Explorar por categoría

Gestión y administración - Tecnología de la información (equipos) | 2017-12-13

CommScope reafirma su alianza con IBM en Argentina

CommScope | CommScope se reunió en Argentina con IBM, uno de sus principales integradores para ratificar su compromiso con los clientes de la región.

CommScope, empresa global y líder en el mercado de soluciones de infraestructura, se reunió en Buenos Aires, Argentina, con IBM, uno de sus integradores más cercanos en ese país, para reafirmar su alianza estratégica y compromiso con la marca. Además, esta alianza seguirá representando un gran valor en el desarrollo de oportunidades y diversidad de soluciones para los clientes.

“Dentro de nuestra comunidad de integradores, IBM es, sin lugar a dudas de las más importantes, no sólo por su diversidad de soluciones High End, sino también por el alto nivel de capacitación y desarrollo de su personal del departamento de infraestructura”, mencionó Christian Fanlo, New Opportunities Development en CommScope. “Su gran nivel de capacitación, y su experiencia de años en la industria, nos aseguran implementaciones correctas y total confianza de nuestros clientes finales, lo que se potencia con todos estos años de trabajo conjunto”.

El trabajo en equipo que CommScope e IBM han realizado durante años ha sido pieza fundamental para que los clientes se puedan adaptar a los retos que plantea la actualidad. La tecnología avanza a pasos acelerados, y contar con soluciones en infraestructura que soporten las demandas de hoy y las futuras es fundamental, por ello ratificar esta alianza asegura a los clientes y usuarios finales que IBM y CommScope seguirán brindando el mejor nivel de servicio.

“Seguimos apostando al crecimiento año con año junto a nuestros socios de negocio, y en este caso IBM no sólo es una empresa que trabaja nuestras soluciones para usuarios finales; sino que sus propios sitios son implementados con SYSTIMAX, lo que lo transforma en un usuario también, lo que refleja la confianza que tienen en nosotros”, añadió Christian Fanlo.

CommScope, como empresa que se caracteriza en trabajar para el desarrollo de oportunidades, ha buscado siempre la innovación y las mejores tecnologías, lo que le ha permitido colocarse como uno de los líderes en la región en el sector de soluciones de infraestructura de redes, objetivo que ha conseguido con el trabajo conjunto con integradores, distribuidores y socios de negocio.

“Nuestro objetivo es poder desarrollarnos en toda la región, no sólo en Argentina. Es un horizonte nuevo por explorar y que requiere mucho trabajo, y esto no seria posible sin la colaboración de cada uno de nuestros partners; aquí es donde la realización de estos eventos con IBM, en los que reafirmamos nuestro compromiso de trabajo, cobra gran relevancia. Esta vez, por segundo año consecutivo, tuvimos una gran convocatoria en este evento donde también nos reunimos con Anixter, buscando incluir todas las áreas involucradas en el negocio conjunto.”, finalizó el New Opportunities Development en CommScope.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar sus redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de telecomunicaciones, moldeamos las redes del futuro. Por más de 40 años, nuestro equipo global de más de 20,000 empleados, innovadores y técnicos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y traspasar los límites de lo posible. Descubra más en http://es.commscope.com/

Acerca de la Investigación

CommScope, junto con una firma independiente de investigación de mercado, condujo el estudio a principios de 2017 con 4,003 encuestados entre las edades de 13 y 22 años en ocho mercados globales incluyendo Nueva York, Buenos Aires, Londres, Berlín, Bangalore, Hong Kong, Seúl y Tokio. Los participantes se identificaron como usuarios frecuentes de smartphones, revisándolos al menos 5 veces por hora, y admitieron ser de los primeros entre sus amigos en obtener las tecnologías más recientes


Tecnología de la información (equipos) | 2018-07-30

Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

CommScope | Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro


Tecnología de la información (equipos) | 2018-07-26

Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

Cerem International Business School | En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-06-19

Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Panduit | Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-06-01

Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric | Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-25

5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

CommScope | A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-23

Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Hikvision | Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Gestión y administración | 2018-09-14

ALLVP por vender Cornershop a Walmart por $225 millones de dólares

ALLVP | ALLVP anuncia el acuerdo para vender Cornershop, plataforma líder de eCommerce de supermercados, a Walmart International. Cornershop se sumaría al portafolio global de empresas tecnológicas de Walmart junto con Jet, Flipkart y Bonobos.


Medio ambiente | 2018-06-14

Empresa colombiana produce más de 190.000 toneladas de residuos aprovechables en el país

Corferias | De acuerdo al último Informe Nacional de Residuos Peligrosos del Instituto de Hidrología Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), Colombia generó en 2016 más de 300.000 toneladas de estos desechos, lo que representa un 25 por ciento menos de lo que se registró el año inmediatamente anterior.


Transporte y almacenamiento | 2018-08-23

Aviones del futuro

Evonik PLEXIGLAS | Con los nuevos taxis aéreos autónomos y los aviones panorámicos, la aeronáutica está experimentando un cambio decisivo, lo que también conlleva un cambio en los requisitos de los materiales utilizados en ese sector. Los cristales de las ventanillas de pasajeros y de la cabina de mando podrían cumplir funciones adicionales en el futuro.


Equipos y accesorios | 2018-09-07

Con el Honor Play a un precio de 329 euros Honor le dice a la industria global de los juegos:

Honor | El Honor Play será el primero en proporcionar la experiencia fenomenalmente rápida de juego móvil y entretenimiento que los jugadores siempre han deseado.



Entidades con suscripción institucional