Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-08-16Dell EMC e Intel lanzan GetNXT, una plataforma de videos centrada en la transformación digital

Dell EMC |Dell EMC, una empresa que ofrece soluciones corporativas de TI completas e innovadoras, e Intel anuncian el lanzamiento de GetNXT (getnxt.tv), una plataforma de videos en línea que tendrá una base completa de contenidos sobre la transformación digital. Los videos, preparados exclusivamente para la plataforma en línea por especialistas de Dell EMC de Latinoamérica, se centran en las principales tendencias del mercado de tecnología y presentan las soluciones desarrolladas por Dell EMC para que las empresas y los profesionales tengan éxito en el contexto actual de transformación de la TI.
  • El portal tendrá videos sobre las principales tendencias para la transformación de la TI y el futuro de la tecnología.
  • El contenido se personalizará según los intereses de cada usuario y tendrá consejos de especialistas sobre temas como el uso de la nube, la automatización de procesos, el futuro de la fuerza de trabajo y mucho más.


“Con la plataforma GetNXT, ponemos el conocimiento de nuestros especialistas a disposición de las empresas y los profesionales de TI que buscan información sobre los retos y las oportunidades que trae la transformación digital”, explica Daniel Guzmán, director de marketing digital de Dell EMC para Latinoamérica. “El objetivo es proveer contenido para que las empresas anticipen sus procesos y obtengan ventajas competitivas en este mundo movido por las fuerzas de la tecnología”, concluye.

 “El objetivo es proveer contenido para que las empresas anticipen sus procesos y obtengan ventajas competitivas en este mundo movido por las fuerzas de la tecnología”
S.r. Daniel Guzmán 
“Intel cree en el poder de los datos y en la forma en que están cambiando el mundo”, afirma Carlos Augusto Buarque, director de marketing de Intel Brasil. “La transformación digital implica nuevas perspectivas de negocios para todos los sectores, desde las fábricas inteligentes hasta los drones, la realidad virtual, la realidad aumentada y la inteligencia artificial. Esa transformación es fundamental para que las empresas sigan innovando y continúen siendo competitivas; por eso GetNXT es una plataforma tan importante”.

Con decenas de videos sobre temas como la automatización de los procesos, el uso de la nube y el futuro de la fuerza de trabajo, la plataforma permitirá que los usuarios personalicen el contenido según sus intereses. Una vez inscritos, los usuarios recibirán semanalmente contenidos personalizados con los temas que elijan. También podrán volver a ver los videos en la herramienta cuando lo deseen.

La plataforma ya está disponible en español en este link: http://getnxt.tv/es/home.
Dell EMC
Autor
Dell EMC

Dell EMC, que forma parte de Dell Technologies, permite a las organizaciones modernizar, automatizar y transformar sus centros de datos utilizando tecnologías de infraestructura convergente, servidores, almacenamiento y protección de datos líderes del sector. Esto ofrece una base de confianza para que los negocios transformen la TI mediante la creación de una nube híbrida y transformen sus negocios mediante la creación de aplicaciones nativas de la nube y soluciones de big data. Dell EMC ofrece servicios en 180 países, incluido el 98 % de la lista Fortune 500, con el portafolio más integral e innovador del sector, desde la ubicación perimetral a la principal y a la nube.


2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.

2024-04-15
¿Cómo afecta al bienestar social el reemplazo de las tienditas de barrio por cadenas de conveniencia?

En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.

2024-04-12
Novedades en OLAS Data: datos para apoyar el acceso al agua y al saneamiento para todos

Desde hace décadas la región de América Latina y el Caribe (ALC) ha venido enfrentando diferentes retos en materia de agua y saneamiento. Uno que ha tomado relevancia en los últimos años ha sido la falta de disponibilidad de datos y la poca confianza en los existentes.

2024-04-05
La industria británica del reciclaje textil alerta del «colapso inminente» del sector

La TRA advierte de que las plantas de procesamiento han alcanzado su límite de capacidad, a lo que se suma las restricciones a las exportaciones de residuos y los problemas de la baja calidad de los textiles de la moda rápida.

2024-04-03
Una ciudad japonesa lidera el camino hacia la economía circular

La ciudad de Osaki, al suroeste de Japón, recicla el 80 % de sus desechos y no posee una incineradora. Los restos de comida se mezclan con plantas podadas. Al descomponerse, se convierten en un rico compost, casi todo el cual se utiliza en las granjas de la ciudad.