Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-03-15Convocatoria internacional título Universidad de Salamanca (España)

doinGlobal™: |Respondiendo a los nuevos desafíos sociales y empresariales, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan el Máster en Innovación Social & Economía Solidaria (Live@Learning 100% Online).

Un programa con titulación de reconocimiento internacional, avalado por la Comunidad Europea (60 Créditos ECTS), que permite acceder a experiencias y tendencias sobre cómo diseñar, implementar y gestionar procesos, proyectos y emprendimientos de Innovación Social.

Orientado a profesionales interesados y vinculados al estudio, diseño y desarrollo de estrategias en Innovación Social & Economía Solidaria: directores, gerentes, consultores y profesionales que intervienen en diferentes empresas e instituciones.

“La interacción con profesionales de diferentes ámbitos con responsabilidad de liderar la transformación social y creación de nuevas empresas, fomentó la idea de trabajar esta temática joven pero de rápido desarrollo denominada Innovación Social”, comenta Federico Silva, Co-Founder & Director en doinGlobal.

“Una necesidad que requiere analizar estrategias sobre cómo crear y diseñar empresas y emprendimientos exitosos con objetivos sociales”, agrega, “para lo cual es necesario desarrollar habilidades gerenciales y aumentar el talento como líder de equipos y organizaciones”.

“Una experiencia internacional de aprendizaje que permite a cada uno de los participantes profundizar puntos de vista críticos con una visión académica internacional, alimentada por investigaciones de vanguardia”, concluye Federico.

El Máster permite incorporar experiencias de primera mano sobre la amplia gama de problemas que enfrentan diferentes comunidades en todo el mundo. Aprendiendo a analizar críticamente la causa raíz de los problemas sociales en sus contextos económicos y políticos específicos, y a diseñar soluciones efectivas basadas en una comprensión clara del problema real.

Una propuesta conformada por la excelencia académica de la Universidad de Salamanca, y las investigaciones y casos prácticos de la red de expertos que participan de la Comunidad doinGlobal.

Con una duración de un (1) año de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Accediendo a las clases con la metodología LiveLearning (clases en vivo), que permite interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real a través de un dispositivo móvil, laptop o computador de escritorio. Un proceso de aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con los profesores especialistas.

BENEFICIO EXCLUSIVOS

30% OFF >> PRE-VENTA HASTA EL 15 MARZO 2018

10% OFF >> INSCRIPCIÓN TEMPRANA HASTA EL 29 MARZO 2018

CIERRE DE INSCRIPCIÓN 12 ABRIL 2018

Inicio: ABRIL 2018

Idioma: Español

Modalidad: 100%

Online Duración: 1 año Para más información: Click aquí


2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.

2024-04-15
¿Cómo afecta al bienestar social el reemplazo de las tienditas de barrio por cadenas de conveniencia?

En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.

2024-04-12
Novedades en OLAS Data: datos para apoyar el acceso al agua y al saneamiento para todos

Desde hace décadas la región de América Latina y el Caribe (ALC) ha venido enfrentando diferentes retos en materia de agua y saneamiento. Uno que ha tomado relevancia en los últimos años ha sido la falta de disponibilidad de datos y la poca confianza en los existentes.

2024-04-05
La industria británica del reciclaje textil alerta del «colapso inminente» del sector

La TRA advierte de que las plantas de procesamiento han alcanzado su límite de capacidad, a lo que se suma las restricciones a las exportaciones de residuos y los problemas de la baja calidad de los textiles de la moda rápida.

2024-04-03
Una ciudad japonesa lidera el camino hacia la economía circular

La ciudad de Osaki, al suroeste de Japón, recicla el 80 % de sus desechos y no posee una incineradora. Los restos de comida se mezclan con plantas podadas. Al descomponerse, se convierten en un rico compost, casi todo el cual se utiliza en las granjas de la ciudad.

2024-03-19
Fortalecer la Estrategia Europea de Bioeconomía con cuatro recomendaciones políticas

El equipo de PROMICON señala el camino hacia una bioeconomía sostenible a través de un informe de recomendaciones políticas y una campaña en redes sociales.