaginar esa cantidad de transmisión de datos, pero las predicciones dicen que se implementará en unos cinco años aproximadamente”, comentó Kenneth Hall, Solutions Architect en CommScope.

Migrar a más altas velocidades no sólo implica que la red sea lo suficientemente ágil para soportar casi cualquier cosa que se presente, sino también contar con una infraestructura construida para ser veloz, eficiente y preparada para satisfacer las necesidades presentes y futuras de los Centros de Datos.

La Plataforma de Migración a Alta Velocidad de CommScope aborda los desafíos claves a los que los operadores en los Centros de Datos se enfrentan todos los días en relación con el crecimiento de su infraestructura de red; por ello, en palabras de Kenneth Hall:

“Diseñar esta plataforma no implica solamente crear una herramienta innovadora, sino trabajar de la mano con nuestros clientes para hacer lo mejor para ellos. Es nuestro trabajo saber qué es lo que viene en los próximos años y desarrollar soluciones que hagan frente a ello. Sabemos qué es lo que necesitarán las redes de Centros de Datos para soportar la demanda futura, y nos estamos preparando”.

Con la demanda de una mayor y mejor transmisión datos creciendo a una velocidad acelerada, los Centros de Datos requieren estar preparados para tener un mayor ancho de banda que evite cuellos de botella. Por este motivo la plataforma de Migración de Alta Velocidad de CommScope, a través de un conjunto de soluciones eficientes, apoyan a la infraestructura de red para que sea ágil, flexible y esté preparada para ser escalable, sin importar que tan rápido cambien las cosas o qué tipo de arquitectura se elija.

“En la actualidad, pareciera que nada es lo suficientemente rápido, la inmediatez a veces es demasiado lenta. Siempre esperamos respuesta inmediata, y la mayoría de las aplicaciones en la actualidad la requieren. Ya sea en transacciones financieras o videojuegos, actividades que la gente realiza con mucha frecuencia hoy en día, no existe flexibilidad o tiempo para retrasos. Por eso cuando hablamos de Migración de Alta Velocidad, a lo que nos referimos es al siguiente paso para nuestros clientes, a dónde se dirigen sus redes y cómo están cambiando mientras evoluciona su negocio”, concluyó el Solutions Architect de CommScope.

La plataforma de Migración de Alta Velocidad de CommScope ofrece la agilidad, velocidad y densidad que se necesita, manteniendo la infraestructura eficiente y manejable. Diseñada con piezas fundamentales modulares, esta plataforma brinda una estrategia a largo plazo, a prueba de futuro. Admite velocidades más altas y aplicaciones emergentes, sin tener que quitar y reemplazar componentes. Expande la capacidad según sea necesario, en el momento correcto, sin excederse en los gastos ni en las provisiones.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a las empresas en todo el mundo en el diseño, construcción y gestión de sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de soluciones de infraestructura incluye algunas de las soluciones Wireless y de fibra óptica más robustas e innovadoras del mundo. Nuestro equipo global de gran talento y experiencia, está dedicado a ayudar a los clientes a incrementar el ancho de banda; maximizar la capacidad existente; mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, contribuyendo también al aumento de la eficiencia energética y simplificando la migración tecnológica. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, salas y espacios al aire libre, en los centros de datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidad; en los sitios de celdas inalámbricas, en cabeceras de cable, en instalaciones FTTx y en los aeropuertos, trenes y túneles. Redes vitales alrededor del mundo funcionan con soluciones de CommScope. Mayor información en: http://es.commscope.com/


Equipos y accesorios | 2019-02-15

Iluminación inteligente: la nueva forma de combatir robos en su negocio

ERA Telecomunicaciones | El robo a negocios les cuesta a los empresarios cerca del 20% de sus ingresos anuales en México.


Equipos y accesorios | 2019-02-14

¿Por qué las infraestructuras cableadas e inalámbricas se necesitan mutuamente?

CommScope | La red inalámbrica se ha vuelto importante en las organizaciones pero, ¿puede existir sin la red cableada?


Equipos y accesorios | 2019-02-13

Un AGV hasta ahora único en el mercado será presentado en LogiMAT

Kivnon | Un AGV omnidireccional extrafino diseñado para todo tipo de entornos que puede levantar y mover hasta 1.000kg.


Equipos y accesorios | 2019-02-13

Buenas prácticas en la instalación de Cableado Estructurado

Furukawa Electric LatAm | La instalación de una solución de cableado estructurado requiere el conocimiento de las normas técnicas que aseguran un trabajo con calidad.


Equipos y accesorios | 2019-02-04

Las bombas de manguera Bredel ofrecen mejoras absolutas de fiabilidad en minas de cobre de Brasil

WMFTG | Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG) ha instalado una gran cantidad de potentes bombas de manguera Bredel en una empresa minera de cobre en el norte de Brasil.


Equipos y accesorios | 2019-02-04

Concurso regional "Imprime en Grande", un proyecto que aporta arte, tecnología y bienestar a la sociedad

Epson | Imprime en Grande Latinoamérica, el proyecto internacional que apoya a una Organización No Gubernamental (ONG) con el diseño de un arte gráfico alusivo a su causa, y que luego lo exhibe a través de una impresión de gran formato en estructuras destacadas, llega a Colombia el próximo viernes 1 de febrero.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2019-01-30

INECC Realiza Taller sobre investigación para dar soporte científico a implementar en el ProAire

INECC | Se contó con la participación de 45 expertos de 16 organizaciones tanto del Gobierno de México, academia y sociedad civil con el objetivo de discutir la información actual y las necesidades próximas de la Zona Metropolitana del Valle de México


Medio ambiente | 2019-01-14

25 logros de conservación en Colombia

WWF | Al finalizar cada año hacemos el ejercicio de mirar atrás y reflexionar sobre los logros y aprendizajes alcanzados.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-02-07

Laboratorio de fabricación de MEMS único en América Latina

Conatyc | El Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (Cidesi) es sede del recién inaugurado Laboratorio de Fabricación de Dispositivos Microelectromecánicos (MEMS, por sus siglas en inglés), escenario único en su tipo en nivel América Latina, para el diseño, desarrollo y aplicación de sensores y actuadores para diferentes sectores, como el automotriz, salud, aeronáutico y de electrodomésticos, entre otros.


Industria, agroindustria y tecnología de alimentos | 2019-02-11

Proyecto pionero relacionado con la inteligencia artificial y los sabores de los alimentos.

Xataka | La IA ayuda a desarrollar nuevos alimentos aprendiendo cuáles nos van a gustar y previendo su sabor.



Entidades con suscripción institucional