Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (equipos) | 2017-03-17

CommScope proporciona al estadio de Rayados lo último en tecnología y conectividad.

CommScope | CommScope, empresa líder en soluciones y tecnología para la infraestructura de redes cableadas e inalámbricas, que ha incursionado en diversas industrias alrededor del mundo, recientemente trabajó de la mano con el equipo Rayados de Monterrey, de la Liga MX, para brindarles las soluciones más innovadoras en infraestructura de red para su nuevo estadio BBVA Bancomer. De esta manera, CommScope ha brindado las mejores soluciones en tecnología, infraestructura y telecomunicaciones para hacer de la visita del aficionado a los Rayados, una experiencia de conectividad inigualable por ningún otro estadio en el país.

CommScope, empresa líder en soluciones y tecnología para la infraestructura de redes cableadas e inalámbricas, que ha incursionado en diversas industrias alrededor del mundo, recientemente trabajó de la mano con el equipo Rayados de Monterrey, de la Liga MX, para brindarles las soluciones más innovadoras en infraestructura de red para su nuevo estadio BBVA Bancomer. De esta manera, CommScope ha brindado las mejores soluciones en tecnología, infraestructura y telecomunicaciones para hacer de la visita del aficionado a los Rayados, una experiencia de conectividad inigualable por ningún otro estadio en el país.

De esta forma, de la mano de las soluciones de CommScope, este recinto deportivo elogiado por la prensa nacional e internacional, está listo para soportar todas las experiencias que el club y sus aficionados deseen compartir en su historia. Por ello, además de ver por la diversión de los visitantes del estadio, el club Rayados afrontó la necesidad de ofrecer lo mejor en velocidad actual, y CommScope con su solución de fibra monomodo con cero picos de agua TeraSpeed OS2, resolvió satisfactoriamente esta demanda actual, además de tener la capacidad de estar preparado para las exigencias del futuro.

Un estadio de esta envergadura requería asegurar a cada asistente que la conectividad dentro de las instalaciones sería impecable, de forma que su infraestructura de red tenía que ser eficiente y perfectamente funcional. Por ello, de la mano de CommScope, desde amplia cobertura de celular y eficiente transmisión de datos para compartir fotos y trasmitir videos, hasta la interacción con sus respectivas aplicaciones móviles en sus smartphones, los fanáticos que acuden al Estadio BBVA Bancomer pueden estar seguros de que su experiencia será inolvidable.

Para mantenerse a la vanguardia en redes de última generación en donde el cableado es de lo más importante, el uso del cable de cobre categoría 6A GigaSpeed X10D de CommScope se puede ver reflejado en todas las personas que caminan por las instalaciones del estadio mientras hablan por sus teléfonos sin perder cobertura, o en aquellas que usan sus gadgets sin interrumpir su conexión. De otro modo, ¿qué ocurriría si quisieran compartir el gol que le dio la victoria a su equipo, pero no tuvieran una buena cobertura móvil, o simplemente la conexión WiFi se encontrara saturada?

De igual forma que para los aficionados a este deporte resulta importante estar conectados a la red, para los administradores del estadio esto es no sólo valioso, sino fundamental. De ell

o depende el correcto funcionamiento de cada uno de los aspectos del recinto, desde las luces, cámaras de vídeo, y puntos de venta, hasta el eficiente desempeño de su centro de datos, corazón del estadio y responsable de mantener las conexiones funcionando cada segundo.

Para cumplir con esta exigencia, la solución en infraestructura de gestión automatizada de CommScope, imVision®-iPatch®, de la familia SYSTIMAX® Soluciones Inteligentes®, se colocó como la ideal para responder a esta demanda. De esta forma, en cada actividad del estadio BBVA Bancomer, imVision apoya a gestionar eficientemente cada proceso, brindando una perfecta interacción entre los usuarios y la tecnología. Esta solución facilita, por ejemplo, detectar una falla en cualquier lugar en tiempo real para darle solución rápida y evitar retrasos en las actividades, tanto de administradores como de visitantes del estadio.

Por el conjunto del trabajo entre la planeación y las soluciones CommScope, el estadio BBVA Bancomer de los rayados de Monterrey se ha convertido en uno de los más importantes y modernos de Latinoamérica, elogiado por la prensa mundial gracias a su innovación y diseño.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a las empresas en todo el mundo en el diseño, construcción y gestión de sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de soluciones de infraestructura incluye algunas de las soluciones Wireless y de fibra óptica más robustas e innovadoras del mundo. Nuestro equipo global de gran talento y experiencia, está dedicado a ayudar a los clientes a incrementar el ancho de banda; maximizar la capacidad existente; mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, contribuyendo también al aumento de la eficiencia energética y simplificando la migración tecnológica. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, salas y espacios al aire libre, en los centros de datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidad; en los sitios de celdas inalámbricas, en cabeceras de cable, en instalaciones FTTx y en los aeropuertos, trenes y túneles. Redes vitales alrededor del mundo funcionan con soluciones de CommScope. Mayor información en: http://es.commscope.com/


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (equipos) | 2017-04-26

El futuro del mantenimiento

ABB | En 1927, Thomas Parnell inició el experimento de la gota de brea, que examina la viscosidad de una sustancia similar al alquitrán midiendo la velocidad a la que fluye por un embudo y cae a un vaso.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-04-25

ABB and IBM partner in industrial artificial intelligence solutions

ABB | Today at Hannover Messe 2017, ABB and IBM announced a strategic collaboration that brings together ABB’s industry leading digital offering, ABB AbilityTM, with IBM Watson Internet of Things cognitive capabilities to unlock new value for customers in utilities, industry, transport and infrastructure using artificial intelligence.


Energía - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-04-24

El 70% de la industria de petróleo y gas sufre de ataques cibernéticos

Siemens | En el último año, alrededor del 70 por ciento de las empresas de gas y petróleo enEstados Unidos fueron hackeadas o sufrieron algún tipo de ataque cibernético, alertó lamultinacional alemana Siemens.


Académico - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-04-21

En Educación, las computadoras pueden ser una tentación peligrosa

BID | Para los entusiastas de las computadoras en las aulas, un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) de 2015 puede haber sido una dura sorpresa. Varios países de la OCDE han invertido mucho en tecnología de la información, según el informe.


Gestión y administración - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-04-19

El Internet de las cosas para un gobierno inteligente

Extreme Networks | El Internet de las cosas (IoT) está introduciendo una era de ciudades inteligentes y gobiernos inteligentes.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-04-17

Videovigilancia: aliada en nuestra seguridad

SAT | En la actualidad, casi nadie se percata cuando entra en un local, negocio, oficina, el propio hogaro camina por la calle, de las cámaras de videovigilancia, incluso en la mayoría de las ocasionespasan desapercibidas, es algo que ya forma parte de nuestra cotidianidad.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Industria de alimentos - Industria química | 2017-04-17

Cuatro tendencias que marcan el futuro de los empaques

Dow | A medida que la dinámica de las sociedades evoluciona, el mercado de empaques flexibles crece y gana importancia globalmente. Esto se debe a la necesidad de las marcas de desarrollar estructuras de empaques únicas, tanto para diferenciarse en las góndolas, como para ayudar a formar y a apoyar la identidad de la marca.


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) - Trabajo | 2017-04-17

4 desafíos para la capacitación efectiva de equipos corporativos

Wormhole | Por Bruno Interlandi, Chief Marketing Officer, Wormhole (www.wormholeit.com)


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria química | 2017-04-19

Cenizas de termoeléctricas son anticorrosivas

Agencia de Noticias UN | Al mezclarlas con cemento, las cenizas volantes aumentan la resistencia del concreto, mejoran las propiedades de los materiales, aseguran la durabilidad de las estructuras y disminuyen los cuantiosos costos de construcción.



Entidades con suscripción institucional