Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2012-02-28Boeing firma acuerdo con Siemens PLM

Siemens |Boeing firma acuerdo para extender la implementación de la tecnología de Siemens PLM Software por 10 años.Además del desempeño probado de NX y Teamcenter dentro de Boeing Commercial Airplanes y Defense Space and Security, la innovación y la arquitectura abierta del software se citan como los factores clave para la extensión.

CHICAGO y PLANO, Texas, 28 de febrero de 2012 - Siemens PLM Software, una unidad de negocio de la división Siemens Industry Automation y proveedor global líder de software y soluciones de Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció hoy que Boeing, la compañía aeroespacial líder en el mundo, firmó un nuevo acuerdo de 10 años para extender el uso de la tecnología de Siemens PLM Software en Boeing Commercial Airplanes y Defense Space and Security. El rendimiento probado del software líder en el mercado NX™ y Teamcenter®, la innovación, escalabilidad y la arquitectura abierta fueron citadas como elementos clave para la extensión.

"Boeing y Siemens PLM Software han disfrutado de una larga relación de trabajo, y estamos encantados de ampliar nuestro contrato para tomar ventaja de las nuevas innovaciones para mejorar nuestras capacidades globales ", dijo Nancy Bailey, Vicepresidente de Sistemas de Productos de TI de Boeing. "Nos hemos asociado con Siemens PLM Software para mejorar las capacidades PLM de Boeing. El sistema abierto de Siemens PLM Software nos seguirá apoyando y nos ayudará a mejorar las soluciones que utilizamos en todo Boeing, lo que crea un valor de negocio adicional para nuestra compañía.

"Estamos orgullosos de nuestra probada relación con Boeing y estamos encantados de que el líder mundial en la industria aeroespacial y de defensa haya decidido ampliar el uso de la tecnología de Siemens PLM Software", dijo Chuck Grindstaff, CEO de Siemens PLM Software. "El compromiso de Boeing de maximizar la suite de soluciones integradas de Siemens PLM es un testimonio de nuestra continua capacidad para llevar los productos más innovadores al mercado con lo cual ayudamos a que nuestros clientes sean exitosos."

Acerca de Boeing

Boeing es la compañía aeroespacial líder en el mundo y el mayor fabricante de aviones comerciales y aviones militares combinados. Además, Boeing diseña y fabrica helicópteros, sistemas electrónicos y de defensa, misiles, satélites, vehículos de lanzamiento, y sistemas avanzados de información y comunicación. La compañía también proporciona numerosos servicios de apoyo para la aeronáutica comercial y militar. Boeing tiene clientes en más de 90 países de todo el mundo y es uno de los mayores exportadores de Estados Unidos en términos de ventas.

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, es una unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, un proveedor líder global de productos de ciclo de vida (PLM) de software y servicios, con 7 millones de licencias y más de 71,000 clientes en todo el mundo. Con sede central en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayudan a convertir más ideas en productos exitosos. Para obtener más información sobre los productos de Siemens PLM Software y servicios, visite www.siemens.com /plm.

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation División (Nuremberg, Alemania) apoya la cadena de valor de sus clientes industriales - desde el diseño hasta la producción y los servicios - con una combinación sin precedentes de la tecnología de la automatización, la tecnología de control industrial, y el software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos hasta en un 50 por ciento. Industry Automation se compone de cinco unidades de negocio: Sistemas de automatización industrial, componentes de control e Ingeniería de Sistemas, Sensores y Comunicaciones, Siemens PLM Software y Tecnologías del Agua. Para obtener más información, visite www.siemens.com / industryautomation


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.