Explorar por categoría

Gestión y administración | 2018-01-10

Con ingresos globales que superan los US$ 8 mil millones, BDO se consolida como firma consultora

BDO | La posición de BDO como principal asesor del mercado medio, se refuerza a medida que los ingresos globales superan la marca de 8 mil millones de dólares y el número de empleados aumenta en un 9%

8% de incremento en los ingresos globales por segundo año consecutivo.

BDO ratifica su estabilidad financiera tras anunciar sus ingresos totales a fin de su año fiscal, que terminó el 30 de septiembre del 2017, el cual tiene en cuenta las comisiones recibidas. En total la firma registró 8.1 mil millones de dólares / 7.4 billones de euros, lo que representa un crecimiento interanual del 8%, teniendo en cuenta las variaciones de las tasas de cambio.

El continuo crecimiento de BDO es el resultado de una clara estrategia ambiciosa. La clave de este éxito reside en el compromiso centrado en el cliente, respaldado por un programa de fusión y consolidación inquebrantable diseñado para llenar cualquier vacío y mejorar el impacto en el mercado de todas las firmas que integran la red de BDO.

Como resultado, BDO se expandió globalmente superando la cifra de 158 países en los que tenía presencia en 2016, llegando a cuatro nuevos mercados lo que significa presencia en 162 países como respuesta a las necesidades de localización de los clientes. De igual manera, el número de empleados mundial aumentó un 9,04%, con 73.854 personas que trabajan en 1.500 oficinas de BDO en todo el mundo. En Colombia la nómina registró un incremento del 8% con respecto al año anterior.

Con respecto a los excelentes resultados de BDO, Keith Farlinger, CEO global de la firma, dijo: "estoy muy orgulloso en mi nuevo cargo, al ver el éxito con el que BDO se ha adaptado en un mercado tan competitivo, consolidándose como el líder en el mercado medio con nuestro enfoque de prestar servicio excepcional a los clientes.

A nivel mundial, BDO continúa su proceso de consolidación a través de la adquisición de jugadores clave como son las compañías de ciberseguridad.

"En esta era de aceleración, continuaremos invirtiendo en tecnología, junto con nuestros socios comerciales, lo que sin duda está convirtiendo a BDO en una organización digital en donde el uso de datos ofrece visión y valor a nuestros clientes.

"En el futuro, preveo un cambio en nuestro enfoque de servicios, en el que continuaremos teniendo las mismas líneas, ofreciéndolas de manera diferente: los modelos operativos de cada línea de servicio se alinearán con nuestro esquema centrado en el cliente- y nuestro foco en asesoramiento”.

Razones por las que BDO ha crecido:

Transformación digital: BDO entiende que el valor real proviene de ayudar a nuestros clientes a través de la innovación y el cambio: En 2017, BDO ha aumentado sus actividades de transformación digital adoptando automatización de procesos robóticos, y tecnologías blockchain y bots. De igual manera, la organización consolidó sus alianzas con Microsoft y Xero, robusteciendo su herramienta de auditoría para el futuro.

Clientes comprometidos: BDO ha invertido en la digitalización de sus servicios en procura de beneficiar a sus clientes. La infraestructura y los recursos disponibles para todas las firmas de BDO incluyen una gama de plataformas de participación del cliente y metodologías de clase mundial, lo que permite una prestación de servicios consistente a nivel mundial.

Actividad de fusiones y nuevas empresas: BDO dio la bienvenida a nuevas empresas en Antigua & Barbuda, Dominica, Granada y Samoa, así como reemplazó la firma de Aruba. Los ingresos en la región crecieron un 5.1%, donde BDO India se destacó por su agresiva estrategia de crecimiento, logrando aumentar su planta de socios que pasó de 20 a 67 en los últimos 18 meses.

Para la región de las Américas el aumento de ingresos año a año fue del 9.6%, destacándose los movimientos de las firmas del Caribe Oriental como resultado de la fusión de la firma BDO con la anterior práctica de KPMG.

En conclusión, Keith Farlinger afirma: "Estoy entusiasmado con la oportunidad que tiene BDO en el mercado global. Tenemos el enfoque correcto, la base de clientes adecuada y las personas indicadas para cumplir nuestras promesas. Sabemos cómo administrar el riesgo en nuestro negocio y el proceso comienza con ofrecer calidad, en todo lo que hacemos. 


Gestión y administración | 2018-12-14

DHL Express renueva su flota en Colombia con cinco vehículos 100% eléctricos

DHL | DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte exprés internacional, ha incluido en su flota de Colombia cinco vehículos 100% eléctricos con los cuales consolida siete de estas mismas características en el país, una iniciativa que hace parte de su programa de protección del medio ambiente GoGreen.


Gestión y administración | 2018-12-14

¿Sabe usted cómo cuida el Distrito sus datos personales?

Alcaldía Mayor de Bogotá | Como pionera en seguridad digital, la Alcaldía de Bogotá diseñó una estrategia que permitirá a los funcionarios tener más herramientas a la hora de proteger la información de todos los ciudadanos.


Gestión y administración | 2018-12-12

Entregan el premio al proveedor del año

Terranum | Terranum, compañía desarrolladora de proyectos inmobiliarios, hizo entrega del Premio Proveedor Terranum 2018, que en su quinta edición, hizo un reconocimiento a sus proveedores de servicios y de proyectos, en las categorías de integralidad, dinamismo, rigurosidad y sostenibilidad, de acuerdo con sus principales pilares corporativos.


Gestión y administración | 2018-12-12

Convocatoria del Premio de la UE a las Mujeres Innovadoras (edición 2019)

SINC | WIP_Postcard_110x155mm_2018_LR.pdfYa está abierta la convocatoria al Premio para Mujeres Innovadoras 2019, que reconoce los logros profesionales y la aportación creativa de las emprendedoras europeas. Se trata de un premio en efectivo que se otorga cada año a las mujeres europeas que fundaron una empresa exitosa y trajeron una innovación al mercado.


Gestión y administración | 2018-12-12

Por qué los profesionales mexicanos tienen todo por ganar en Quebec.

Quebec International | Imagínense un mexicano trabajando en Canadá, con su familia y recibiendo apoyo para los trámites migratorios.


Gestión y administración | 2018-12-11

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

DuPont | Quienes deseen perfilarse para ser tenidos en cuenta en los procesos de selección de la multinacional solo deberán cumplir con el requisito de estar cursando últimos semestres de carrera o ser profesionales de pregrado o posgrado con y sin experiencia.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2018-11-29

Premian INECC, CONUEE y la Cooperación Alemana

INECC | El premio reconoce los esfuerzos realizados en edificios privados y sucursales bancarias que tienen como objetivo reducir sus emisiones y hacer un uso sustentable y eficiente de la energía.


Agricultura, agroforestería y zootecnia | 2018-12-07

Una póliza de seguros para los cultivos del mundo

Foro Económico Mundial | Entrevista con Kent Nnadozie, Secretario del Tratado Internacional sobre Recursos Fitogenéticos


Gestión y administración | 2018-11-13

Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas con Pymexporta

DHL | El programa Pymexporta de DHL Express busca apoyar los procesos de internacionalización de las Pymes colombianas que representa el 50% de los clientes de DHL Express en el país.


Equipos y accesorios | 2018-11-30

Digital Output Top 50 y DPS Magazine Top 30 Readers‘ Choice Awards

Epson | Epson ha anunciado su inclusión en los premios Digital Output‘s 24th Annual Top 50 Readers‘ Choice Awards y DPS Magazine‘s 8th Annual Top 30 Readers‘ Choice Awards. Cada año, los lectores dedicados de ambas publicaciones dictan los principales ganadores.



Entidades con suscripción institucional