Explorar por categoría

Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-07

Convertí tu smartphone en el aliado ideal para las vacaciones

Motorola Solutions | Salir de viaje siempre es emocionante; conocer una nueva cultura, costumbres, sabores y, sobre todo, el poder desconectarte de la rutina y reconectarte con la vida hacen de esta dinámica una aventura inolvidable.

Cada vez que armas el bolso, sin importar a dónde vayas, sabes que lo que no puede faltarte es tu smartphone. Durante los días de descanso los teléfonos inteligentes tienen gran valor ya que con ellos podés registrar esos momentos volviéndolos eternos, te permiten contactarte con amigos y familiares, y hasta buscar las direcciones de lugares desconocidos.

Por estos motivos, te ofrecemos algunos consejos y recomendaciones para que tu smartphone te devuelva los mejores resultados durante las vacaciones y puedas aprovecharlas al máximo.

1- Guía de turismo personalizada
Tu dispositivo te puede ayudar a organizar las vacaciones soñadas. Además de llevar el pasaje y reservas del alojamiento, te permitirá tener todo en la palma de tu mano: mapas, lugares de interés, las mejores actividades, polos gastronómicos y hasta guías audiovisuales de lugares importantes. En estos casos, es imprescindible contar con una batería que te permita estar siempre conectado sin la necesidad de enchufar el equipo a una fuente de energía. Una batería con una capacidad considerable para que dure toda una jornada de turismo sería de entre 2.500 y 3.000 mAh. Ahora bien, los viajeros ya encuentran en el mercado equipos, como el Moto E4 Plus, que con sus 5000 mAh les da energía para dos días, y les permite disfrutar más sin preocuparse por tener que recargarlo. Tip extra: si viajaste al exterior, te recomendamos que también compres una línea local. ¡Te va a salir más barato y vas a poder tener un mejor control de los datos!

2- Los mejores recuerdos de tu viaje
En la actualidad, la fotografía móvil ha evolucionado de manera tal que permite tomar fotos o video y compartir el lugar en el que estás, lo que vivís o para tener un recuerdo con tu familia y seres queridos. La razón de esta evolución tecnológica tiene como objetivo darte más herramientas para que puedas captar las mejores fotografías. Con esta finalidad, llegaron las cámaras 360, como la que se puede sumar al en el Moto Z2 Play con el Moto Mod 360 Camera, que pueden sacar fotos o videos, al igual que hacer streaming de video en vivo en 360 grados. Este tipo de cámaras nos permite vivir las imágenes y los vídeos como si estuviésemos dentro de la escena - por ejemplo- podés grabar un concierto en donde, con un vídeo tradicional, verías sólo el grupo de música actuando en el escenario, mientras que, el mismo vídeo en 360 grados, te permitiría ver la actuación en el escenario pero también girar la cámara y ver qué hace el público alrededor del mismo.

3- Al mal tiempo, diversión asegurada
A todos nos tocaron uno o más días de lluvia estando de vacaciones, y si bien no todos los destinos son iguales, lo bueno es que hoy en día con los smartphones, esta dinámica no se vuelve tan dramática.

De esta manera, tu dispositivo te permitirá llevar un juego de mesa virtual, una película o un libro para matar esas horas en las que te toca “quedarte adentro”. Pero, como a veces se vuelve un tanto tedioso ver desde la pantalla no tan grande del dispositivo y esto no posibilita compartir con los compañeros de viaje, hay opciones que te permiten transmitir la pantalla del equipo en un smartTV o, en el caso del Moto Z2 Play y el Moto Mod Insta-Share Projector, tener la posibilidad de proyectar la imagen en superficies planas en medidas de hasta 70”.

Cualquiera de estos consejos y recomendaciones aplicadas a nuestros viajes pueden maximizar esa hermosa experiencia que significa “salir de vacaciones”.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-22

La energía, el backhaul y la disponibilidad del emplazamiento son aspectos primordiales para la convergencia de red

CommScope | A medida que la tecnología avanza hacia el futuro, la convergencia de red se presenta como el camino para cubrir las necesidades crecientes de ancho de banda. La convergencia de red se define como el uso de múltiples modos de comunicación en una única red que ofrece comodidad y flexibilidad, la cual no sería posible con infraestructuras separadas.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Economía - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-09

These charts show how China is becoming an innovation superpower

Foro Económico Mundial | Last year President Xi Jinping outlined his vision to make China the global leader in political, economic, military and environmental issues over the next three decades.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-07

Redes ópticas del futuro

Furukawa | El mundo está cada vez más conectado, y sobre todo las empresas que ahora están usando nuevas tecnologías que les permita innovar cada año.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-07

Dispositivos portables para jugar en las vacaciones

Arenas Game | Llegan las vacaciones y la pregunta gira en torno a cuáles serán los dispositivos para acompañar el viaje. Las consolas y dispositivos móviles fueron evolucionando para lograr una mayor portabilidad a la hora de jugar y entretener.


Comercio - Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-06

CommScope se asocia con Fluke Networks para simplificar la certificación de Redes de centros de datos de alto rendimiento

CommScope | Fluke Networks incorpora la calculadora de pérdida de conexión de CommScope en sus equipos de prueba de pérdida óptica.


Comercio - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-05

Motorola Solutions Adquirirá Avigilon, Empresa Líder En Análisis De Video Y Video Vigilancia Avanzada

Motorola Solutions | La adquisición incorporará una plataforma de seguridad extremo a extremo, incluyendo video de alta calidad y análisis basado en AI, a los flujos de trabajo de seguridad pública y comerciales.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2017-08-25

Genotipo de cacao mejoraría manejo de suelos ácidos

Agencia de Noticias UN | El genotipo IMC67xEET62 se mostró más tolerante al aluminio –compuesto de los suelos ácidos que inhibe el óptimo crecimiento de las plantas–, lo cual permitió una mayor producción de biomasa.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Energía | 2018-02-15

La próxima fuente de energía de tus dispositivos será tu cuerpo

UNAM | La búsqueda de un toma corriente pronto quedará en el pasado. Ahora, investigaciones se hacen en torno a obtener electricidad a partir de diversas fuentes energéticas, incluyendo el cuerpo humano.


Industria química - Manufactura y producción | 2018-02-13

Supermadera más fuerte que la mayoría de los metales

UNAM | Ingenieros de la Universidad de Maryland han encontrado una forma de transformar cualquier tipo de madera en un material más fuerte que el acero, y que incluso más que algunas aleaciones de titanio.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional