Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 2018-04-05

Control, seguridad y eficiencia en su empresa

Schneider Electric | La automatización y uso de sensores, permite a las compañías ser máseficientes en sus procesos operativos y evitar gastos no previstos.

Schneider Electric, líder en transformación digital de la gestión de la energía y automatización, a través de la línea de interruptores OsiSense XCKW, proporciona conectividad simple a configuraciones de máquinas en las que el cableado es difícil, costoso o no deseado.

Este interruptor de posición es inalámbrico y no necesita batería, y ha sido diseñado para servir a un gran número de industrias. Al no necesitar cables, permite una comunicación con la máquina simplificada, es sencillo de instalar, pues el dispositivo viene en un kit plug&play.

Otro de los beneficios de este interruptor es que su mantenimiento es simple y rentable, ya que posibilita planificar una solución de equipo sin incluir cables, lo que reduce significativamente el costo del sistema. Por otro lado, al no utilizar contactos, los presupuestos de mantenimiento también se reducen, dando eficiencia a la operación.

Continuando con las soluciones que le permitirán tener el control de lo que pasa en su industria o fábrica, Schneider Electric le ofrece los sensores de presión OsiSense XM, los cuales se utilizan para detectar cualquier fluido industrial con contacto (aire, agua, aceites hidráulicos y fluidos corrosivos, entre otros).

Estos sensores presostatos son electromecánicos ajustables y se cuenta desde los transmisores básicos de presión a los interruptores de presión configurables para el bombeo, y la maquinaria de climatización hidráulica HVAC. Tambien están los sensores fotoeléctricos de presión OsiSense XM los cuales se usan para detectar objetos sin contacto.

Seguridad y variedad

Con la solución de sensores de ultrasonido XX los cuales son utilizados para detectar cualquier material sin contacto e independientemente del color, la luz ambiente, sin ajuste o factor de corrección, se amplían las garantías para el funcionamiento de sus procesos. Es de resaltar que estos tienen una buena resistencia a los ambientes industriales.

En toda compañía son necesarios los sensores de seguridad, por esa razón se ofrece una amplia gama de selección de productos: sensores de seguridad para controlar la apertura y el enclavamiento de los vallados y protecciones en sus instalaciones o interruptores de parada de emergencia por cable, para incrementar la seguridad en toda la zona de trabajo de la máquina. También se dispone de barreras inmateriales para la seguridad de los operarios de maquinaria considerada peligrosa.

Acerca de Schneider Electric

Schneider Electric es el especialista global en gestión de energía y automatización. Con ingresos de 25.000 millones de Euros en el año fiscal 2016, nuestros más de 160.000 empleados sirven a nuestros clientes en más de 100 países, ayudándoles a gestionar su energía y procesos de forma que sean seguros, confiables, eficientes y sostenibles. Desde los interruptores más sencillos hasta los más complejos sistemas operacionales, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma como nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestras tecnologías conectadas reforman industrias, transforman ciudades y enriquecen nuestras vidas.

 


Equipos y accesorios | 2018-08-16

FARO® Design ScanArm® 2.5C añade color al escaneo 3D

FARO | FARO® (NASDAQ:FARO), la fuente más confiable del mundo de soluciones para generación de imágenes y medición 3D para diseño de productos anuncia la primera solución basada en un brazos de medición que incluye la capacidad de escaneo 3D a color y en alta resolución. Esta increíble presentación incluye el escaneo 3D completamente a color como una funcionalidad estándar y lista para usar del nuevo FARO Design ScanArm® 2.5C (DSA 2.5C) (https://www.faro.com/es-mx/dsa).


Equipos y accesorios | 2018-08-15

Accionamientos con rodamientos reforzados para agitadores y bombas

Nord Drivesystems | Bombeo, agitación y mezcla: NORD DRIVESYSTEMS ofrece una tecnología de accionamiento fiable con rodamientos reforzados y más separados para la industria transformadora. Esto garantiza una capacidad máxima de carga radial y axial y una vida útil de los reductores más larga.


Equipos y accesorios | 2018-08-13

México en el top 10 de edificación sustentable

Reed Exhibitions | "Construcción sustentable + ciudades inteligentes = una gran oportunidad" tema que se abordará en el programa de conferencias de Expo Nacional Ferretera 2018


Equipos y accesorios | 2018-08-13

Fortalecimiento del soporte a equipos rotativos en Sudamérica

Sulzer | La asistencia especializada para la reparación y el mantenimiento de grandes equipos rotativos es esencial si se quiere minimizar el tiempo de inactividad y promover la confiabilidad. En Sudamérica, este servicio vital es brindado por Sulzer que cuenta con amplias instalaciones e ingenieros experimentados en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Venezuela. El centro de servicios de Buenos Aires tiene una gran trayectoria en el mantenimiento de turbinas industriales de gas tanto GE como Siemens, así como años de experiencia en la reparación de turbinas de vapor, compresores y bombas.


Equipos y accesorios | 2018-08-10

El revolucionario FARO® 8-Axis FaroArm® establece un nuevo estándar

FARO | La rotación de piezas en tiempo real acelera los flujos de trabajo de diseño e inspección


Equipos y accesorios | 2018-08-09

Mantenimiento predictivo - Cuidado inteligente de la condición de los reductores industriales

Nord Drivesystems | Los reductores industriales son los pesos pesados de la tecnología de accionamiento, y deben manejar pares grandes. Debido a los grandes esfuerzos involucrados, los pequeños defectos que no se detecten a tiempo pueden dar lugar rápidamente a un colapso total.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2018-05-31

Estas empresas pueden reciclar casi cualquier cosa, desde colillas de cigarrillos hasta máquinas de fax

Foro Económico Mundial | Los seres humanos estamos llenando el mundo de residuos. Cada año, volcamos 2,1 mil millones de toneladas de basura en el ecosistema. Ocho millones de toneladas de esa basura se deslizan silenciosamente hacia nuestros océanos. A pesar de las estadísticas, el cambio es angustiosamente lento. Estamos consumiendo más que nunca. Pero aún no hemos inventado los protocolos para lidiar con los desechos.


Agricultura, agroforestería y zootecnia - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria, agroindustria y tecnología de alimentos | 2016-10-05

Primera cosecha de papas criollas más nutritivas en Cundinamarca

Agencia de Noticias UN | En la vereda Pasquilla, de Ciudad Bolívar, se dio la primera cosecha de papas criollas más nutritivas en el departamento, gracias a un trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) y los agricultores de la zona.


Industria de la información | 2018-08-14

Dos tendencias que los proveedores de servicios deben considerar para mantenerse competitivos

CommScope | La comunicación M2M, además de la movilidad son dos grandes retos para los proveedores de servicios en el mercado actual


Comercio - Economía - Energía | 2017-09-07

Shell opens first service station in major Mexican expansion plan

Shell | Shell today opened its first service station in Mexico, with more sites due to start providing Mexican motorists with high-quality Shell fuels and retail services over the next few months.



Entidades con suscripción institucional