Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 2018-04-05

Control, seguridad y eficiencia en su empresa

Schneider Electric | La automatización y uso de sensores, permite a las compañías ser máseficientes en sus procesos operativos y evitar gastos no previstos.

Schneider Electric, líder en transformación digital de la gestión de la energía y automatización, a través de la línea de interruptores OsiSense XCKW, proporciona conectividad simple a configuraciones de máquinas en las que el cableado es difícil, costoso o no deseado.

Este interruptor de posición es inalámbrico y no necesita batería, y ha sido diseñado para servir a un gran número de industrias. Al no necesitar cables, permite una comunicación con la máquina simplificada, es sencillo de instalar, pues el dispositivo viene en un kit plug&play.

Otro de los beneficios de este interruptor es que su mantenimiento es simple y rentable, ya que posibilita planificar una solución de equipo sin incluir cables, lo que reduce significativamente el costo del sistema. Por otro lado, al no utilizar contactos, los presupuestos de mantenimiento también se reducen, dando eficiencia a la operación.

Continuando con las soluciones que le permitirán tener el control de lo que pasa en su industria o fábrica, Schneider Electric le ofrece los sensores de presión OsiSense XM, los cuales se utilizan para detectar cualquier fluido industrial con contacto (aire, agua, aceites hidráulicos y fluidos corrosivos, entre otros).

Estos sensores presostatos son electromecánicos ajustables y se cuenta desde los transmisores básicos de presión a los interruptores de presión configurables para el bombeo, y la maquinaria de climatización hidráulica HVAC. Tambien están los sensores fotoeléctricos de presión OsiSense XM los cuales se usan para detectar objetos sin contacto.

Seguridad y variedad

Con la solución de sensores de ultrasonido XX los cuales son utilizados para detectar cualquier material sin contacto e independientemente del color, la luz ambiente, sin ajuste o factor de corrección, se amplían las garantías para el funcionamiento de sus procesos. Es de resaltar que estos tienen una buena resistencia a los ambientes industriales.

En toda compañía son necesarios los sensores de seguridad, por esa razón se ofrece una amplia gama de selección de productos: sensores de seguridad para controlar la apertura y el enclavamiento de los vallados y protecciones en sus instalaciones o interruptores de parada de emergencia por cable, para incrementar la seguridad en toda la zona de trabajo de la máquina. También se dispone de barreras inmateriales para la seguridad de los operarios de maquinaria considerada peligrosa.

Acerca de Schneider Electric

Schneider Electric es el especialista global en gestión de energía y automatización. Con ingresos de 25.000 millones de Euros en el año fiscal 2016, nuestros más de 160.000 empleados sirven a nuestros clientes en más de 100 países, ayudándoles a gestionar su energía y procesos de forma que sean seguros, confiables, eficientes y sostenibles. Desde los interruptores más sencillos hasta los más complejos sistemas operacionales, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma como nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestras tecnologías conectadas reforman industrias, transforman ciudades y enriquecen nuestras vidas.

 


Equipos y accesorios | 2018-10-18

Proveen módulos para la mayor planta de energía solar de Ucrania

Trina Solar | Trina Solar Limited anunció recientemente que la compañía ha entregado 123 MW de módulos fotovoltaicos para un proyecto de planta de energía eléctrica fotovoltaica desarrollado por DTEK, la mayor compañía privada de energía de Ucrania.


Equipos y accesorios | 2018-10-17

Epson lanza el primer proyector láser del mundo 3LCD 4K nativo y un nuevo modelo WUXGA compacto

Epson | Epson, la marca más vendida de proyectores en el mundo anunció el primer proyector láser 3LCD 4K nativo con 12.000 lúmenes: el Pro L12000Q. Epson agregó además el modelo Pro L20000U compacto a su línea de proyectores para espacios grandes con 20.000 lúmenes de color y luminosidad blanca y resolución WUXGA.


Equipos y accesorios | 2018-10-12

Dell EMC ayuda a las pymes a aumentar su potencia con arreglos de almacenamiento

Dell EMC | Los nuevos arreglos de almacenamiento de la serie Dell EMC PowerVault ME4 están especialmente diseñados y tienen precios atractivos para las pequeñas y medianas empresas.


Equipos y accesorios | 2018-10-12

Motores eficientes para la industria de procesamiento: económicos y potentes

Nord Drivesystems | Ya sea en agitadores, sistemas de transporte, logística interna o en la industria alimentaria, se pueden encontrar motores eléctricos de NORD DRIVESYSTEMS donde sea que se requieran unas altas prestaciones. El especialista en accionamientos ofrece una amplia gama de motores robustos, fiables y muy eficientes. Esto ayuda a ahorrar energía y costes operativos.


Equipos y accesorios | 2018-10-09

Pronavícola moderniza su infraestructura de comunicaciones

Furukawa Electric LatAm | Con la ayuda de Furukawa Electric Latam, compañía líder en tecnología de punta para infraestructuras de redes de comunicaciones, y su integrador acreditado en soluciones de conectividad la empresa IPATelecom, Pronavícola ha implementado la más alta tecnología en fibra óptica para optimizar sus procesos operativos, dando como resultado mayor eficiencia en sus procesos, acortar tiempos de respuesta y fácil integración con la plataforma de comunicación.


Equipos y accesorios | 2018-10-08

E2S presenta su última tecnología de señalización de advertencia

E2S Warning Signals | E2S Warning Signals, el fabricante independiente de señalización líder a nivel mundial, presenta las últimas novedades de su amplia gama de bocinas de alarma, balizas, altavoces y puntos de llamada para sistemas de alarma de incendio y gas en instalaciones de áreas peligrosas en tierra y alta mar.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2015-11-09

Diseñan jardín botánico para Caldas

Agencia de Noticias UN | El proyecto ambiental estaría localizado en el sector conocido como la Y, en el cruce de la vía nacional que conduce a Riosucio (Caldas) y que conecta con el casco urbano de la capital caldense.


Gestión y administración | 2017-03-24

Convenios de cooperación entre el Sena y la Universidad Nacional y anuncia la apertura del segundo ciclo de becas

FunCyTCA | Los convenios de cooperación con el Sena y con la Universidad Nacional promueven la cooperación e intercambio en el área científica, tecnológica, y de formación.


Energía - Medio ambiente - Minería y extracción | 2017-08-01

El robo de combustible ocasiona serias repercusiones en el medio ambiente y salud de los pobladores

Bieeco | En 2016 se identificaron 6,873 tomas clandestinas en 23 entidades de la república.


Equipos y accesorios - Gestión y administración | 2017-09-29

Colombia vive un buen momento para estrenar maquinaria

Idico | Los empresarios colombianos optan cada vez más por adquirir maquinaria nueva, buscando tecnología innovadora, eficiente y amigable con el medio ambiente.



Entidades con suscripción institucional