Explorar por categoría

Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2017-12-11

CommScope presenta nuevas soluciones de paneles de fibra de Pérdida Ultra Baja (ULL)

CommScope | CommScope ha lanzado al mercado sus nuevas soluciones de paneles de fibra de Pérdida Ultra Baja (ULL) SYSTIMAX, de Alta Densidad (HD), Ultra Alta Densidad (UD) y Alta Densidad Aumentada (EHD).

Para el año 2021 se espera que el tráfico global IP de los centros de datos llegue hasta los 15.3 zettabytes (ZB) por año, lo cual implicará que, para soportar esa cantidad de información en la red, se requieran soluciones de conectividad de fibra más inteligentes, mejor diseñadas y preparadas para el futuro. El impacto de este crecimiento de transmisión de datos ha ocasionado que la migración a velocidades más altas se esté acelerando, por lo que trazar una ruta eficiente hacia 100Gbps involucra una mayor densidad de fibra y un mejor desempeño, desde el núcleo hasta cada red troncal y sus ramificaciones.

Para el año 2021 se espera que el tráfico global IP de los centros de datos llegue hasta los 15.3 zettabytes (ZB) por año, lo cual implicará que, para soportar esa cantidad de información en la red, se requieran soluciones de conectividad de fibra más inteligentes, mejor diseñadas y preparadas para el futuro. El impacto de este crecimiento de transmisión de datos ha ocasionado que la migración a velocidades más altas se esté acelerando, por lo que trazar una ruta eficiente hacia 100Gbps involucra una mayor densidad de fibra y un mejor desempeño, desde el núcleo hasta cada red troncal y sus ramificaciones.

CommScope, como líder en infraestructura de centros de datos, sabe que manejar esta cantidad de datos requerirá aplicaciones de mayor ancho de banda y una infraestructura más sólida para afrontar retos más complejos. Por ello, para maximizar la densidad de puerto por unidad de rack sin congestionar el panel de fibra ha lanzado al mercado sus nuevas soluciones de paneles de fibra de Pérdida Ultra Baja (ULL) SYSTIMAX, de Alta Densidad (HD), Ultra Alta Densidad (UD) y Alta Densidad Aumentada (EHD).

Como parte de la plataforma de Migración de Alta Velocidad, estas soluciones proveen soporte para migración a largo plazo y una ruta libre hacia 100 GbE y más allá.

Soluciones de paneles de fibra de Pérdida Ultra Baja HD y UD

Las soluciones de fibra ULL SYSTIMAX cuentan con paneles de fibra HD y UD que proveen una densidad de puertos superior que resulta increíblemente fácil de administrar. Aún en los centros de datos más saturados, los paneles compactos permiten un despliegue rápido y sencillo. Su diseño único de bandejas divididas permite libre acceso a cada fibra individual, simplificando movimientos, adiciones, cambios (MACs) y modificaciones futuras sin interrumpir canales activos.

En los paneles de Fibra HD/UD es fácil de instalar las bandejas fijas y deslizables, las cuales aceptan módulos G2 de Pérdida Ultra Baja (G2 ULL modules), módulos DM o Paneles de adaptadores 360DP LC o MPO. Esa flexibilidad también significa que la velocidad no sé ve comprometida. Este diseño modular permite crecer progresivamente, conforme las necesidades del centro de datos, sin provisión excesiva.

Cuando se combina el cableado pre-terminado Monomodo TeraSPEED y el cableado Multimodo de banda ancha LazrSPEED OM4 y OM5, las Soluciones de Panel de Fibra de Pérdida Ultra Baja de CommScope brindan el presupuesto de pérdida adecuado para tener una mayor apertura por tramos de enlace más largos.

Soluciones de paneles de fibra de Pérdida Ultra Baja EHD

Las soluciones de fibra EHD están diseñadas para los entornos más concurridos y demandantes de la actualidad, incluyendo grandes centros de datos empresariales o hyperscale. Disponibles en configuraciones de 1U, 2U o 4U, soportan puertos 72 dúplex LC o puertos 72 MPO por Unidad de Rack (RU pos sus siglas en inglés). Por su diseño simplificado y compacto permite un despliegue fácil y rápido incluso en los racks más concurridos.

Su diseño único de bandejas deslizable permite el acceso, desde la parte delantera hasta la posterior, a cada fibra individual de modo que las adiciones, movimientos, cambios y futuras modificaciones pueden ser implementadas de manera sencilla y ágil, sin interrumpir canales activos. Gracias a estas características, las Soluciones de Fibra EHD son perfectas para Core Switching y aggregation layers, así como arquitecturas spine/leaf de alta y ultra alta densidad, e interconexiones y cross-conexiones en Centros de Datos.

La solución de Fibra EHD incluye entre sus componentes:

Paneles EHD. Soportan hasta 144 fibras (LC) o 576/864/1152 fibras (8f/12f/24f MPO) por unidad de rack (1 RU). Los paneles EHD hacen que el manejo de fibra sea muy sencillo y sus bandejas deslizables permiten acceso a conectores individuales desde la parte frontal hasta la posterior, mientras que los administradores de fibra integrados reducen el conteo general de cables.

Módulos y paquetes de adaptadores EHD. La solución EHD utiliza paquetes de adaptadores modulares, los cuales permiten aprovechar plenamente la conectividad del MPO conectable. Los módulos EHD soportan fibra Monomodo y fibra Multimodo OM4 y OM5.

Cables pre-terminados. Cuando se combina el cableado predeterminado ULL LazrSPEED OM4, Multimodo de banda ancha LazrSPEED OM5 y el cableado Monomodo TeraSPEED, las soluciones de fibra EHD brindan presupuesto de pérdida adecuado para tener una mayor apertura por tramos de enlace más largos.

Módulos de empalme EHD. La solución EHD utiliza módulos de empalme modular para aplicaciones de empalme y parcheo. Estos módulos incluyen 24 fibras con conector LC, y están disponibles en versión stranded y ribbon en fibra monomodo y OM4.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar sus redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de telecomunicaciones, moldeamos las redes del futuro. Por más de 40 años, nuestro equipo global de más de 20,000 empleados, innovadores y técnicos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y traspasar los límites de lo posible. Descubra más en http://es.commscope.com/


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-01-19

Tendencias de la Industria Inalámbrica en el 2018

CommScope | Convergencia, 5G e implementaciones de small cells serán algunas de las tendencias inalámbricas en el año.


Economía - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-01-17

5 Tendencias para inspirar la innovación digital

BID | Muchos argumentan que la inspiración para la generación de ideas novedosas surge de un proceso de co-creación en el que se empatiza con las condiciones de los implicados, mientras otros acuden más a procesos de pensamiento lateral que estimulan la creatividad para obtener ideas nuevas.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-01-16

CommScope es reconocido en el ranking global de patentes de la industria

CommScope | CommScope ha sido clasificado dentro del top 3 en la industria dentro del ranking IEEE Spectrum’s 2017 Patent Power Scorecard.La tecnología ha avanzado a pasos agigantados. Todos los días, nosotros y las cosas que nos rodean, estamos cada vez más conectados. Por ejemplo, considerando el automóvil, hace años el motor incluía algunos sensores que podrían indicar un mal funcionamiento de algún tipo.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-01-16

Concurso para desarrollar Moto Mods en Argentina

Motorola Solutions | Con el objetivo de potenciar el desarrollo de tecnologías en nuestro país, la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación, y Motorola, anuncian el lanzamiento del concurso “Innovación Abierta Motorola Moto Mods”, iniciativa destinada a encontrar a los mejores desarrolladores de Moto Mods del país.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-01-11

Las 7 Tendencias Tecnológicas del 2018

Foro Económico Mundial | Desde el el avance del blockchain, pasando por la Incidencia de los gobiernos en servicios digitales, principalmente redes sociales , hasta la llegada de la red 5G. Estas son las tendencias.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-01-10

Desarrollando experiencia en fibra en el acelerado avance tecnológico

CommScope | FInvertir en capacitación del personal es una de las claves para un despliegue FTTH eficiente, rápido y sin mayores costos adicionales.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-01-11

Las 7 Tendencias Tecnológicas del 2018

Foro Económico Mundial | Desde el el avance del blockchain, pasando por la Incidencia de los gobiernos en servicios digitales, principalmente redes sociales , hasta la llegada de la red 5G. Estas son las tendencias.


Economía - Tecnología de la información (programas) | 2018-01-11

Revolución 4.0, empresas y nuevas tecnologías

BID | La Unión Industrial Argentina celebró su 23º Conferencia: “Industria 4.0: desafíos globales y regionales para una Argentina productiva”.


Energía - Medio ambiente | 2018-01-10

Con innovador prototipo Leticia da un paso en autogeneración eléctrica

Universidad Nacional de Colombia | Leticia estrena un innovador sistema compuesto por paneles solares y microturbinas para combatir la descentralización de energía eléctrica y los continuos cortes de luz.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional