Explorar por categoría

Comercio - Gestión y administración | 2018-01-10

Con ingresos globales que superan los US$ 8 mil millones, BDO se consolida como firma consultora

BDO | La posición de BDO como principal asesor del mercado medio, se refuerza a medida que los ingresos globales superan la marca de 8 mil millones de dólares y el número de empleados aumenta en un 9%

8% de incremento en los ingresos globales por segundo año consecutivo.

BDO ratifica su estabilidad financiera tras anunciar sus ingresos totales a fin de su año fiscal, que terminó el 30 de septiembre del 2017, el cual tiene en cuenta las comisiones recibidas. En total la firma registró 8.1 mil millones de dólares / 7.4 billones de euros, lo que representa un crecimiento interanual del 8%, teniendo en cuenta las variaciones de las tasas de cambio.

El continuo crecimiento de BDO es el resultado de una clara estrategia ambiciosa. La clave de este éxito reside en el compromiso centrado en el cliente, respaldado por un programa de fusión y consolidación inquebrantable diseñado para llenar cualquier vacío y mejorar el impacto en el mercado de todas las firmas que integran la red de BDO.

Como resultado, BDO se expandió globalmente superando la cifra de 158 países en los que tenía presencia en 2016, llegando a cuatro nuevos mercados lo que significa presencia en 162 países como respuesta a las necesidades de localización de los clientes. De igual manera, el número de empleados mundial aumentó un 9,04%, con 73.854 personas que trabajan en 1.500 oficinas de BDO en todo el mundo. En Colombia la nómina registró un incremento del 8% con respecto al año anterior.

Con respecto a los excelentes resultados de BDO, Keith Farlinger, CEO global de la firma, dijo: "estoy muy orgulloso en mi nuevo cargo, al ver el éxito con el que BDO se ha adaptado en un mercado tan competitivo, consolidándose como el líder en el mercado medio con nuestro enfoque de prestar servicio excepcional a los clientes.

A nivel mundial, BDO continúa su proceso de consolidación a través de la adquisición de jugadores clave como son las compañías de ciberseguridad.

"En esta era de aceleración, continuaremos invirtiendo en tecnología, junto con nuestros socios comerciales, lo que sin duda está convirtiendo a BDO en una organización digital en donde el uso de datos ofrece visión y valor a nuestros clientes.

"En el futuro, preveo un cambio en nuestro enfoque de servicios, en el que continuaremos teniendo las mismas líneas, ofreciéndolas de manera diferente: los modelos operativos de cada línea de servicio se alinearán con nuestro esquema centrado en el cliente- y nuestro foco en asesoramiento”.

Razones por las que BDO ha crecido:

Transformación digital: BDO entiende que el valor real proviene de ayudar a nuestros clientes a través de la innovación y el cambio: En 2017, BDO ha aumentado sus actividades de transformación digital adoptando automatización de procesos robóticos, y tecnologías blockchain y bots. De igual manera, la organización consolidó sus alianzas con Microsoft y Xero, robusteciendo su herramienta de auditoría para el futuro.

Clientes comprometidos: BDO ha invertido en la digitalización de sus servicios en procura de beneficiar a sus clientes. La infraestructura y los recursos disponibles para todas las firmas de BDO incluyen una gama de plataformas de participación del cliente y metodologías de clase mundial, lo que permite una prestación de servicios consistente a nivel mundial.

Actividad de fusiones y nuevas empresas: BDO dio la bienvenida a nuevas empresas en Antigua & Barbuda, Dominica, Granada y Samoa, así como reemplazó la firma de Aruba. Los ingresos en la región crecieron un 5.1%, donde BDO India se destacó por su agresiva estrategia de crecimiento, logrando aumentar su planta de socios que pasó de 20 a 67 en los últimos 18 meses.

Para la región de las Américas el aumento de ingresos año a año fue del 9.6%, destacándose los movimientos de las firmas del Caribe Oriental como resultado de la fusión de la firma BDO con la anterior práctica de KPMG.

En conclusión, Keith Farlinger afirma: "Estoy entusiasmado con la oportunidad que tiene BDO en el mercado global. Tenemos el enfoque correcto, la base de clientes adecuada y las personas indicadas para cumplir nuestras promesas. Sabemos cómo administrar el riesgo en nuestro negocio y el proceso comienza con ofrecer calidad, en todo lo que hacemos. 


Gestión y administración - Trabajo | 2018-01-18

Cómo hacer que todos quieran trabajar en tu empresa

Entrepreneur | De acuerdo con Great Place to Work, los colaboradores consideran que un excelente lugar para trabajar es aquel donde confían en sus líderes, sienten orgullo por lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan.


Gestión y administración - Trabajo | 2018-01-12

Claves que necesitas para ser un emprendedor de éxito

Entrepreneur | ¿Alguna vez te has planteado llevar a cabo tu propio negocio, pero te asaltan las dudas y te frena la incertidumbre?


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2018-01-12

Llega a Colombia Talent Land, la evolución del Campus Party

Talent Land | Campamento temático para convivir durante 5 días en un mismo espacio.


Economía - Gestión y administración | 2018-01-10

Gobierno mete en cintura a entidades sin ánimo de lucro

Legis | Con el Decreto Reglamentario 2150, expedido el pasado 20 de diciembre, el Ministerio de Hacienda busca controlar tributariamente a estas organizaciones como una medida más para reducir la evasión, que en el país oscila entre el 3% y el 4% del Producto Interno Bruto. La unidad de derecho tributario de Legis Editores analiza los puntos más relevantes de la nueva reglamentación.


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2018-01-09

Big Data e ITS para mejorar la gobernanza del transporte de mercancías por carretera

BID | En el ámbito del transporte de mercancías por carretera, se está haciendo evidente una brecha cada vez mayor entre la formulación de políticas y los objetivos políticos subyacentes.


Gestión y administración - Industria química | 2018-01-09

U.N. se anticipa a cumplir regulación nacional sobre sustancias químicas

Agencia de Noticias UN | La implementación del Sistema Globalmente Armonizado (SGA) para la clasificación y el etiquetado de productos químicos será una herramienta para la gestión del riesgo en todos los laboratorios de todas las sedes de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.).


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-01-11

Las 7 Tendencias Tecnológicas del 2018

Foro Económico Mundial | Desde el el avance del blockchain, pasando por la Incidencia de los gobiernos en servicios digitales, principalmente redes sociales , hasta la llegada de la red 5G. Estas son las tendencias.


Economía - Tecnología de la información (programas) | 2018-01-11

Revolución 4.0, empresas y nuevas tecnologías

BID | La Unión Industrial Argentina celebró su 23º Conferencia: “Industria 4.0: desafíos globales y regionales para una Argentina productiva”.


Energía - Medio ambiente | 2018-01-10

Con innovador prototipo Leticia da un paso en autogeneración eléctrica

Universidad Nacional de Colombia | Leticia estrena un innovador sistema compuesto por paneles solares y microturbinas para combatir la descentralización de energía eléctrica y los continuos cortes de luz.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional