Explorar por categoría

Equipos y accesorios - Gestión y administración - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-06

CommScope se asocia con Fluke Networks para simplificar la certificación de Redes de centros de datos de alto rendimiento

CommScope | Fluke Networks incorpora la calculadora de pérdida de conexión de CommScope en sus equipos de prueba de pérdida óptica.

CommScope, líder global en soluciones de infraestructura para redes de telecomunicaciones, se ha asociado con Fluke Networks, líder mundial en certificación de cableado, para ayudar a garantizar un rendimiento óptimo del cableado de fibra óptica. La exclusiva calculadora de pérdida de conexión SYSTIMAX® de CommScope se incorporará al equipo de prueba de pérdida óptica CertiFiber ® PRO de Fluke Networks (parte del sistema de certificación de cableado Versiv™ de la compañía), y el servicio de nube LinkWare™ Live de la compañía. Esto marcará un cambio transformacional en la certificación de proyectos de redes de fibra óptica multimodo de banda ancha y monomodo pérdida ultra baja en los centros de datos.

La calculadora SYSTIMAX (disponible para todos los socios de CommScope en mycommscope.com), es una herramienta que registra con precisión el rendimiento total de pérdida de conexión para los sistemas de pérdida baja y ultrabaja SYSTIMAX. Los requisitos de prueba patentados establecen objetivos de rendimiento que superan con creces los estándares de la industria, proporcionando soporte superior para arquitecturas y aplicaciones de red de datos de alta velocidad. La integración de SYSTIMAX LLC con Versiv de Fluke Network proporciona un rendimiento automatizado para la certificación de garantía para los sistemas de fibra monomodo y multimodo.

"Nuestra investigación ha demostrado que la eliminación de errores en el proceso de certificación genera ahorros significativos para los contratistas de cableado”, mencionó Eric Conley, Vicepresidente y Gerente General de Fluke Networks. "Al construir la calculadora en Versiv y LinkWare Live, los clientes pueden reducir la complejidad y garantizar que la certificación se realice correctamente la primera vez".

CertiFiber Pro mejora la eficiencia de la certificación de fibra óptica, simplifica la configuración, elimina errores y acelera la resolución de problemas, además de presentar una prueba de dos fibras/dos ondas de tres segundos. Su diseño modular también es compatible con la reflectometría óptica en el dominio del tiempo, la inspección del extremo de la fibra y los módulos de certificación de cobre. El servicio de nube LinkWare Live de Fluke Networks permite a los gerentes de proyecto configurar y rastrear múltiples probadores y proyectos desde su oficina, ahorrando tiempo y reduciendo aún más la posibilidad de errores de configuración. Con más de ocho millones de resultados de prueba cargados hasta la fecha, LinkWare Live es el servicio en la nube líder para proyectos de certificación de cable.

"Estamos satisfechos con esta asociación, que sabemos servirá a nuestros clientes en el futuro", añadió Carlos Morisson Fell, VP Enterprise Field Application Engineering – Americas en CommScope. "Los instaladores no solo contarán con las soluciones de certificación más completas, aprobadas por CommScope, sino que también pueden estar seguros de que su infraestructura funcionará con los más altos estándares requeridos para aplicaciones de la nube, hiperescala o empresariales, y las necesidades actuales y futuras".

La Calculadora de Pérdida de Conexión en Fibra SYSTIMAX (LLC) se volverá estándar como parte del último lanzamiento firmware más reciente para el Equipo de Pruebas de Pérdida Pro Optical CertiFiber (OLTS) de Fluke. El OLTS mejora la eficiencia de la certificación de fibra óptica, simplificando la configuración, eliminando errores y agilizando la resolución de problemas–todo en menos de un segundo. La inspección provee una certificación automatizada de aprobación o fracaso para los requerimientos SYSTIMAX LLC.

Fluke Networks y CommScope anunciarán la asociación y los productos el 5 de febrero y serán promocionados en torno a BICSI Winter en Estados Unidos.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar sus redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de telecomunicaciones, moldeamos las redes del futuro. Por más de 40 años, nuestro equipo global de más de 20,000 empleados, innovadores y técnicos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y traspasar los límites de lo posible. Descubra más en http://es.commscope.com/


Tecnología de la información (equipos) | 2018-07-30

Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

CommScope | Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro


Tecnología de la información (equipos) | 2018-07-26

Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

Cerem International Business School | En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-06-19

Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Panduit | Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-06-01

Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric | Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-25

5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

CommScope | A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-23

Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Hikvision | Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2018-11-29

Premian INECC, CONUEE y la Cooperación Alemana

INECC | El premio reconoce los esfuerzos realizados en edificios privados y sucursales bancarias que tienen como objetivo reducir sus emisiones y hacer un uso sustentable y eficiente de la energía.


Agricultura, agroforestería y zootecnia | 2018-12-07

Una póliza de seguros para los cultivos del mundo

Foro Económico Mundial | Entrevista con Kent Nnadozie, Secretario del Tratado Internacional sobre Recursos Fitogenéticos


Gestión y administración | 2018-11-13

Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas con Pymexporta

DHL | El programa Pymexporta de DHL Express busca apoyar los procesos de internacionalización de las Pymes colombianas que representa el 50% de los clientes de DHL Express en el país.


Equipos y accesorios | 2018-11-30

Digital Output Top 50 y DPS Magazine Top 30 Readers‘ Choice Awards

Epson | Epson ha anunciado su inclusión en los premios Digital Output‘s 24th Annual Top 50 Readers‘ Choice Awards y DPS Magazine‘s 8th Annual Top 30 Readers‘ Choice Awards. Cada año, los lectores dedicados de ambas publicaciones dictan los principales ganadores.



Entidades con suscripción institucional