Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (equipos) | 2017-03-17

CommScope proporciona al estadio de Rayados lo último en tecnología y conectividad.

CommScope | CommScope, empresa líder en soluciones y tecnología para la infraestructura de redes cableadas e inalámbricas, que ha incursionado en diversas industrias alrededor del mundo, recientemente trabajó de la mano con el equipo Rayados de Monterrey, de la Liga MX, para brindarles las soluciones más innovadoras en infraestructura de red para su nuevo estadio BBVA Bancomer. De esta manera, CommScope ha brindado las mejores soluciones en tecnología, infraestructura y telecomunicaciones para hacer de la visita del aficionado a los Rayados, una experiencia de conectividad inigualable por ningún otro estadio en el país.

CommScope, empresa líder en soluciones y tecnología para la infraestructura de redes cableadas e inalámbricas, que ha incursionado en diversas industrias alrededor del mundo, recientemente trabajó de la mano con el equipo Rayados de Monterrey, de la Liga MX, para brindarles las soluciones más innovadoras en infraestructura de red para su nuevo estadio BBVA Bancomer. De esta manera, CommScope ha brindado las mejores soluciones en tecnología, infraestructura y telecomunicaciones para hacer de la visita del aficionado a los Rayados, una experiencia de conectividad inigualable por ningún otro estadio en el país.

De esta forma, de la mano de las soluciones de CommScope, este recinto deportivo elogiado por la prensa nacional e internacional, está listo para soportar todas las experiencias que el club y sus aficionados deseen compartir en su historia. Por ello, además de ver por la diversión de los visitantes del estadio, el club Rayados afrontó la necesidad de ofrecer lo mejor en velocidad actual, y CommScope con su solución de fibra monomodo con cero picos de agua TeraSpeed OS2, resolvió satisfactoriamente esta demanda actual, además de tener la capacidad de estar preparado para las exigencias del futuro.

Un estadio de esta envergadura requería asegurar a cada asistente que la conectividad dentro de las instalaciones sería impecable, de forma que su infraestructura de red tenía que ser eficiente y perfectamente funcional. Por ello, de la mano de CommScope, desde amplia cobertura de celular y eficiente transmisión de datos para compartir fotos y trasmitir videos, hasta la interacción con sus respectivas aplicaciones móviles en sus smartphones, los fanáticos que acuden al Estadio BBVA Bancomer pueden estar seguros de que su experiencia será inolvidable.

Para mantenerse a la vanguardia en redes de última generación en donde el cableado es de lo más importante, el uso del cable de cobre categoría 6A GigaSpeed X10D de CommScope se puede ver reflejado en todas las personas que caminan por las instalaciones del estadio mientras hablan por sus teléfonos sin perder cobertura, o en aquellas que usan sus gadgets sin interrumpir su conexión. De otro modo, ¿qué ocurriría si quisieran compartir el gol que le dio la victoria a su equipo, pero no tuvieran una buena cobertura móvil, o simplemente la conexión WiFi se encontrara saturada?

De igual forma que para los aficionados a este deporte resulta importante estar conectados a la red, para los administradores del estadio esto es no sólo valioso, sino fundamental. De ell

o depende el correcto funcionamiento de cada uno de los aspectos del recinto, desde las luces, cámaras de vídeo, y puntos de venta, hasta el eficiente desempeño de su centro de datos, corazón del estadio y responsable de mantener las conexiones funcionando cada segundo.

Para cumplir con esta exigencia, la solución en infraestructura de gestión automatizada de CommScope, imVision®-iPatch®, de la familia SYSTIMAX® Soluciones Inteligentes®, se colocó como la ideal para responder a esta demanda. De esta forma, en cada actividad del estadio BBVA Bancomer, imVision apoya a gestionar eficientemente cada proceso, brindando una perfecta interacción entre los usuarios y la tecnología. Esta solución facilita, por ejemplo, detectar una falla en cualquier lugar en tiempo real para darle solución rápida y evitar retrasos en las actividades, tanto de administradores como de visitantes del estadio.

Por el conjunto del trabajo entre la planeación y las soluciones CommScope, el estadio BBVA Bancomer de los rayados de Monterrey se ha convertido en uno de los más importantes y modernos de Latinoamérica, elogiado por la prensa mundial gracias a su innovación y diseño.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a las empresas en todo el mundo en el diseño, construcción y gestión de sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de soluciones de infraestructura incluye algunas de las soluciones Wireless y de fibra óptica más robustas e innovadoras del mundo. Nuestro equipo global de gran talento y experiencia, está dedicado a ayudar a los clientes a incrementar el ancho de banda; maximizar la capacidad existente; mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, contribuyendo también al aumento de la eficiencia energética y simplificando la migración tecnológica. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, salas y espacios al aire libre, en los centros de datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidad; en los sitios de celdas inalámbricas, en cabeceras de cable, en instalaciones FTTx y en los aeropuertos, trenes y túneles. Redes vitales alrededor del mundo funcionan con soluciones de CommScope. Mayor información en: http://es.commscope.com/


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-22

Aspectos primordiales para la convergencia de red

CommScope | A medida que la tecnología avanza hacia el futuro, la convergencia de red se presenta como el camino para cubrir las necesidades crecientes de ancho de banda. La convergencia de red se define como el uso de múltiples modos de comunicación en una única red que ofrece comodidad y flexibilidad, la cual no sería posible con infraestructuras separadas.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Economía - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-09

These charts show how China is becoming an innovation superpower

Foro Económico Mundial | Last year President Xi Jinping outlined his vision to make China the global leader in political, economic, military and environmental issues over the next three decades.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-07

Convertí tu smartphone en el aliado ideal para las vacaciones

Motorola Solutions | Salir de viaje siempre es emocionante; conocer una nueva cultura, costumbres, sabores y, sobre todo, el poder desconectarte de la rutina y reconectarte con la vida hacen de esta dinámica una aventura inolvidable.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-07

Redes ópticas del futuro

Furukawa | El mundo está cada vez más conectado, y sobre todo las empresas que ahora están usando nuevas tecnologías que les permita innovar cada año.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-07

Dispositivos portables para jugar en las vacaciones

Arenas Game | Llegan las vacaciones y la pregunta gira en torno a cuáles serán los dispositivos para acompañar el viaje. Las consolas y dispositivos móviles fueron evolucionando para lograr una mayor portabilidad a la hora de jugar y entretener.


Comercio - Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-06

CommScope se asocia con Fluke Networks para simplificar la certificación de Redes de centros de datos de alto rendimiento

CommScope | Fluke Networks incorpora la calculadora de pérdida de conexión de CommScope en sus equipos de prueba de pérdida óptica.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2017-08-25

Genotipo de cacao mejoraría manejo de suelos ácidos

Agencia de Noticias UN | El genotipo IMC67xEET62 se mostró más tolerante al aluminio –compuesto de los suelos ácidos que inhibe el óptimo crecimiento de las plantas–, lo cual permitió una mayor producción de biomasa.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Energía | 2018-02-15

La próxima fuente de energía de tus dispositivos será tu cuerpo

UNAM | La búsqueda de un toma corriente pronto quedará en el pasado. Ahora, investigaciones se hacen en torno a obtener electricidad a partir de diversas fuentes energéticas, incluyendo el cuerpo humano.


Industria química - Manufactura y producción | 2018-02-13

Supermadera más fuerte que la mayoría de los metales

UNAM | Ingenieros de la Universidad de Maryland han encontrado una forma de transformar cualquier tipo de madera en un material más fuerte que el acero, y que incluso más que algunas aleaciones de titanio.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional