Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-03-17CommScope proporciona al estadio de Rayados lo último en tecnología y conectividad.

CommScope | CommScope, empresa líder en soluciones y tecnología para la infraestructura de redes cableadas e inalámbricas, que ha incursionado en diversas industrias alrededor del mundo, recientemente trabajó de la mano con el equipo Rayados de Monterrey, de la Liga MX, para brindarles las soluciones más innovadoras en infraestructura de red para su nuevo estadio BBVA Bancomer. De esta manera, CommScope ha brindado las mejores soluciones en tecnología, infraestructura y telecomunicaciones para hacer de la visita del aficionado a los Rayados, una experiencia de conectividad inigualable por ningún otro estadio en el país.

CommScope, empresa líder en soluciones y tecnología para la infraestructura de redes cableadas e inalámbricas, que ha incursionado en diversas industrias alrededor del mundo, recientemente trabajó de la mano con el equipo Rayados de Monterrey, de la Liga MX, para brindarles las soluciones más innovadoras en infraestructura de red para su nuevo estadio BBVA Bancomer. De esta manera, CommScope ha brindado las mejores soluciones en tecnología, infraestructura y telecomunicaciones para hacer de la visita del aficionado a los Rayados, una experiencia de conectividad inigualable por ningún otro estadio en el país.

De esta forma, de la mano de las soluciones de CommScope, este recinto deportivo elogiado por la prensa nacional e internacional, está listo para soportar todas las experiencias que el club y sus aficionados deseen compartir en su historia. Por ello, además de ver por la diversión de los visitantes del estadio, el club Rayados afrontó la necesidad de ofrecer lo mejor en velocidad actual, y CommScope con su solución de fibra monomodo con cero picos de agua TeraSpeed OS2, resolvió satisfactoriamente esta demanda actual, además de tener la capacidad de estar preparado para las exigencias del futuro.

Un estadio de esta envergadura requería asegurar a cada asistente que la conectividad dentro de las instalaciones sería impecable, de forma que su infraestructura de red tenía que ser eficiente y perfectamente funcional. Por ello, de la mano de CommScope, desde amplia cobertura de celular y eficiente transmisión de datos para compartir fotos y trasmitir videos, hasta la interacción con sus respectivas aplicaciones móviles en sus smartphones, los fanáticos que acuden al Estadio BBVA Bancomer pueden estar seguros de que su experiencia será inolvidable.

Para mantenerse a la vanguardia en redes de última generación en donde el cableado es de lo más importante, el uso del cable de cobre categoría 6A GigaSpeed X10D de CommScope se puede ver reflejado en todas las personas que caminan por las instalaciones del estadio mientras hablan por sus teléfonos sin perder cobertura, o en aquellas que usan sus gadgets sin interrumpir su conexión. De otro modo, ¿qué ocurriría si quisieran compartir el gol que le dio la victoria a su equipo, pero no tuvieran una buena cobertura móvil, o simplemente la conexión WiFi se encontrara saturada?

De igual forma que para los aficionados a este deporte resulta importante estar conectados a la red, para los administradores del estadio esto es no sólo valioso, sino fundamental. De ell

o depende el correcto funcionamiento de cada uno de los aspectos del recinto, desde las luces, cámaras de vídeo, y puntos de venta, hasta el eficiente desempeño de su centro de datos, corazón del estadio y responsable de mantener las conexiones funcionando cada segundo.

Para cumplir con esta exigencia, la solución en infraestructura de gestión automatizada de CommScope, imVision®-iPatch®, de la familia SYSTIMAX® Soluciones Inteligentes®, se colocó como la ideal para responder a esta demanda. De esta forma, en cada actividad del estadio BBVA Bancomer, imVision apoya a gestionar eficientemente cada proceso, brindando una perfecta interacción entre los usuarios y la tecnología. Esta solución facilita, por ejemplo, detectar una falla en cualquier lugar en tiempo real para darle solución rápida y evitar retrasos en las actividades, tanto de administradores como de visitantes del estadio.

Por el conjunto del trabajo entre la planeación y las soluciones CommScope, el estadio BBVA Bancomer de los rayados de Monterrey se ha convertido en uno de los más importantes y modernos de Latinoamérica, elogiado por la prensa mundial gracias a su innovación y diseño.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a las empresas en todo el mundo en el diseño, construcción y gestión de sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de soluciones de infraestructura incluye algunas de las soluciones Wireless y de fibra óptica más robustas e innovadoras del mundo. Nuestro equipo global de gran talento y experiencia, está dedicado a ayudar a los clientes a incrementar el ancho de banda; maximizar la capacidad existente; mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, contribuyendo también al aumento de la eficiencia energética y simplificando la migración tecnológica. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, salas y espacios al aire libre, en los centros de datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidad; en los sitios de celdas inalámbricas, en cabeceras de cable, en instalaciones FTTx y en los aeropuertos, trenes y túneles. Redes vitales alrededor del mundo funcionan con soluciones de CommScope. Mayor información en: http://es.commscope.com/


2018-07-30
Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro

2018-07-26
Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.

2018-06-19
Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.

2018-06-01
Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.

2018-05-25
5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.

2018-05-23
Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.