Explorar por categoría

Gestión y administración | 2016-10-20

Amity Education Group adquiere campus de 170 acres en Nueva York

Amity | Amity compró a St. John´s University un campus de 170 acres sobre la costa de Oakdale, Long Island, Nueva York. La propiedad consta de 11 edificios con vista a la Gran Bahía del Sur. En el centro del campus se encuentra la Mansión Bourne de arquitectura georgiana, construida en 1897 y que fuera la propiedad con vista al mar de Frederick Bourne, presidente de Singer Sewing Machine Co.

En palabras del Dr. Aseem Chauhan, rector de Amity, "El campus Amity en Nueva York será una plataforma de investigación colaborativa, programas de intercambio de docentes y estudiantes, y desarrollo empresarial e innovación entre instituciones de los Estados Unidos y la India. El campus tenderá un puente para la vinculación de personas y organización a fin de fomentar la comunicación entre los Estados Unidos, la India y otros países. Esto incluye a la gran diáspora india, ansiosa de ampliar sus lazos con la India".

Un importante número de oferentes manifestó su interés en esta propiedad situada en una ubicación privilegiada en los Estados Unidos, a pocos kilómetros del aeropuerto JFK y fácil acceso por carretera y conexión por tren con Manhattan. Los representantes de St. John´s dijeron que se eligió a Amity como institución compradora por su sólida trayectoria educativa, su integridad como grupo y su visión de dar continuidad a la tradición educativa e investigadora con espíritu internacional de las instalaciones.

Esta compra constituye la ampliación más reciente de Amity Group, que ya cuenta con campus en Londres, Dubái, Singapur, Mauricio, Sudáfrica, la India y otros países. Bien podría tratarse de una de las mayores introducciones de una entidad educativa internacional a los Estados Unidos. "Amity es una de las pocas instituciones asiáticas en gozar de la muy prestigiada acreditación regional estadounidense de WASC, un indicador de que Amity entiende y cumple los criterios de calidad que esperan las entidades reguladoras de los Estados Unidos", dijo Chauhan.

Amity Education Group es el principal grupo educativo privado sin fines de lucro de la India al ofrecer planes que van desde lactantes hasta doctorado y tener más de 150.000 estudiantes matriculados en más de 300 programas, campus que abarcan más de 1200 acres, 10 campus universitarios, 25 colegios y prescolares, 150 instituciones con posicionamiento más alto y 12 campus internacionales. Al privilegiar la investigación y la innovación, los docentes de Amity University han registrado más de 700 patentes, trabajan en más de 300 proyectos con financiamiento gubernamental y han desarrollado más de 1500 estudios de caso. Con un decidido énfasis en la empleabilidad, la colocación en el empleo, el fomento del espíritu empresarial y el desarrollo de liderazgos, las instituciones Amity siempre figuran entre los primeros lugares de sus respectivas áreas.


Gestión y administración | 2018-11-19

El espíritu emprendedor femenino avanza viento en popa en todo el mundo

Global Entrepreneurship Monitor (GEM) | Poco antes de la celebración del Día de la Mujer Emprendedora, los datos de la edición 2017/2018 del Informe Global Entrepreneurship Monitor (GEM) muestran que el espíritu emprendedor femenino aumenta y la paridad de género mejora, y destacan áreas que requieren de mayor apoyo para beneficiar a las empresarias.


Gestión y administración | 2018-11-14

Estudio sobre la generación Z con buenas noticias: no hemos educado a una generación de robots

Dell | Expertos en tecnología, pero preocupados por sus habilidades interpersonales: el 77% de los miembros de la generación Z desean ofrecer ayuda como mentores técnicos en el trabajo; sin embargo, el 94% se preocupa por contar con las habilidades y la experiencia adecuadas.


Gestión y administración | 2018-11-14

Hacia una economía del conocimiento

BID | Durante las Jornadas de Política Productiva del Ministerio de Producción y Trabajo, académicos, funcionarios y empresarios de la región y del mundo debatieron sobre los desafíos de construir una economía del conocimiento.


Gestión y administración | 2018-11-14

Nuestro futuro en la era digital no debe estar en manos de las fuerzas del mercado

ONU | El Secretario General de la ONU llama a reflexionar sobre las oportunidades y beneficios producto de la revolución digital y subraya la urgencia de diseñar políticas ad hoc que regulen ese universo para minimizar los riesgos y no permitir que la tecnología domine a los seres humanos.


Gestión y administración | 2018-11-13

Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas con Pymexporta

DHL | El programa Pymexporta de DHL Express busca apoyar los procesos de internacionalización de las Pymes colombianas que representa el 50% de los clientes de DHL Express en el país.


Gestión y administración | 2018-11-13

Las cinco etapas de aceptación del ingreso de los robots a la fuerza laboral

Foro Económico Mundial | Durante los últimos años, la conversación sobre los robots y los empleos se ha centrado en gran medida en cómo la automatización está preparada para alterar la fuerza laboral.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Gestión y administración | 2014-09-29

Curso en Innovación empresarial y emprendimiento ¿Suceden por azar o se aprenden?

CPIQ | ¿Por qué un curso sobre innovación y emprendimiento?


Gestión y administración | 2014-11-25

La Cámara de Comercio de Bogotá abre curso de innovación empresarial con LEGO

Camara de comercio de Bogotá | Expertos internacionales capacitarán a gestores de innovación por medio del popular juego de ladrillos.


Energía | 2013-07-11

Ecopetrol obtiene nueva patente en Colombia

Ecopetrol | Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC; TSX: ECP) informa que la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia otorgó patente de modelo de utilidad por 10 años al “tensor de correas para unidades de bombeo mecánico”.


Energía - Minería y extracción - Tecnología de la información (programas) | 2014-06-25

Perfeccionan software para simular perforaciones en pozos petroleros

Agencia de Noticias UN | Mediante una herramienta computacional investigadores de la U.N. Sede Medellín estudian la pertinencia y simulación de los procesos de fracturamiento hidráulico en perforaciones en los pozos petroleros.



Entidades con suscripción institucional