Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2012-05-0814 países de Latinoamérica asisten al Xtreme Team Engineering 2012 de Fortinet

Fortinet - EDF Communications |El Xtreme Team Engineering 2012 de Fortinet Rompe Récord de Asistencia con la participación de 14 países de Latinoamérica en un Entrenamiento Extremo para su Canales más Comprometidos. Los mejores canales fueron premiados durante el evento por su trabajo de promoción e ingeniería de Fortinet. Ideia Digital de Brasil, Morphus de Brasil, Intecsus de Venezuela, y Gamma Ingenieros de Colombia fueron los canales premiados por presentar los mejores casos de éxito

Ciudad de México, 08 de mayo del 2012 - Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – proveedor líder de seguridad de redes y líder mundial de soluciones de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) – llevó a cabo el Xtreme Team Engineering 2012, evento exclusivo anual que en esta ocasión contó con la participación de más de 130 personas representando a los mejores socios de negocios e ingeniería de Fortinet en América Latina. Durante el evento que se llevó a cabo del 23 al 27 de abril en Playa del Carmen, México, Fortinet ofreció capacitaciones especializadas y otorgó reconocimientos a los canales más comprometidos quienes expusieron los mejores casos de éxito durante el año.

“El Xtreme team forma parte de la estrategia de crecimiento y desarrollo de nuestra red de socios para que juntos logremos alcanzar mayores niveles de calidad, todo esto en un entorno de trabajo en equipo, con experiencias hands on que facilita la transferencia de conocimiento entre los participantes,” comentó Martín Hoz, Director de Ingeniería para América Latina y Caribe. “El Xtreme Team es una pieza clave en nuestra estrategia de canal porque aquí les damos las herramientas necesarias a los aliados más destacados para que continúen su éxito con nosotros”.

Por primer año, el evento contó con dos tracks de capacitación, uno para los canales interesados en la especialización en el dispositivo de seguridad consolidada FortiGate y el track de Advanced Technologies, enfocado a las soluciones de seguridad e infraestructura mas novedoas que ofrece Fortinet para las empresas. Durante el evento se ofrecieron seminarios de ventas para ingenieros sobre cómo mejorar el servicio de soporte, cómo afinar adecuadamente los productos para satisfacer las necesidades del usuario, talleres para entender las nuevas características de los productos de hardware así como los dispositivos virtuales; además, se ofrecieron talleres sobre movilidad y la seguridad de las aplicaciones, entre otros.

Durante el último día del evento, Fortinet ofreció premios en las categorías de Ingeniero destacado dentro de la comunidad de Ingeniería de Fortinet en América Latina y la categoría de Ingeniero con participación destacada durante el evento, premios que fueron otorgados a Juan David Oropeza de Kappa 10 (Colombia), a Gabriel Rossi de Global Gate (Argentina), Natanael Calderon de JM Telcom (El Salvador), Paulo Raponi de LDC Soluções (Brasil), y a Marcelo Costa de Safetyware (Brasil).

En la categoría de Empresa con el mejor Caso de Éxito, Fortinet premió a Ideia Digital y Morphus de Brasil; Intecsus de Venezuela y a Gamma Ingenieros de Colombia, cuyos casos de éxito ilustrando alta complejidad con excelente calidad, fueron presentados durante las sesiones.

En el marco del evento se dio a conocer la promoción de cuatro ejecutivos de la empresa: Vadin Corrales como Ingeniero Senior para América Central y Caribe, Vanessa Padua como Ingeniero Senior en Brasil, David Ramirez quien fue promovido a Gerente de Ingeniería para México y Leandro Werder que ahora fungirá como Gerente de Ingeniería para Brasil. Estas promociones marcan la preparación de Fortinet América Latina con una infraestructura de ingeniería sólida y escalable para atender con calidad los requerimientos mas exigentes del mercado High End donde Fortinet se ha posicionado como líder

El XTreme team de este año contó con la participación de 56 canales y 9 mayoristas de 14 países de Latinoamérica. Entre los partners mexicanos que asistieron al evento estratégico estuvieron representados 15 de ellos, además de Grupo Dice y Westcon como mayoristas..

“Estamos muy contentos de congregar a los mejores ingenieros y socios de Fortinet en México, el incremento en el número de participantes de este año es un reflejo muy significativo del crecimiento tan vertiginoso que hemos tenido,” dijo Manuel Acosta, Director de Fortinet México. “Gracias al alto nivel de capacitación que Fortinet ofrece a sus partners, podemos contar con ingenieros altamente calificados que pueden atender la creciente demanda que tienen nuestros productos en la región.”

Entre las principales conferencias que abrieron el evento, Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales para Fortinet, ofreció una conferencia sobre el vínculo que existe entre la seguridad informática y la vida diaria en nuestra sociedad donde la seguridad en línea dejó de ser un ámbito ajeno y debe ser entendida como parte de una necesidad. Por su parte, Ed López, vicepresidente de Ingeniería de Américas, compartió con los asistentes una visión futurista del negocio de la seguridad así como la estrategia y metas de negocio de la empresa para este año. Asimismo, Martin Hoz, Director de Ingeniería para América Latina y Caribe, habló acerca de la estrategia de ingeniería para toda la región.

Con este tipo de eventos Fortinet reconoce el esfuerzo y compromiso de sus canales en la región y fortalece su sólida relación con ellos. Fortinet apoya a sus canales no sólo con las mejores soluciones de seguridad, sino también con el mejor entrenamiento para que los canales puedan maximizar su negocio y brindar un excelente servicio al cliente. Los canales de Fortinet están clasificados en tres niveles: Plata, Oro y Platino, con programas de entrenamiento específicos para cada nivel.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.