Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-11-08CommScope es premiado en Network Transformation Awards 2017

Agencia de Noticias UN |Network Transformation Awards premian la innovación enfocada en desarrollos de soluciones en SDN y NFV.

CommScope ha sido reconocido con el premio Layer123 Network Transformation Awards a la innovación de “Mejor nuevo producto”, por su desarrollo de antenas pequeñas de panel plano en frecuencias autorizadas, Los Network Transformation Awards premian los logros en el avance de la industria, reconociendo la innovación enfocada en redes de trabajo definidas por software (SDN) y virtualización de funciones de red (NFV).

Hasta ahora, las antenas pequeñas de microondas de panel plano no habían sido compatibles con las redes backhaul móviles debido a los costos y problemas de rendimiento asociados con ellos. Sin embargo, CommScope ha cambiado este panorama con el lanzamiento de las antenas de panel plano más pequeñas y de alta ganancia, que no solo cumplen con las especificaciones de rendimiento ETSI Clase 3, sino que las supera en muchas áreas con patrones de radiación típicos de Clase 4 y una eficiencia extremadamente alta.

“Las implementaciones de cables de fibra para backhaul continuarán creciendo, y ese es un área de negocio fuerte para CommScope”, mencionó Derren Oliver, Director de Desarrollo Comercial de la Unidad de Microwave Systems en CommScope. “En Layer123 quedaron tan impresionados con nuestro desarrollo de las nuevas antenas de panel plano más pequeñas, que recientemente nos premiaron en Network Transformation Awards, donde reconocen los avances en la innovación fundada en SDN y NFV, pero no sólo eso, sino que condecoran a quienes inspiran determinación para el progreso futuro”.

Con la evolución a 5G, los operadores están densificando sus redes y desplegando celdas pequeñas en ubicaciones urbanas; no obstante, estas áreas representan desafíos para el retorno de microondas debido a las distintas arquitecturas y la congestión inalámbrica. Por esta razón, el mercado de telecomunicaciones actual se ha vuelto cada vez más competitivo, al buscar innovar en soluciones que resuelvan los retos que el futuro presenta, una labor donde CommScope ha sido reconocido.

“A diferencia de cualquier otra antena plana actualmente disponible en el mercado, las nuevas antenas de CommScope tienen alta eficiencia de apertura (ganancia) y típicamente patrones de radiación de Clase 4 en bandas de frecuencia autorizadas, además de que también minimizan el impacto estético en entornos urbanos. Están disponibles en tamaños que pueden integrarse fácilmente paquetes de radio de microondas, lo que significa que las antenas ya no tienen que verse mucho como una antena”, añadió Derren Oliver.

Network Transformation Awards destaca a las personas y empresas más innovadoras de la industria, reconociendo sus logros más exitosos en la aceleración de la transformación de la red en los últimos 12 meses. Los premios son juzgados de forma independiente por un panel de líderes analistas invitados por “SDN NFV Congress Analyst Partners”, y se evalúan en función de los criterios publicados utilizando un sistema de puntos ponderados para garantizar consistencia, la profundidad y rigor en el análisis.

Layer123 gestiona un proceso abierto y transparente, de modo que los Premios se realizan con la mayor credibilidad e integridad. Los ganadores pueden confiar en recibir un premio auténtico, que destaca su liderazgo y logros, y da crédito a ellos mismos, a su trabajo y a su compañía.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar sus redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de telecomunicaciones, moldeamos las redes del futuro. Por más de 40 años, nuestro equipo global de más de 20,000 empleados, innovadores y técnicos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y traspasar los límites de lo posible. Descubra más en http://es.commscope.com/


2018-07-30
Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro

2018-07-26
Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.

2018-06-19
Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.

2018-06-01
Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.

2018-05-25
5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.

2018-05-23
Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.