Explorar por categoría

Comercio - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2016-12-05

Applus IDIADA y TASS International gestionarán entornos de pruebas para vehículos conectados y automatizados

Applus+ IDIADA | Applus+ IDIADA y TASS International han anunciado hoy un acuerdo global para diseñar y gestionar conjuntamente entornos de pruebas para vehículos conectados y automatizados. Con su experiencia combinada, ambas organizaciones ofrecen ahora una solución completa para instalaciones de pruebas de conducción de vehículos automatizados y conectados.

El desarrollo de vehículos conectados y automatizados requiere de nuevas tecnologías y herramientas de diseño y validación. Entre los requisitos fundamentales para llevar a cabo estas innovaciones se encuentran los entornos de prueba cerrados donde pueden desarrollarse y validarse nuevas tecnologías antes de desplegarlas en carreteras públicas. Como resultado de esta alianza, los sectores de automoción, comunicación y tecnologías de la información se beneficiarán de la experiencia combinada de ambas compañías.

Applus+ IDIADA aporta las capacidades en ensayos y desarrollo de vehículos conectados y automatizados, así como más de 20 años de experiencia en diseño y gestión de instalaciones de pruebas.

TASS International, con una extensa trayectoria en el desarrollo de aplicaciones de seguridad para el automóvil, aporta las herramientas integradas y la metodología de desarrollo de vehículos conectados y automatizados, desde la simulación a la validación del hardware.

Uno de los primeros proyectos en los que ambas compañías trabajarán conjuntamente es el American Center for Mobility en Willow Run, Ypsilanti Twp., Michigan (EE.UU), una instalación de pruebas, educación y desarrollo de productos para la movilidad del futuro sin ánimo de lucro. La instalación está diseñada para permitir la validación y auto-certificación segura de tecnología de vehículos conectados y automatizados, así como para acelerar el desarrollo de estándares.

Según Carles Grasas, Vicepresidente Ejecutivo de Applus+ IDIADA, "este es un paso hacia delante en nuestra estrategia para convertirnos en un socio líder global para nuestros clientes, apoyándolos en los retos que presente el desarrollo de estas nuevas tecnologías".

"Estamos convencidos de que la unión de nuestras fuerzas beneficiará a la industria de la automoción global y los gobiernos acelerarán la homologación e implementación de vehículos cooperativos y altamente automatizados", destaca Jan van den Oetelaar, consejero delegado de TASS International

"El American Center for Mobility valora la coordinación entre las pruebas físicas y la simulación para los vehículos automatizados, como refleja la colaboración entre estas dos compañías líderes en la industria", señala John Maddox, director general y consejero delegado del American Center for Mobility.

Applus+ IDIADA

Con más de 25 años de historia, Applus+ IDIADA es una compañía de ingeniería líder que ofrece servicios de diseño, pruebas, ingeniería y homologación para la industria de la automoción en todo el mundo. Cuenta con más de 2.100 ingenieros especializados en desarrollo de vehículos procedentes de más de 28 países. Con sede cerca de Barcelona, España, la compañía también tiene una red internacional de filiales en 25 países.

TASS International

Con más de 10 años de historia, TASS International ofrece a la industria del transporte herramientas de simulación avanzadas y servicios de desarrollo para crear vehículos más seguros e inteligentes. TASS International opera una planta construida específicamente para el desarrollo, prueba y validación de Intelligent Transport Systems y tecnologías de conducción cooperativas en los Países Bajos. Sus marcas de software MADYMO, PreScan y Delft-Tyre son nombres familiares para fabricantes de equipamiento original y proveedores. Con sede en los Países Bajos, TASS International apoya a la industria global mediante oficinas locales en todo el mundo.



Comercio - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2018-02-16

McLaren firma una alianza estratégica con Dell Technologies para el 2018

Dell Technologies | Se trata de una alianza estratégica a largo plazo que busca integrar la amplia plataforma de soluciones de Dell Technologies en las operaciones cotidianas de McLaren.


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2018-02-15

Robot mima los cultivos de hortalizas

Agencia de Noticias UN | Además de los cuidados que reciben de los productores, los cultivos de hortalizas del altiplano cundiboyacense estarán bajo la protección de Agrobot CERES, diseñado para destruir malezas, agregar nutrientes y aplicar fungicidas.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2018-02-14

La gama estándar de frenos para servomotores de Matrix ofrece soluciones adaptadas al mercado

Matrix | Matrix International ha reforzado la formidable reputación de sus frenos para servomotores con la presentación de su gama en una serie de tamaños estándar. Ideal para aplicaciones en las que se requiere un frenado de precisión, esta nueva gama está optimizada para adaptarse a las dimensiones de motor más populares.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-12

Robot para envío de paquetes busca premio Toyota

Agencia de Noticias UN | Gamaru es el nombre del robot creado por el diseñador industrial Édgar Sarmiento, de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.), que participa en el concurso de diseño logístico Toyota Logistic Desing Competition 2018.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-12

Los desafíos y oportunidades de la industria automotriz ante la adopción de IA e Internet de las Cosas...

BID | Con la incorporación de inteligencia artificial (IA), conectividad, electrónica e Internet de las cosas (IoT) a sus procesos de fabricación y productos, el sector automotriz experimenta una fase de transformación que implica el desarrollo de nuevos modelos de negocios orientados a la prestación de servicios, el establecimiento de alianzas con proveedores del mundo digital y la inversión en start-ups para internalizar tecnología.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2017-08-25

Genotipo de cacao mejoraría manejo de suelos ácidos

Agencia de Noticias UN | El genotipo IMC67xEET62 se mostró más tolerante al aluminio –compuesto de los suelos ácidos que inhibe el óptimo crecimiento de las plantas–, lo cual permitió una mayor producción de biomasa.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Energía | 2018-02-15

La próxima fuente de energía de tus dispositivos será tu cuerpo

UNAM | La búsqueda de un toma corriente pronto quedará en el pasado. Ahora, investigaciones se hacen en torno a obtener electricidad a partir de diversas fuentes energéticas, incluyendo el cuerpo humano.


Industria química - Manufactura y producción | 2018-02-13

Supermadera más fuerte que la mayoría de los metales

UNAM | Ingenieros de la Universidad de Maryland han encontrado una forma de transformar cualquier tipo de madera en un material más fuerte que el acero, y que incluso más que algunas aleaciones de titanio.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional