Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-10-20Amity Education Group adquiere campus de 170 acres en Nueva York

Amity |Amity compró a St. John´s University un campus de 170 acres sobre la costa de Oakdale, Long Island, Nueva York. La propiedad consta de 11 edificios con vista a la Gran Bahía del Sur. En el centro del campus se encuentra la Mansión Bourne de arquitectura georgiana, construida en 1897 y que fuera la propiedad con vista al mar de Frederick Bourne, presidente de Singer Sewing Machine Co.

En palabras del Dr. Aseem Chauhan, rector de Amity, "El campus Amity en Nueva York será una plataforma de investigación colaborativa, programas de intercambio de docentes y estudiantes, y desarrollo empresarial e innovación entre instituciones de los Estados Unidos y la India. El campus tenderá un puente para la vinculación de personas y organización a fin de fomentar la comunicación entre los Estados Unidos, la India y otros países. Esto incluye a la gran diáspora india, ansiosa de ampliar sus lazos con la India".

Un importante número de oferentes manifestó su interés en esta propiedad situada en una ubicación privilegiada en los Estados Unidos, a pocos kilómetros del aeropuerto JFK y fácil acceso por carretera y conexión por tren con Manhattan. Los representantes de St. John´s dijeron que se eligió a Amity como institución compradora por su sólida trayectoria educativa, su integridad como grupo y su visión de dar continuidad a la tradición educativa e investigadora con espíritu internacional de las instalaciones.

Esta compra constituye la ampliación más reciente de Amity Group, que ya cuenta con campus en Londres, Dubái, Singapur, Mauricio, Sudáfrica, la India y otros países. Bien podría tratarse de una de las mayores introducciones de una entidad educativa internacional a los Estados Unidos. "Amity es una de las pocas instituciones asiáticas en gozar de la muy prestigiada acreditación regional estadounidense de WASC, un indicador de que Amity entiende y cumple los criterios de calidad que esperan las entidades reguladoras de los Estados Unidos", dijo Chauhan.

Amity Education Group es el principal grupo educativo privado sin fines de lucro de la India al ofrecer planes que van desde lactantes hasta doctorado y tener más de 150.000 estudiantes matriculados en más de 300 programas, campus que abarcan más de 1200 acres, 10 campus universitarios, 25 colegios y prescolares, 150 instituciones con posicionamiento más alto y 12 campus internacionales. Al privilegiar la investigación y la innovación, los docentes de Amity University han registrado más de 700 patentes, trabajan en más de 300 proyectos con financiamiento gubernamental y han desarrollado más de 1500 estudios de caso. Con un decidido énfasis en la empleabilidad, la colocación en el empleo, el fomento del espíritu empresarial y el desarrollo de liderazgos, las instituciones Amity siempre figuran entre los primeros lugares de sus respectivas áreas.


2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.

2024-04-15
¿Cómo afecta al bienestar social el reemplazo de las tienditas de barrio por cadenas de conveniencia?

En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.

2024-04-12
Novedades en OLAS Data: datos para apoyar el acceso al agua y al saneamiento para todos

Desde hace décadas la región de América Latina y el Caribe (ALC) ha venido enfrentando diferentes retos en materia de agua y saneamiento. Uno que ha tomado relevancia en los últimos años ha sido la falta de disponibilidad de datos y la poca confianza en los existentes.

2024-04-05
La industria británica del reciclaje textil alerta del «colapso inminente» del sector

La TRA advierte de que las plantas de procesamiento han alcanzado su límite de capacidad, a lo que se suma las restricciones a las exportaciones de residuos y los problemas de la baja calidad de los textiles de la moda rápida.

2024-04-03
Una ciudad japonesa lidera el camino hacia la economía circular

La ciudad de Osaki, al suroeste de Japón, recicla el 80 % de sus desechos y no posee una incineradora. Los restos de comida se mezclan con plantas podadas. Al descomponerse, se convierten en un rico compost, casi todo el cual se utiliza en las granjas de la ciudad.