Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-11-22Acuerdo multianual para asegurar los servicios multirred y multipantalla para una de las compañías de telecomunicaciones más grandes de Argentina

Verimatrix | Verimatrix, el especialista en asegurar y optimizar los ingresos para servicios de TV digital multirredes y multipantallas, en el mundo, anunció un acuerdo multianual con Cablevisión S.A. para asegurar su nuevo servicio Cablevisión Flow y brindar acceso a su línea de soluciones para seguridad de los ingresos Verimatrix Video Content Authority System (VCAS?). Cablevisión, una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de Argentina, está en condiciones de desplegar la combinación de soluciones VCAS que mejor se ajusta a sus objetivos de red y distribución de vídeo a medida que su base de suscriptores y servicios evolucionan, incluida una mezcla de seguridad de contenido ultra HD (UHD) premium y soporte a pedido.

Cablevisión está actualizando su plataforma de seguridad de ingresos como parte de un plan más amplio para desarrollar una red todo IP y garantizar que su servicio Flow está seguro. Flow es el nuevo servicio de TV a cualquier hora y lugar de Cablevisión que se transmite a través de redes IPTV y decodificador (OTT, por su sigla en inglés), y que presenta una innovadora interfaz de usuario disponible a través de múltiples pantallas y un decodificador híbrido. VCAS? for Broadcast Hybrid, parte del despliegue inicial de Verimatrix, es una solución de seguridad para los ingresos multirredes que aprovecha las fortalezas de VCAS para IPTV y VCAS para Internet TV a fin de hacer posibles combinaciones de RF y multidifusión lineal, y transmitido vía streaming en la modalidad de entrega de contenido a pedido, al tiempo que asegura una gestión de derechos integrada. También se desplegó MultiRights? OTT para brindar a Cablevisión una solución para gestión de derechos armonizada que incorpora todos los dispositivos CE con clientes no Verimatrix incrustados bajo la capa de seguridad de ingresos unificada VCAS.

"La arquitectura VCAS altamente configurable nos brinda la agilidad que necesitamos para hacer evolucionar nuestros servicios multirredes y multipantallas de manera que respondan a la demanda de clientes y se adelanten a la competencia", manifestó Laura Lozes, gerente de producto de Cablevisión. "Trabajar con Verimatrix y su ecosistema de socios probado nos ha dado la confianza para construir la primera plataforma de TV a cualquier hora y lugar en el país".

El acuerdo incluye una completa infraestructura de soporte ofrecida a través del equipo Verimatrix Global Services, que incluye un Technical Account Manager (TAM) dedicado que atiende en calidad de asesor técnico de confianza y optimiza la inversión de Cablevisión en soluciones de Verimatrix. Al trabajar en estrecha colaboración con el equipo técnico de Cablevisión, Verimatrix ofrece análisis de sistema permanente que les permite aprovechar plenamente las versiones y actualizaciones de VCAS, y ofrece una visibilidad anticipada de tendencias y situaciones operativas.

"Tener acceso a nuestro paquete de soluciones de seguridad para los ingresos a través de una licencia de largo plazo otorga ventajas significativas a Cablevisión mientras ellos siguen desarrollando su estrategia de red", comentó Steve Oetegenn, presidente de Verimatrix. "Somos capaces de alinear mejor nuestros mapas de ruta tecnológicos para asegurar un soporte completo para sus despliegues de servicio e ir a la par con distintas combinaciones de requerimientos de seguridad de dispositivos y redes. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho con Cablevisión y su servicio Flow y esperamos tener un futuro exitoso".

Acerca de Cablevisión, S.A.

Cablevisión es una empresa de telecomunicaciones con presencia en 12 provincias y 90 ciudades de todo Argentina. Cablevisión SA se divide en tres grandes unidades de negocios que ofrecen servicios diferentes: Cablevisión, que brinda servicios de TV pagada modernos sin igual en el mercado; Fibertel, que presta servicios de internet de alta velocidad; y FiberCorp, una unidad de negocios corporativa que ofrece soluciones en telecomunicaciones completas para empresas pequeñas, medianas y grandes. La compañía recientemente adquirió Nextel Argentina, con la cual incursionará en el negocio de la telefonía móvil. Actualmente Cablevisión tiene 3,5 millones de clientes para TV cable, casi 2 millones de clientes para banda ancha y más de 41.000 empresas que eligen las soluciones de FiberCorp.

Acerca de Verimatrix

Verimatrix se especializa en asegurar y ampliar los ingresos para servicios de TV digital multirredes y multipantallas en todo el mundo, y es reconocido como el número uno en el mundo en seguridad de los ingresos para dispositivos de vídeo conectados. La galardonada familia de soluciones Verimatrix Video Content Authority System (VCAS?), auditada de forma independiente, permite a los proveedores de servicio de vídeo de siguiente generación extender sus redes de manera efectiva en función del costo y hacer posible la creación de nuevos modelos de negocios. La empresa ha seguido con su innovación técnica ofreciendo la única plataforma de seguridad de los ingresos interconectada globalmente, Verspective? Intelligence Center, para optimización de sistemas automatizados y analítica/recopilación de datos.

Su ecosistema de socios sin igual junto con su estrecha relación con grandes estudios, emisoras y organizaciones de estándares permiten a Verimatrix ofrecer una ventaja única frente a situaciones que enfrentan las empresas de vídeos más allá de la seguridad del contenido cuando los operadores introducen nuevos servicios para aprovechar la proliferación de dispositivos conectados. Verimatrix es una compañía certificada ISO 9001:2008. Para más información, por favor visite www.verimatrix.com, nuestro Pay TV Views blog y síganos en @verimatrixinc, Facebook y LinkedIn para sumarse a la conversación.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.