Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2015-05-26Citrix reveló su visión para trabajo en red del controlador de entrega de espacios de trabajo

Citrix |La tecnología de Citrix entrega agilidad de aplicaciones para laentrega rápida, segura y asequible de espacios de trabajo móviles

En Citrix Synergy™, Citrix reveló su visión para el controlador de entrega de espacios de trabajo que aprovecha soluciones de trabajo en red claves de Citrix. Esta visión incluye a NetScaler, el controlador de entrega de aplicaciones líder de la industria que optimiza el 75 por ciento de los usuarios de Internet todos los días. El controlador de entrega de espacios de trabajo es la visión de un sistema unificado para asegurar y entregar todas las aplicaciones, escalando y optimizando nubes híbridas. Reunir las funciones de los controladores de entrega de aplicaciones, el acceso remoto y la virtualización WAN integrados en una arquitectura adaptable manejada por el software conecta las redes de trabajo actuales a las redes de servicios del futuro.

Citrix también anunció mejoras considerables para NetScaler con las nuevas funciones de Unified Gateway, que ayudan a los clientes a consolidar la seguridad en el extremo y entregar acceso remoto unificado y simplificado a las aplicaciones de negocios desplegadas en el centro de datos corporativo o desde la nube en una gran variedad de dispositivos de usuario. A medida que la industria se vuelca a la red definida por software (SDN, por sus siglas en inglés), Citrix ayuda a las empresas a mantener a sus usuarios conectados a aplicaciones en una forma segura, rápida y asequible, a la vez que impulsa una experiencia de usuario mejorada en cualquier dispositivo y ubicación.

En Citrix Synergy, Citrix reveló: NetScaler con Unified Gateway que impulsa la seguridad en el extremo: La nueva versión ofrece beneficios convenientes relacionados con los usuarios y los negocios, incluida una experiencia de usuario optimizada a través de un solo portal para acceder a cualquier tipo de aplicación; flexibilidad para que los usuarios utilicen cualquier dispositivo para obtener información desde cualquier ubicación y una productividad mejorada a medida que los usuarios ganan acceso "siempre disponible" a sus espacios de trabajo con mejor rendimiento. La nueva solución entrega los siguientes beneficios claves:

  • Infraestructura de acceso remoto unificada: Consolida todos los accesos remotos en una sola solución de punto a punto para todas las aplicaciones empresariales, basadas en la web, móviles, en la nube y de software como servicio, además de aplicaciones de Citrix en cualquier dispositivo. Esta consolidación libera recursos de TI, además de impulsar la eficiencia operacional y reducir los costos operativos a la vez que se aumenta la funcionalidad.
  • Una URL para acceso simplificado de usuarios finales: Brinda una sola interfaz gráfica de usuario altamente personalizable para que los usuarios finales accedan a todas sus aplicaciones.
  • Inicio de sesión seguro y unificado: Permite la integración con almacenes de identidad corporativos tales como Active Directory, además de federación con otros sistemas a través de SAML.
  • Visibilidad inigualable: Permite una seguridad empresarial más profunda y supervisión de cumplimiento a través de visibilidad de punto a punto y en tiempo real, además de informar todo el tráfico ICA, TCP y HTTP del usuario final.
  • Política de seguridad centralizada y simplificada: SmartControl, una de las nuevas funciones de NetScaler, brinda a los administradores una forma más sencilla de establecer controles de acceso para usuarios individuales de XenApp y XenDesktop en base a políticas sofisticadas establecidas por requisitos de cumplimiento.

Con NetScaler las organizaciones ya tienen la capacidad de entregar una poderosa experiencia de usuario con la aplicación y es el único producto que se integra perfectamente con XenApp y XenDesktop, brindando acceso remoto seguro con monitoreo histórico y en tiempo real del tráfico de aplicación para la rápida resolución de problemas en el centro de datos y de la red de trabajo.

Citas

Steve Shah, vicepresidente de administración de producto de NetScaler en Citrix
"La infraestructura de trabajo en red es esencial para la entrega eficaz y segura del espacio de trabajo móvil. A medida que cambia el mercado, las empresas necesitan la flexibilidad de alinear sus inversiones de tecnología con las demandas de sus negocios, además de sus clientes y empleados, que son vitales para lograr el éxito. Estamos escuchando a nuestros clientes y entregando nuevas soluciones con funciones atractivas que les permitan centrarse en hacer crecer sus negocios, a la vez que Citrix le quita complejidad a la red de trabajo a través de soluciones de espacio de trabajo móviles que son fáciles de desplegar y acceder en todo el mundo".

Enlaces relacionados


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.