Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2015-01-21Comienza la cuenta atrás – quedan pocos días para FRUIT LOGISTICA 2015

Fuit Logistica |Berlín, 8 de enero de 2015 – La exposición internacional líder en el sector delcomercio de producto fresco tiene lugar entre los próximos días 4 y 6 defebrero. “Este evento de tres días marca el curso del éxito empresarial para elresto del año”, dice Gérald Lamusse, Global Brand Manager de FRUITLOGISTICA. “Esto hace que sea esencial llegar bien preparado paraasegurarse que el tiempo invertido en la feria se usa de la manera más efectivaposible”, añade Lamusse.

El Virtual Market Place, la base de datos online de la feria, es el apoyo óptimo para realizar una completa preparación. Esta plataforma industrial ofrece mucho más que una simple lista de expositores con compañías, productos, servicios y ubicación en la feria. “Las nuevas características incluyen una herramienta de networking que permite a los usuarios crear un perfil con fotos, información de contacto e introducir sus intereses concretos”, explica el Director de Marketing del Virtual Market Place, Sabine Burger. “En pocos clics los participantes pueden iniciar contactos de negocio, concertar citas y organizar su itinerario personal en la feria. Animamos a todos los visitantes y expositores a registrarse como usuarios online y unirse así a la familia FRUIT LOGISTICA”, sentencia.

El nuevo diseño de la web está adaptado para tablets y smartphones. Los planos del recinto ferial pueden descargarse en los dispositivos móviles y ser utilizados sin internet dentro de la misma feria. Una variedad de criterios de selección siguiendo diferentes segmentos, productos, servicios o países permiten búsquedas específicas. El nuevo criterio de búsqueda "Spotlight" identifica rápidamente una selección de las últimas innovaciones y novedades presentadas en la feria durante esta edición.

Además, los usuarios también pueden suscribirse a un boletín de noticias que ofrece diversas opciones para recibir contenido personalizado.

La información en el Virtual Market Place está -por primera vez este año- disponible en español.


2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.

2024-04-15
¿Cómo afecta al bienestar social el reemplazo de las tienditas de barrio por cadenas de conveniencia?

En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.

2024-04-12
Novedades en OLAS Data: datos para apoyar el acceso al agua y al saneamiento para todos

Desde hace décadas la región de América Latina y el Caribe (ALC) ha venido enfrentando diferentes retos en materia de agua y saneamiento. Uno que ha tomado relevancia en los últimos años ha sido la falta de disponibilidad de datos y la poca confianza en los existentes.

2024-04-05
La industria británica del reciclaje textil alerta del «colapso inminente» del sector

La TRA advierte de que las plantas de procesamiento han alcanzado su límite de capacidad, a lo que se suma las restricciones a las exportaciones de residuos y los problemas de la baja calidad de los textiles de la moda rápida.

2024-04-03
Una ciudad japonesa lidera el camino hacia la economía circular

La ciudad de Osaki, al suroeste de Japón, recicla el 80 % de sus desechos y no posee una incineradora. Los restos de comida se mezclan con plantas podadas. Al descomponerse, se convierten en un rico compost, casi todo el cual se utiliza en las granjas de la ciudad.

2024-03-19
Fortalecer la Estrategia Europea de Bioeconomía con cuatro recomendaciones políticas

El equipo de PROMICON señala el camino hacia una bioeconomía sostenible a través de un informe de recomendaciones políticas y una campaña en redes sociales.