Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2009-04-243M lanzó nuevos productos de seguridad industrial

Aqua.C |exitosa fue "la noche de estrellas de 3m", compañía dedicada a la importación y manufactura de una gran gama de productos, que abarcan el área de la salud, hogar, telecomunicaciones, artículos de oficina y seguridad industrial.
El evento, que se realizó el jueves 16 de abril en las dependencias de la empresa ubicada en Providencia (Chile), contó con la presencia de sus principales clientes y proveedores, quienes fueron recibidos con alfombra roja por sus anfitriones y animadores, Javiera Troncoso, coordinadora de Marketing del Área de Seguridad Industrial y Rodrigo Concha, gerente de Ventas y Marketing de la División de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial. Cinco son las nuevas categorías que salen al mercado local, los que cuentan con los más altos estándares de calidad internacional y cuyo precio es accesible a las pequeñas y medianas empresas que se preocupan por la seguridad de sus trabajadores. La compra de Aearo Technologies ha permitido a 3M ampliar y mejorar sus productos. Tal es el caso de los lentes de seguridad AOSafety, que cuentan con un recubrimiento contra rayos UV y estática que, además, tiene la propiedad de ser antiempañante, lo que se suma a modernos diseños y estilos, "ya que estar seguros también es verse bien", afirmó Javiera Troncoso. EAR y Peltor, marca encargada de la protección auditiva de los trabajadores, tiene los más altos niveles de protección. Los tapones EAR son los más vendidos en el mundo y cuenta con una gran gama de modelos y tamaños que se ajustan a cada necesidad y canal auditivo. Peltor, marca sueca de gran prestigio en Chile, también fue parte de la presentación de nuevos productos con sus cuatro modelos de fonos, que se caracterizan por sus cintillos de acero inoxidable que permite una verdadera protección al atenuar correctamente el ruido exterior. Los fonos Peltor tienen una línea de productos de atenuación activa que permite activar o desactivar el bloqueo del ruido cuando sea necesario. Los trajes de seguridad es otra herramienta fundamental para la seguridad del trabajador y los modelos 3M son los únicos en Chile con una certificación europea, que exige alto rendimiento de telas y diseños. La compañía lanzó al mercado una serie de cinco tipos de trajes que también se amoldan a las necesidades de cada cliente: Trajes de telas respirables, con telas ignífugas o resistentes al fuego y telas resistentes al trabajo con solvente. Otro producto importante y que no puede faltar es el bloqueador solar. La nueva ley 20.096 obliga a los empleadores chilenos a dar protección solar a sus trabajadores; atento a esta nueva necesidad, 3M tomó este desafío y produjo un protector solar factor 30, que no sacrifica costo por la calidad del producto. Este factor solar es hipoalergénico, de rápida absorción e incluye válvula dosificadota. En el área de protección respiratoria, 3M se caracteriza por contar con una de las líneas más completas del mercado. La calidad de los materiales de los protectores respiratorios garantiza mascarillas que entregan una óptima seguridad a los trabajos. Asimismo, los cartuchos y filtros cumplen con los mayores estándares de calidad del mercado.
3M
Autor
3M

3M es una compañía global de innovación que nunca deja de inventar. A lo largo de los años, nuestras innovaciones han tenido como objetivo mejorar el día a día para millones de personas alrededor del mundo. Hemos logrado que manejar de noche sea más fácil, que los edificios sean más seguros y hemos trabajado en hacer los electrónicos para consumidores más livianos, con menos uso de energía y de menor impacto para el medio ambiente. Inclusive, ayudamos a que el primer Hombre llegara a la Luna. Cada día en 3M una idea nos lleva a la siguiente, conectando curiosidad y trabajando en hacer el progreso posible en el mundo.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.