Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2015-03-10Citrix presenta la nueva generación de NetScaler para proveedores de servicios de comunicaciones

Citrix |Citrix anunció la disponibilidad de la serie NetScaler MPX® 25000, un controlador de entrega de aplicaciones (ADC, por sus siglas en inglés) para proveedores de servicios de comunicaciones con tecnología Citrix TriScale® y el más alto rendimiento del sector en relación a su precio. La nueva generación de NetScaler es un dispositivo de dos unidades rack (2RU) y 160 gigabits por segundo que permite a los operadores escalar la capacidad de los planos de datos S/Gi-LAN móviles a 3,5 terabits por segundo a la vez que preserva las inversiones anteriores de capacidad.

La serie NetScaler MPX 25000 puede facilitar la transición de los operadores hacia la virtualización de funciones de red (NFV, por sus siglas en inglés), mediante la conversión a una plataforma multipropietaria compatible con docenas de casos ADC virtuales. Los nuevos dispositivos resuelven los desafíos relacionados con los altos costos de la escalabilidad de capacidad, inversiones en entrega de aplicaciones subutilizadas y la ausencia de alternativas de entrega de aplicación de físico a virtual.

Para garantizar el éxito a largo plazo, los operadores de redes móviles deben encontrar formas de compatibilidad con escala masiva a un costo por unidad de capacidad notablemente inferior, a la vez que aseguran la capacidad de evolucionar distintos elementos de su red a diferentes tasas. Estas eficiencias y economías de escala en la nube están integradas en la serie NetScaler MPX 25000. Mediante el uso de silicio comercial en lugar de los habituales circuitos integrados para aplicaciones específicas (ASIC, por sus siglas en inglés) que se encuentran en los productos ADC de la competencia, NetScaler cuenta con una curva precio-rendimiento del procesador más favorable, lo que se traduce directamente en una ventaja en la tasa del rendimiento en relación al precio.

Este enfoque, combinado con la arquitectura definida por software de NetScaler, ofrece a los operadores la flexibilidad de migrar de dispositivos físicos a virtuales en la misma plataforma. Ya sea implementados de esta manera o desplegados como nuevos, los casos virtuales de NetScaler ofrecen una funcionalidad idéntica a los dispositivos de la serie NetScaler MPX 25000.

otros beneficios de NetScaler MPX 25000 para proveedores de servicios de comunicaciones incluyen la capacidad para:

· Escalar servicios móviles S/Gi-LAN – Permite a los operadores escalar cualquier caso de uso de red, incluyendo optimización y equilibrio de la carga de puerta de enlace, CGNAT y el direccionamiento del tráfico en el plano de datos y LTE DNS, SMPP, SIP y equilibrio de carga de diámetro en el plano de control.

Minimizar inversiones de transición – Ayuda a los operadores a proteger su inversión en infraestructura de red a través de la tecnología Citrix TriScale® de agrupamiento en clusters de escalamiento, que permite tratar a múltiples dispositivos como una sola unidad lógica y funcional. Los operadores pueden continuar usando el hardware original mientras procuran minimizar la inversión inicial y escalar capacidad con el nuevo hardware.

Cerrar la brecha NFV – Ayuda a los operadores a proteger y cambiar su infraestructura de red a dispositivos de multipropiedad compatibles con más de ochenta casos virtuales ADC con la tecnología Citrix TriScale de escala en multipropiedad.

Klaus Oestermann, vicepresidente senior y gerente general de Redes de Entrega de Citrix

"La virtualización de funciones de red (NFV, por sus siglas en inglés), que provoca la discontinuidad en la industria móvil, desafía a los operadores a desarrollar una nueva arquitectura y repensar sus redes de entrega. En base a nuestra experiencia en implementaciones en más de 140 redes móviles y en las nubes públicas más grandes del mundo, Citrix continúa ofreciendo tecnologías innovadoras que ayudan a los operadores móviles a transformar sus redes. Esto es posible gracias a NetScaler –el único ADC totalmente definido por software de la industria. A medida que los operadores móviles han comenzado la transición de S/Gi-LAN a este nuevo paradigma, nos han señalado la necesidad de escalar sus redes y a su vez disminuir la curva de costos. Con la nueva plataforma NetScaler MPX 25000, hemos aprovechado todos nuestros conocimientos sobre economías de escala en la nube para crear un dispositivo que brinda una mejor relación precio-rendimiento para los ACD en las redes móviles".


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.