Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 2018-06-13

Accionamientos para la tecnología de transportador de palés: Tecnología fiable con diseño robusto

Nord Drivesystems | NORD DRIVESYSTEMS suministra accionamientos económicos con gran capacidad de sobrecarga para los requisitos especiales de la tecnología de transportador de palés.

La tecnología de transportador de palés requiere principalmente accionamientos económicos con gran capacidad de sobrecarga.

NORD DRIVESYSTEMS ofrece una tecnología de accionamiento flexible, configurable individualmente y óptimamente equilibrada, que reduce el número de versiones y minimiza costes, especialmente para transportar palés y palés tipo caja con transportadores de rodillos o cadenas.

Para aplicaciones sencillas de tecnología de transportador de palés, NORD ha desarrollado una combinación de accionamiento eficiente que consiste en un motor asíncrono y un variador de frecuencia NORDAC BASE. Este accionamiento está especialmente diseñado para los requisitos de la tecnología de transportador de palés y proporciona tecnología fiable con un diseño robusto. Se puede combinar con todos los motorreductores de NORD y ampliar de forma flexible según los requisitos o según las especificaciones
del cliente. La estandarización resulta en una reducción del número de versiones. Esto reduce considerablemente las existencias (stock) de repuestos, optimiza el mantenimiento y ahorra costes como el TCO (coste total de propiedad).

Los motores asíncronos trifásicos proporcionan potencias de hasta 1,5 kW y tienen gran capacidad de sobrecarga, construcción sólida y larga vida útil. Los variadores de frecuencia se instalan cerca del motor y están equipados con un PLC integrado. El PLC libremente programable procesa los datos de los sensores y actuadores, proporciona opciones de diagnóstico y se comunica con el controlador de nivel superior. Un software preinstalado para el control, la parametrización y el diagnóstico se configura para los requisitos de accionamiento especiales de la tecnología de transportador de palés.

Los accionamientos se pueden integrar en todos los sistemas comunes de bus. La AS-interface o la interfaz E/S son especialmente adecuadas como una solución simple y económica para la comunicación en la tecnología de transportador de palés. Se puede usar otro sistema de bus sin problemas en caso de que existan requisitos más sofisticados.

Fiable, flexible, robusto y de servicio y mantenimiento de uso fácil: con la combinación de un motor asíncrono y NORDAC BASE, NORD ha creado un accionamiento orientado a aplicaciones para la tecnología de transportador de palés.


Equipos y accesorios | 2018-08-15

Accionamientos con rodamientos reforzados para agitadores y bombas

Nord Drivesystems | Bombeo, agitación y mezcla: NORD DRIVESYSTEMS ofrece una tecnología de accionamiento fiable con rodamientos reforzados y más separados para la industria transformadora. Esto garantiza una capacidad máxima de carga radial y axial y una vida útil de los reductores más larga.


Equipos y accesorios | 2018-08-13

México en el top 10 de edificación sustentable

Reed Exhibitions | "Construcción sustentable + ciudades inteligentes = una gran oportunidad" tema que se abordará en el programa de conferencias de Expo Nacional Ferretera 2018


Equipos y accesorios | 2018-08-13

Fortalecimiento del soporte a equipos rotativos en Sudamérica

Sulzer | La asistencia especializada para la reparación y el mantenimiento de grandes equipos rotativos es esencial si se quiere minimizar el tiempo de inactividad y promover la confiabilidad. En Sudamérica, este servicio vital es brindado por Sulzer que cuenta con amplias instalaciones e ingenieros experimentados en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Venezuela. El centro de servicios de Buenos Aires tiene una gran trayectoria en el mantenimiento de turbinas industriales de gas tanto GE como Siemens, así como años de experiencia en la reparación de turbinas de vapor, compresores y bombas.


Equipos y accesorios | 2018-08-10

El revolucionario FARO® 8-Axis FaroArm® establece un nuevo estándar

FARO | La rotación de piezas en tiempo real acelera los flujos de trabajo de diseño e inspección


Equipos y accesorios | 2018-08-09

Mantenimiento predictivo - Cuidado inteligente de la condición de los reductores industriales

Nord Drivesystems | Los reductores industriales son los pesos pesados de la tecnología de accionamiento, y deben manejar pares grandes. Debido a los grandes esfuerzos involucrados, los pequeños defectos que no se detecten a tiempo pueden dar lugar rápidamente a un colapso total.


Equipos y accesorios | 2018-08-08

Dell presenta en Colombia los modelos G3 y G7 de la Serie G

Dell | Dell ha desarrollado la Serie G, una propuesta innovadora enfocada en gamers que llega a Colombia para el segundo semestre del 2018. Los nuevos equipos que hacen parte de este portafolio son la Dell G3 y Dell G7, máquinas diseñadas para brindar a los usuarios rendimiento, durabilidad y tecnología de punta, que les permitirá vivir una experiencia única, con un alto nivel de procesamiento a la hora de jugar, a un costo accesible.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Académico | 2018-07-10

El 30% de las aulas de Univalle serán inteligentes y se construirán 38 nuevos salones

Universidad del Valle | Durante la realización del Consejo Superior de la Universidad del Valle que preside la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, su rector Édgar Varela, expresó que está avanzando el proyecto de transformación y ampliación de aulas en la Universidad para mejorar la infraestructura y calidad de estudio.


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) - Trabajo | 2017-04-17

4 desafíos para la capacitación efectiva de equipos corporativos

Wormhole | Por Bruno Interlandi, Chief Marketing Officer, Wormhole (www.wormholeit.com)


Trabajo | 2017-06-23

La maquinaria pesada que mejora las vidas de las mujeres en Nicaragua

BID | Inicia otro día en la construcción de la carretera Pantasma – Wiwilí, proyecto del Programa de integración vial del Ministerio de Transporte e Infraestructura de Nicaragua (MTI) financiado por el BID que mejorará la accesibilidad a mercados, escuelas, hospitales y servicios básicos, a más de 25.000 habitantes de catorce comunidades rurales con alta incidencia de pobreza ubicado entre los departamentos de Jinotega y Nueva Segovia, al norte de Nicaragua.


Comercio - Economía - Energía | 2017-09-07

Shell opens first service station in major Mexican expansion plan

Shell | Shell today opened its first service station in Mexico, with more sites due to start providing Mexican motorists with high-quality Shell fuels and retail services over the next few months.



Entidades con suscripción institucional