Explorar por categoría

Comercio - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2016-12-05

Applus IDIADA y TASS International gestionarán entornos de pruebas para vehículos conectados y automatizados

Applus+ IDIADA | Applus+ IDIADA y TASS International han anunciado hoy un acuerdo global para diseñar y gestionar conjuntamente entornos de pruebas para vehículos conectados y automatizados. Con su experiencia combinada, ambas organizaciones ofrecen ahora una solución completa para instalaciones de pruebas de conducción de vehículos automatizados y conectados.

El desarrollo de vehículos conectados y automatizados requiere de nuevas tecnologías y herramientas de diseño y validación. Entre los requisitos fundamentales para llevar a cabo estas innovaciones se encuentran los entornos de prueba cerrados donde pueden desarrollarse y validarse nuevas tecnologías antes de desplegarlas en carreteras públicas. Como resultado de esta alianza, los sectores de automoción, comunicación y tecnologías de la información se beneficiarán de la experiencia combinada de ambas compañías.

Applus+ IDIADA aporta las capacidades en ensayos y desarrollo de vehículos conectados y automatizados, así como más de 20 años de experiencia en diseño y gestión de instalaciones de pruebas.

TASS International, con una extensa trayectoria en el desarrollo de aplicaciones de seguridad para el automóvil, aporta las herramientas integradas y la metodología de desarrollo de vehículos conectados y automatizados, desde la simulación a la validación del hardware.

Uno de los primeros proyectos en los que ambas compañías trabajarán conjuntamente es el American Center for Mobility en Willow Run, Ypsilanti Twp., Michigan (EE.UU), una instalación de pruebas, educación y desarrollo de productos para la movilidad del futuro sin ánimo de lucro. La instalación está diseñada para permitir la validación y auto-certificación segura de tecnología de vehículos conectados y automatizados, así como para acelerar el desarrollo de estándares.

Según Carles Grasas, Vicepresidente Ejecutivo de Applus+ IDIADA, "este es un paso hacia delante en nuestra estrategia para convertirnos en un socio líder global para nuestros clientes, apoyándolos en los retos que presente el desarrollo de estas nuevas tecnologías".

"Estamos convencidos de que la unión de nuestras fuerzas beneficiará a la industria de la automoción global y los gobiernos acelerarán la homologación e implementación de vehículos cooperativos y altamente automatizados", destaca Jan van den Oetelaar, consejero delegado de TASS International

"El American Center for Mobility valora la coordinación entre las pruebas físicas y la simulación para los vehículos automatizados, como refleja la colaboración entre estas dos compañías líderes en la industria", señala John Maddox, director general y consejero delegado del American Center for Mobility.

Applus+ IDIADA

Con más de 25 años de historia, Applus+ IDIADA es una compañía de ingeniería líder que ofrece servicios de diseño, pruebas, ingeniería y homologación para la industria de la automoción en todo el mundo. Cuenta con más de 2.100 ingenieros especializados en desarrollo de vehículos procedentes de más de 28 países. Con sede cerca de Barcelona, España, la compañía también tiene una red internacional de filiales en 25 países.

TASS International

Con más de 10 años de historia, TASS International ofrece a la industria del transporte herramientas de simulación avanzadas y servicios de desarrollo para crear vehículos más seguros e inteligentes. TASS International opera una planta construida específicamente para el desarrollo, prueba y validación de Intelligent Transport Systems y tecnologías de conducción cooperativas en los Países Bajos. Sus marcas de software MADYMO, PreScan y Delft-Tyre son nombres familiares para fabricantes de equipamiento original y proveedores. Con sede en los Países Bajos, TASS International apoya a la industria global mediante oficinas locales en todo el mundo.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Energía | 2017-11-24

Paneles solares en la red mejoran operación de sistemas eléctricos

Agencia de Noticias UN | La simulación de un sistema de distribución de energía eléctrica a la que se le integran paneles solares permite identificar el potencial de estos para mejorar problemas preexistentes, como aquellos relacionados con los desbalances en la red.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Manufactura y producción | 2017-11-23

Alumnos de la UNAM crean lentes inteligentes que trasmiten conocimiento

Entrepreneur | Este gadget llamado Época es el primero en su clase, pues permitirá la distribución del conocimiento de manera instantánea. Sus primeros usuarios serán estudiantes de la UNAM, que podrán ver videos a través de ellos la próxima primavera.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Energía | 2017-11-23

Siemens apoyará digitalización del sector eléctrico en México

Siemens | La multinacional alemana Siemens anunció que apoyará la digitalización del sector eléctrico mexicano, que vive un proceso de descentralización y se ha “democratizado”, gracias a las nuevas formas de generar electricidad como eólica y solar; derivadas de la reforma energética.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Gestión y administración | 2017-11-17

Nuevo robot de entrega que ayuda a los carteros

DHL | Deutsche Post está probando el “PostBOT”, un robot eléctrico diseñado para seguir a los carteros y facilitarles la distribución del correo.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (equipos) | 2017-11-15

Convocatoria a emprendedores para ayudar a mejorar el tratamiento de la diabetes tipo 2

Entrepreneur | El Ascensia Diabetes Challenge buscará ideas en todo el mundo para encontrar innovaciones digitales que apoyen a los pacientes de este padecimento.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (programas) | 2017-11-08

Siemens enseña los últimas avances en Industria 4.0 y Digitalización en 8 ciudades españolas

Siemens | Siemens acercará a los clientes sus avances en transformación digital para la industria de proceso española.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Trabajo | 2017-11-10

¿En qué país de América Latina están los mejores trabajos?

BID | ¿Cuál es el país de América Latina en el que los trabajos son de mayor calidad? ¿En qué países de la región hay una mayor proporción de la población trabajando?


Académico - Trabajo | 2017-11-10

Made in Germany: Trabajar en Alemania

Entrepreneur | ¡Alemania ha abierto sus puertas a los profesionistas de América Latina!


Académico - Tecnología de la información (programas) - Trabajo | 2017-11-10

Los conocimientos más buscados por las empresas de Silicon Valley

Blogthinkbig | Gracias a su software de inteligencia artificial, HiringSolved revela cuáles son las habilidades más demandadas por el mercado laboral de la industria tecnológica.


Energía - Medio ambiente | 2017-11-08

Se pone en marcha el primer parque eólico flotante del mundo

Blogthinkbig | La planta, situada en el noreste de Escocia, funciona desde el pasado 18 de octubre. Cuenta con cinco turbinas que podrán abastecer a unas 20.000 viviendas.



Entidades con suscripción institucional