Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2017-05-18

¿Qué significa la Migración de Alta Velocidad?

CommScope | A través de esta plataforma, CommScope garantiza infraestructuras preparadas para la futura demanda de transmisión de datos.

Para hacer frente a los desafíos de infraestructura que trae consigo el aumento en la transmisión datos, CommScope lanzó su nueva plataforma de Migración de Alta Velocidad (HSM), con innovadoras soluciones que ayudarán a operadores y administradores a migrar a mayores velocidades de manera ágil, minimizando los riesgos que ello conlleva. Con la constante evolución de las redes es inevitable adaptarse a los nuevos requerimientos, por ello conseguir una velocidad eficiente no es una opción, es una prioridad.

“¿Qué significa la migración de alta velocidad para nosotros? Significa trabajar con nuestros clientes para asegurar que sus redes estén listas para 100 Gb, 400 Gb e incluso 1 Tb. De momento puede ser difícil imaginar esa cantidad de transmisión de datos, pero las predicciones dicen que se implementará en unos cinco años aproximadamente”, comentó Kenneth Hall, Solutions Architect en CommScope.

Migrar a más altas velocidades no sólo implica que la red sea lo suficientemente ágil para soportar casi cualquier cosa que se presente, sino también contar con una infraestructura construida para ser veloz, eficiente y preparada para satisfacer las necesidades presentes y futuras de los Centros de Datos.

La Plataforma de Migración a Alta Velocidad de CommScope aborda los desafíos claves a los que los operadores en los Centros de Datos se enfrentan todos los días en relación con el crecimiento de su infraestructura de red; por ello, en palabras de Kenneth Hall:

“Diseñar esta plataforma no implica solamente crear una herramienta innovadora, sino trabajar de la mano con nuestros clientes para hacer lo mejor para ellos. Es nuestro trabajo saber qué es lo que viene en los próximos años y desarrollar soluciones que hagan frente a ello. Sabemos qué es lo que necesitarán las redes de Centros de Datos para soportar la demanda futura, y nos estamos preparando”.

Con la demanda de una mayor y mejor transmisión datos creciendo a una velocidad acelerada, los Centros de Datos requieren estar preparados para tener un mayor ancho de banda que evite cuellos de botella. Por este motivo la plataforma de Migración de Alta Velocidad de CommScope, a través de un conjunto de soluciones eficientes, apoyan a la infraestructura de red para que sea ágil, flexible y esté preparada para ser escalable, sin importar que tan rápido cambien las cosas o qué tipo de arquitectura se elija.

“En la actualidad, pareciera que nada es lo suficientemente rápido, la inmediatez a veces es demasiado lenta. Siempre esperamos respuesta inmediata, y la mayoría de las aplicaciones en la actualidad la requieren. Ya sea en transacciones financieras o videojuegos, actividades que la gente realiza con mucha frecuencia hoy en día, no existe flexibilidad o tiempo para retrasos. Por eso cuando hablamos de Migración de Alta Velocidad, a lo que nos referimos es al siguiente paso para nuestros clientes, a dónde se dirigen sus redes y cómo están cambiando mientras evoluciona su negocio”, concluyó el Solutions Architect de CommScope.

La plataforma de Migración de Alta Velocidad de CommScope ofrece la agilidad, velocidad y densidad que se necesita, manteniendo la infraestructura eficiente y manejable. Diseñada con piezas fundamentales modulares, esta plataforma brinda una estrategia a largo plazo, a prueba de futuro. Admite velocidades más altas y aplicaciones emergentes, sin tener que quitar y reemplazar componentes. Expande la capacidad según sea necesario, en el momento correcto, sin excederse en los gastos ni en las provisiones.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a las empresas en todo el mundo en el diseño, construcción y gestión de sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de soluciones de infraestructura incluye algunas de las soluciones Wireless y de fibra óptica más robustas e innovadoras del mundo. Nuestro equipo global de gran talento y experiencia, está dedicado a ayudar a los clientes a incrementar el ancho de banda; maximizar la capacidad existente; mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, contribuyendo también al aumento de la eficiencia energética y simplificando la migración tecnológica. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, salas y espacios al aire libre, en los centros de datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidad; en los sitios de celdas inalámbricas, en cabeceras de cable, en instalaciones FTTx y en los aeropuertos, trenes y túneles. Redes vitales alrededor del mundo funcionan con soluciones de CommScope. Mayor información en: http://es.commscope.com/


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2017-06-27

Módulos Ethernet de E/S con funcionalidad multiprotocolo y tomas de alimentación M12

Pepperl+Fuchs GmbH | El estándar para soluciones Industry 4.0: Los nuevos módulos Ethernet de E/S de Pepperl+Fuchs admitentodos los protocolos Ethernet comunes, tales como PROFINET, EtherNet/IP y EtherCAT, en un solodispositivo. La función de maestro IO-Link que integran permite el diagnóstico exhaustivo y laparametrización.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2017-06-23

CommScope presente en Datacenter Dynamics Colombia: el futuro de los Centros de Datos

CommScope | CommScope presente en Datacenter Dynamics Colombia: el futuro de los Centros de Datos En el marco del Datacenter Dynamics Colombia 2017, CommScope habló acerca de las tendencias y nuevas tecnologías en Infraestructura de Centros de Datos.


Equipos y accesorios | 2017-06-16

NORD, Accionamientos de elevadores a la altura del desafío

Nord Drivesystems | Accionamientos vectoriales de CA permiten el acceso para el mantenimiento a edificios de gran altura.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2017-06-15

Protección de gama alta contra sobretensiones M-LB-5000

Pepperl+Fuchs | Diagnóstico y modularidad con una anchura de montaje de tan solo 6,2 mm: Estas características secombinan en el nuevo sistema de protección contra sobretensiones M-LB-5000 de Pepperl+Fuchs. Alofrecer estas prestaciones, los módulos de un solo canal respaldan una mayor disponibilidad en planta yoptimizan los costes operativos totales.


Equipos y accesorios - Industria química | 2017-06-06

OMEGA lanza el nuevo medidor de masa Coriolis

Omega Engineering | OMEGA Engineerig presenta el nuevo medidor de masa Coriolis FMC 5000 diseñado de acuerdo con la Fuerza Principio de Coriolis.


Ciencias naturales y subdisciplinas - Equipos y accesorios - Gestión y administración | 2017-06-02

Sensores de fibra óptica detectan problemas estructurales en puentes y presas

SINC | Un equipo internacional de científicos ha diseñado sensores que son capaces de monitorizar de manera continua grandes infraestructuras, permitiendo detectar con gran precisión y, lo más importante, con antelación, erosión o fisuras en puentes, presas o vías férreas. Este sensor también podría tener aplicaciones biomédicas.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias naturales y subdisciplinas - Medio ambiente | 2017-06-23

En el mundo, la mitad de las tierras utilizadas para la agricultura están afectadas por la degradación, en forma moderada o severa.

FAO | Encontrar soluciones sostenibles a este tipo de desafíos es el enfoque de la Visión Mundial de Enfoques y Tecnologías de Conservación (WOCAT).


Energía - Industria química | 2017-06-16

Qué es la energía azul y por qué será una de las grandes alternativas

Foro Económico Mundial | La energía azul u osmótica se da como consecuencia del encuentro entre el agua salada y el agua dulce, al producirse una diferencia de presión.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Industria de alimentos | 2017-06-15

Impresión 3D de alimentos

IAlimentos | La tecnología se expande a diferentes industrias, siendo la de alimentos una de las que más aprovecha los productos innovadores para crear tendencias y nuevas experiencias.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-06-14

Plataforma robótica móvil consolida desarrollo de la industria inteligente

Agencia de Noticias UN | Con un peso de apenas 80 kilogramos y equipado con sensores de visión y ultrasonido, el vehículo de guiado automático –o AGV, por sus siglas en inglés– podría acoplarse a robots de similares características. Su uso representaría un importante avance en la industria nacional.



Entidades con suscripción institucional