Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2012-11-13Celebración con responsabilidad y marketing social

Uniagustiniana |El pasado 07 de noviembre el programa de Mercadeo de la Uniagustiniana celebró el día de su profesional de la mano con la fundación Dorcas.

Con un trabajo en equipo las áreas de Proyección Social, Egresados, el Centro de Medios y los programas de Tecnología en Gastronomía y Mercadeo de la Uniagustiniana y el patrocinio de Coomeva, Haceb, Naska Digital, Popsy, Revista M&M y Revista P&M, el pasado 7 de noviembre se llevó a cabo la celebración del día del profesional agustiniano, centrando los esfuerzos a la responsabilidad y el marketing social.

Este espacio dividido en dos jornadas, desarrolló en las horas de la mañana la actividad lúdica pedagógica con los niños de la Fundación Dorcas, una Organización que desarrolla su trabajo en la ciudad de Bogotá con población desplazada y vulnerable, generando espacios de restitución de derechos, nutricionales, pedagógicos y de atención en salud física y mental, sí mismo presta orientación en las rutas de atención estatal y herramientas Jurídicas, dirigidas al mejoramiento de su calidad de vida espiritual, personal y familiar.

Dentro de esta primera jornada, 110 niños pudieron disfrutar de regalos donados por los estudiantes de Mercadeo de la Uniagustiniana, de juegos, actividades con pintucaritas, dulces, helados y un almuerzo donde los estudiantes de Gastronomía fueron los prestadores del servicio. Al mismo tiempo, para la comunidad estudiantil se regalaron CD´s y se realizó la rifa de 200 boletas para el evento los 40 en el Parque Simón Bolívar organizado por los 40 principales.

Este Evento para la Directora del Programa de Mercadeo “fue una actividad para sensibilizar a toda la comunidad universitaria de la realidad de los niños que hoy sufren como víctimas de la violencia y para resaltar la labor que llevan a cabo este tipo de Fundaciones tratando de mejorar su condiciones de vida, muchas veces sin mayores patrocinadores”


2024-04-24
EEUU pone fin a los abusos de las grandes empresas: adiós al uso de las cláusulas de no competencia

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés), ha puesto coto a las cláusulas que coartaban la libertad de los empleados de las grandes compañías (principalmente tecnológicas) para cambiar de empleo o iniciar sus propios proyectos empresariales.

2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.