Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2017-05-18

¿Qué significa la Migración de Alta Velocidad?

CommScope | A través de esta plataforma, CommScope garantiza infraestructuras preparadas para la futura demanda de transmisión de datos.

Para hacer frente a los desafíos de infraestructura que trae consigo el aumento en la transmisión datos, CommScope lanzó su nueva plataforma de Migración de Alta Velocidad (HSM), con innovadoras soluciones que ayudarán a operadores y administradores a migrar a mayores velocidades de manera ágil, minimizando los riesgos que ello conlleva. Con la constante evolución de las redes es inevitable adaptarse a los nuevos requerimientos, por ello conseguir una velocidad eficiente no es una opción, es una prioridad.

“¿Qué significa la migración de alta velocidad para nosotros? Significa trabajar con nuestros clientes para asegurar que sus redes estén listas para 100 Gb, 400 Gb e incluso 1 Tb. De momento puede ser difícil imaginar esa cantidad de transmisión de datos, pero las predicciones dicen que se implementará en unos cinco años aproximadamente”, comentó Kenneth Hall, Solutions Architect en CommScope.

Migrar a más altas velocidades no sólo implica que la red sea lo suficientemente ágil para soportar casi cualquier cosa que se presente, sino también contar con una infraestructura construida para ser veloz, eficiente y preparada para satisfacer las necesidades presentes y futuras de los Centros de Datos.

La Plataforma de Migración a Alta Velocidad de CommScope aborda los desafíos claves a los que los operadores en los Centros de Datos se enfrentan todos los días en relación con el crecimiento de su infraestructura de red; por ello, en palabras de Kenneth Hall:

“Diseñar esta plataforma no implica solamente crear una herramienta innovadora, sino trabajar de la mano con nuestros clientes para hacer lo mejor para ellos. Es nuestro trabajo saber qué es lo que viene en los próximos años y desarrollar soluciones que hagan frente a ello. Sabemos qué es lo que necesitarán las redes de Centros de Datos para soportar la demanda futura, y nos estamos preparando”.

Con la demanda de una mayor y mejor transmisión datos creciendo a una velocidad acelerada, los Centros de Datos requieren estar preparados para tener un mayor ancho de banda que evite cuellos de botella. Por este motivo la plataforma de Migración de Alta Velocidad de CommScope, a través de un conjunto de soluciones eficientes, apoyan a la infraestructura de red para que sea ágil, flexible y esté preparada para ser escalable, sin importar que tan rápido cambien las cosas o qué tipo de arquitectura se elija.

“En la actualidad, pareciera que nada es lo suficientemente rápido, la inmediatez a veces es demasiado lenta. Siempre esperamos respuesta inmediata, y la mayoría de las aplicaciones en la actualidad la requieren. Ya sea en transacciones financieras o videojuegos, actividades que la gente realiza con mucha frecuencia hoy en día, no existe flexibilidad o tiempo para retrasos. Por eso cuando hablamos de Migración de Alta Velocidad, a lo que nos referimos es al siguiente paso para nuestros clientes, a dónde se dirigen sus redes y cómo están cambiando mientras evoluciona su negocio”, concluyó el Solutions Architect de CommScope.

La plataforma de Migración de Alta Velocidad de CommScope ofrece la agilidad, velocidad y densidad que se necesita, manteniendo la infraestructura eficiente y manejable. Diseñada con piezas fundamentales modulares, esta plataforma brinda una estrategia a largo plazo, a prueba de futuro. Admite velocidades más altas y aplicaciones emergentes, sin tener que quitar y reemplazar componentes. Expande la capacidad según sea necesario, en el momento correcto, sin excederse en los gastos ni en las provisiones.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a las empresas en todo el mundo en el diseño, construcción y gestión de sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de soluciones de infraestructura incluye algunas de las soluciones Wireless y de fibra óptica más robustas e innovadoras del mundo. Nuestro equipo global de gran talento y experiencia, está dedicado a ayudar a los clientes a incrementar el ancho de banda; maximizar la capacidad existente; mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, contribuyendo también al aumento de la eficiencia energética y simplificando la migración tecnológica. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, salas y espacios al aire libre, en los centros de datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidad; en los sitios de celdas inalámbricas, en cabeceras de cable, en instalaciones FTTx y en los aeropuertos, trenes y túneles. Redes vitales alrededor del mundo funcionan con soluciones de CommScope. Mayor información en: http://es.commscope.com/


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2017-08-22

CommScope presenta sus nuevos cables de parcheo para exteriores

CommScope | CommScope ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos que ayudarán a potenciar y hacer más eficiente la transmisión de datos, así como la conectividad con dispositivos Power Over Ethernet (PoE),


Comercio - Equipos y accesorios | 2017-08-17

Cinco razones para optar por el Renting de maquinaria pesada

Acord Capital | A la hora de decidir si se compra o se alquila maquinaria pesada en Colombia, el ahorro es uno de los factores clave.


Energía - Equipos y accesorios | 2017-08-14

Módulos FV de Trina están operativos en la Ciudad Sostenible de Dubái

Trina Solar Limited | Los módulos FV de Trina Solar comenzaron a operar en la Ciudad Sostenible (Sustainable City) de 10 MW en Dubái, un proyecto innovador que oficia como prueba viviente de que es posible desarrollar una comunidad donde las necesidades de energía sean enteramente satisfechas a través de fuentes de energía limpia.


Comercio - Equipos y accesorios - Industria química | 2017-08-10

Growth 2017: Los disruptivos de las fugas sin excavaciones

Entrepreneur | Jorge Pérez y Adrián Cordero abrieron su propio mercado en la rehabilitación de tuberías con Tubepol. Su secreto: romper el molde de la industria. Ahora, su apuesta es desarrollar un esquema de representación para ampliar su cobertura en el país.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2017-08-09

Fabricantes confían en Optimas para una colaboración mundial

Optimas | Mucho ha cambiado desde la última década de los ochenta; la guerra fría ha acabado, el internet nos ha impulsado hacia la era digital y la globalización ha reducido las distancias que separaban a países y continentes. Sin embargo, en el mundo actual donde prima la satisfacción instantánea, vale la pena recordar que a menudo no hace falta cambiar las mejores cosas.


Equipos y accesorios - Industria química - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-09

FARO® presenta la nueva generación de la familia FaroArm®

Faro | Eleva el estándar de valor-rendimiento para la inspección y alineación en los procesos de fabricación.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2016-06-28

Egresados destacados dictarán conferencias de Biología

Universidad del Valle | Como parte de la celebración de sus 50 años, el Departamento de Biología de la Universidad del Valle ha programado el ciclo de conferencias 50 Años de Biología Univalluna, dictado por egresados de los programas académicos de pre y posgrado en Biología, que actualmente ocupan cargos destacados a nivel nacional e internacional.


Economía - Tecnología de la información (equipos) - Trabajo | 2017-08-16

Las tres carreras que van a ganar menos dinero por la inteligencia artificial

Entrepreneur | Los robots de la primera generación trabajan ya en fábricas, pero los de la segunda generación van a entrar en las profesiones de "cuello blanco".


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Economía - Ingeniería civil | 2017-08-15

La próxima revolución de la construcción

Foro Económico Mundial | La productividad de la industria mundial de la construcción lleva veinte años creciendo a un ritmo anual de apenas 1%.



Entidades con suscripción institucional