Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-01-07

ATRIS, el robot de patrulla todoterreno de UBTech, fue elegido por el Parque Shougang de Pekín

UBTech | El parque alberga al polo industrial de IA más grande del mundo.

SHENZHEN, China, 31 de diciembre de 2018 - /PRNewswire/ -- UBTech, empresa líder mundial de IA y robótica humanoide, anunció el 26 de diciembre de 2018 la firma de un acuerdo con el Nuevo Parque de Servicios Integrales para la Industria de Alto Nivel de Shougang (Parque Shougang), por el que las dos partes colaborarán en el desarrollo de proyectos de demostración de alta tecnología. El mismo día, también inició las operaciones el Parque Industrial de IA de Shougang. ATRIS, el robot patrulla todo terreno de UBTech, ofrecerá apoyo de seguridad inteligente para el parque.

Xiong Youjun, director de Tecnología, acompañado por ejecutivos de UBTech, firma un acuerdo de colaboración con el Parque Shougang (PRNewsfoto/UBTech)

ATRIS mejora la eficiencia de las patrullas de seguridad dentro del Parque Shougang y reduce los costos del parque vinculados con el personal de seguridad. UBTech tiene planeado seguir trabajando con el Parque Shougang para promover el desarrollo de la comunidad digital con IA habilitada y mejorar el ecosistema del sector caracterizado por las aplicaciones de IA, con el objetivo de transformarse en modelo para el desarrollo urbano en curso de Pekín y respaldar la celebración de las Olimpíadas de Invierno 2022 por parte de la ciudad.

ATRIS se pone en uso dentro del Parque Shougang como proyecto de demostración (PRNewsfoto/UBTech)

Al usar ATRIS, el Parque Shougang puede establecer un sistema de seguridad inteligente rápido, eficiente y flexible, brindando apoyo eficiente a las patrullas de seguridad dentro del parque. ATRIS viene con U-SLAM, una característica de navegación autónoma que permite al Parque Shougang construir una solución inteligente integral para las patrullas de seguridad organizando las ubicaciones, las rutas y los horarios para las patrullas según el entorno y la geografía local. ATRIS se adapta automáticamente a diferentes condiciones de ruta complejas, incluidos caminos adoquinados, escaleras y calles resbaladizas, además de ser capaz de hacer patrullajes de seguridad incluso en condiciones climáticas desfavorables.

ATRIS permite el patrullaje y el monitoreo las 24 horas del día de áreas sensibles dentro del parque mediante la identificación precisa de personas dentro de su rango de visión incluso cuando está nublado, cuando hay niebla o de noche. ATRIS también viene con un botón para llamados de emergencia "SOS" que pide ayuda automáticamente cuando se detecta una situación de emergencia, lo que permite comunicación en tiempo real con el centro de seguridad del parque.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-01-22

Redes 5G: una cuestión de futuro

Furukawa Electric LatAm | Aunque ya se habla de las ventajas de esta nueva tecnología, lo cierto es que aún faltan años para que se despliegue masivamente sus servicios y aplicaciones.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-01-18

Nuevos niveles de individualización y flexibilidad con tecnología de impresión digital

Tetra Pak | Por primera vez en la industria de envases de cartón para bebidas, esta inversión aprovecha el poder de la impresión digital en los envases para ofrecer nuevas posibilidades a las marcas de bebidas


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-01-17

Ciudades inteligentes: 3 Tendencias para 2019

CommScope | Las ciudades inteligentes enriquecerán la vida de las personas y harán que los gobiernos sean más eficientes para responder a las necesidades de sus ciudadanos.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-01-17

La Inteligencia Artificial, transformará la industria de los seguros

Chubb | Con la potencia de la Inteligencia Artificial (AI), la industria aseguradora está proyectando un gran potencial de crecimiento. Integrarla al negocio de los seguros para analizar información , sin duda, lo transformará.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-01-17

La digitalización y el sector alimentario

ABB | La digitalización supone una revolución en el funcionamiento de los entornos industriales. Para el sector alimentario, esto significa que las empresas pueden cumplir mejor con la legislación gracias a una transformación en áreas como la conectividad, los sensores inteligentes, la trazabilidad, la computación en la nube y la monitorización.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-01-15

2019: el año de la Transformación Digital en los Centros de Datos.

CommScope | La "transformación digital" en los centros de datos ha alcanzado gran popularidad en los medios de comunicación y los mercados de todo el mundo, sin embargo, existen beneficios reales al aceptar la migración de sistemas de información manuales y analógicos a sistemas digitales automatizados.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Gestión y administración | 2017-11-29

¿Cómo saber qué habilidades requieren las empresas?

BID | Cada vez más va creciendo el interés por conocer ­las habilidades que requieren las empresas.


Gestión y administración | 2018-12-18

¿Cómo saber qué habilidades requieren las empresas?

Club de la banca y comercio | Cada vez más va creciendo el interés por conocer ­las habilidades que requieren las empresas. Esta información sirve para guiar la toma de decisiones tanto de los individuos (¿qué habilidades debo tener para ser empleable?), de las empresas (¿es solamente mi empresa que enfrenta una brecha de habilidades?), como de los gobiernos (¿cómo debo diseñar mis planes formativos para entregar las habilidades requeridas?).


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2017-04-24

Las empresas de software de América Latina y el Caribe apuestan a la inserción exportadora.

BID | El mercado mundial de software durante este año crecerá 7,2% y generará un volumen total de US$ 357.000 millones, y el de servicios de tecnología informática registrará ventas por US$ 943.000 millones, estima la consultora Gartner.


Gestión y administración | 2018-12-17

La plataforma de préstamos instantáneos por Internet llega a Colombia

Credissimo | Credissimo, compañía FinTech con más de 11 años de experiencia, más de cuatro millones de usuarios y operaciones en Bulgaria, Macedonia y Polonia, llega a Colombia a iniciar operaciones a partir de diciembre de 2018.



Entidades con suscripción institucional