Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2010-01-14Cosmobelleza Barcelona 2010

Ferias y congresos del mundo.com |Cosmobelleza Barcelona 2010 se realizara en el Centro de Eventos y Exposiciones Fira de Barcelona en Barcelona, España; un lugar mágico el cual y durante 3 días del 6 al 8 de marzo de 2010 se convertirá en el epicentro comercial y social de la industria de la belleza, la industria cosmética, entre otras.

La organización de Cosmobelleza Barcelona 2010 es impecable y pretende promover el intercambio de información entre la industria de la belleza y la industria cosmética, con el objetivo de fortalecer el sector y dar a conocer las novedades en temas de tecnología, productos y, desde luego, las tendencias del 2010.

Entre la gran cantidad de servicios y eventos que componen Cosmobelleza Barcelona 2010 se encuentra:o Congreso de Peluqueríao Congreso de Estéticao Congreso de SPA & Wellnesso Aulas Taller de Peluquería y Estéticao Sala Técnica de Peluqueríao Sala Técnica de Estéticao Concurso de Maquillaje Corporalo Pasarela Barcelona Hair FashionEs indudable que Cosmobelleza Barcelona 2010 se convierte en una plataforma de carácter comercial en la cual se realizan intercambio de servicios y, por ende, de negociaciones en torno a la industria de la belleza y de la cosmética.

Sin lugar a dudas, el evento constituye uno de los más grandes en su área y por lo tanto, la asistencia de compañías, de proveedores, compradores y visitantes se hace obvia, así que Cosmobelleza Barcelona 2010 garantiza una excelente exhibición para reflejar la globalización de conocimientos, productos y servicios para lograr, entre todos, la profesionalización total de los sectores que integran la belleza.


2024-04-26
Descubre cómo evitar la contaminación por granza plástica: consejos y regulaciones

¿Qué es la granza? La granza (o pellet) es el material de partida para la obtención de un producto plástico. Tiene un tamaño alrededor de 5 mm y una morfología variable dependiendo del proceso de fabricación. Principalmente está compuesta por el polímero principal y aditivos. El polímero principal confiere propiedades estructurales mientras que los aditivos permiten mejorar las propiedades físico-mecánicas y de procesabilidad del material.

2024-04-25
Un nuevo método para fabricar diamantes no requiere presión extrema

Diamantes cultivados en laboratorio formados sin apretar en un líquido de galio, hierro, níquel y silicio.

2024-04-19
El toque artístico a la transformación urbana sostenible

Tres ciudades europeas muestran cómo el arte y la cultura pueden contribuir a crear barrios bellos, sostenibles e inclusivos.

2024-04-19
Un estudio liderado por el CSIC halla una combinación de fármacos eficaz frente al SARS-CoV-2

La unión de ribavirina y remdesivir consigue eliminar de forma rápida el virus al inducir un exceso de mutaciones en su genoma que le impiden multiplicarse con eficacia.

2024-04-18
Patrones de nano y microplásticos para mejorar la evaluación de sus riesgos

La preocupación hacia los nano y microplásticos y su impacto en el medio ambiente y la salud de los organismos vivos ha aumentado considerablemente. Actualmente, no existe una metodología de análisis estandarizada para estudiar la presencia de estos, pero las autoridades ya comienzan a restringirlos. Además, existe un obstáculo clave que impide realizar las pruebas oportunas sobre los micro y nano materiales: la disponibilidad limitada de materiales caracterizados y trazables biológicamente. Por tanto, para poder continuar con esta línea de investigación es necesario disponer de partículas que sirvan de referencia, es decir, que conserven la naturaleza química del material y que tengan el tamaño de partícula adecuado.

2024-04-16
Dos equipos del MIT seleccionados para subvenciones de materiales sostenibles de la NSF

Elegidos entre 16 equipos finalistas, los proyectos liderados por el MIT investigarán materiales topológicos cuánticos y la producción sostenible de microchips.