Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2015-04-20Analistas destacan el crecimiento de Fortinet en el segmento de las empresas globales

Fortinet |Las corporaciones continúan adoptando la plataforma de seguridad de redesde alto rendimiento de Fortinet para soportar incrementos en el tráfico y protegerse contra oleadas de ataques masivos.

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de seguridad cibernética de alto rendimiento, continua experimentando un momento sumamente positivo dentro del segmento de las empresas globales, tal como lo mencionaron los analistas de la industria IDC e Infonetics Research.

De acuerdo con el reporte denominado IDC “Worldwide Quarterly Security Appliance Tracker, 4Q14 ”, publicado en marzo de 2015, el número de dispositivos de seguridad Fortinet desplegados, así como sus ingresos, continuaron aumentando durante el cuarto trimestre de 2014, lo que significa 21 trimestres consecutivos de incremento en ganancias. Fortinet sigue siendo el mayor fabricante de dispositivos de seguridad en términos de embarques a nivel mundial, con el 18,8% de participación en unidades totales durante el 4T14. Estos equipos están siendo desplegados por grandes empresas bajo la denominación de Firewalls de Siguiente Generación (NGFW, por sus siglas en inglés) e incluyen a firewalls para centros de datos, firewalls para redes internas y firewalls para redes clase carrier.

El reporte Infonetics “Research Data Center Security Products”, publicado en diciembre de 2014, también resalta el posicionamiento de Fortinet en las grandes empresas. Los ingresos por dispositivos de seguridad para centros de datos se incrementaron un 5% en el segundo trimestre del 2014 y se espera que continúen en aumento dada la necesidad de un incremento masivo en desempeño, debido al aumento del promedio de conexiones y la propagación de conexiones concurrentes para protocolos de centros de datos/web (como TCP). El reporte de Infonetics refleja que la participación de mercado para dispositivos de seguridad en centro de datos es casi un espejo de aquella para soluciones de seguridad corporativa, y tiene a Fortinet en la segunda posición.

“Los centros de datos tienen distintos requerimientos de seguridad y desempeño, comparados con los tradicionales firewalls perimetrales empresariales”, comentó Jeff Wilson, analista principal de Infonetics Research, hoy parte de IHS Inc. “Fortinet está revitalizando su oferta, única en su tipo, para continuar adentrándose en el mercado de centros de datos”.

“Los centros de datos tienen distintos requerimientos de seguridad y desempeño, comparados con los tradicionales firewalls perimetrales empresariales”, comentó Jeff Wilson, analista principal de Infonetics Research, hoy parte de IHS Inc. “Fortinet está revitalizando su oferta, única en su tipo, para continuar adentrándose en el mercado de centros de datos”.

“La tecnología de Fortinet impulsa la visibilidad de amenazas a través del despliegue de sus dispositivos para que todos sus clientes puedan hacer frente a los riesgos, con un modelo de prevención ‘uno para todos’. El tener desplegado el mayor número de dispositivos de seguridad de redes crea una gigantesca red de sensores que puede ser visible en el Mapa de Amenazas de Fortinet (Fortinet Threat Map)”, señaló John Madison, Vicepresidente de Mercadotecnia de Productos de Fortinet. “Actualmente detenemos alrededor de 300,000 sitios web maliciosos, 250,000 intentos de intrusión y 100,000 piezas de malware por minuto, a través de la red global FortiGate”.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.