Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2014-10-08Amadeus amplía acuerdo de distribución de contenido con Boliviana de Aviación

Amadeus |A partir de este acuerdo, las agencias de viajes de Amadeus de todo el mundo tendrán acceso a todas tarifas y horarios de la aerolínea.

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, y Boliviana de Aviación (BoA), aerolínea de bandera de Bolivia, anunciaron la ampliación de su reciente acuerdo estratégico de distribución de contenido.

Mediante este acuerdo, Amadeus distribuirá los vuelos y tarifas públicas y privadas de Boliviana de Aviación a través de su sistema de reservas, garantizando a toda su red de agencias de viajes la disponibilidad del inventario de vuelos de BoA, en Bolivia y el resto del mundo.

“Las agencias de viajes son un elemento clave de nuestra estrategia de venta. Es por esto que es muy importante acercarles el acceso a nuestras tarifas, tanto públicas como privadas, teniendo acceso a todo nuestro inventario de vuelos y disponibilidad”, comentó el Ing. Ronald Casso C., Gerente General y vocero oficial de BoA. “Amadeus desempeña un papel esencial siendo nuestro aliado tecnológico estratégico para lograr nuestros objetivos”.

Por medio de esta alianza, la aerolínea se compromete a:

Mismas tarifas: Proporcionar a los usuarios y agencias Amadeus de todo el mundo, las mismas tarifas que se ofrecen en cualquier otro canal de distribución.

Misma disponibilidad: Ofrecer los usuarios de Amadeus niveles y cantidades de inventarios de asientos para estos cargos, que no sean menos favorables que las de otros usuarios de cualquier otro canal de distribución en todo el mundo.

Mismas condiciones financieras: No generar ningún recargo o cargo de cualquier tipo, en relación con el uso de cualquier del Sistema Amadeus o Usuario Amadeus (no será aplicado a todos los canales).

"Nos sentimos orgullosos de poder garantizar el acceso de la oferta de contenido de Boliviana de Aviación a la comunidad de agencias de viajes, colaborando a expandir tanto el alcance de la aerolínea como la oferta de las agencias.

Desde Amadeus, nuestro principal objetivo para 2014 es mejorar la experiencia de los viajeros reuniendo y conectando a agentes clave del sector del viaje: agencias de viajes, líneas aéreas, aeropuertos, hoteles, entre otros" aseguró Guido Lalama, Country Manager de Amadeus Bolivia y Ecuador. “Desde Amadeus es una gran satisfacción ampliar esta alianza con Boliviana de Aviación, para poder trabajar en conjunto y poder contribuir a brindar una oferta más completa, eficiente y competitiva a las agencias clientes”, dijo Pablo Chalen, Regional General Manager, South Commercial. “Poder disponer de todo el contenido de esta aerolínea, contribuye a enriquecer la relación con nuestras agencias afiliadas en la región y en todo el mundo”.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.