Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 2018-07-03

Dell lleva su tecnología a un nuevo nivel con “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios

Dell | Dell está orgulloso de anunciar que se ha asociado con “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios esta temporada. Con seguidores afines, las dos marcas se unirán para destacar la tecnología, interactuar con jóvenes amantes de las ciencias informáticas y conectarse con la cultura pop. Desde los trajes de Ant-Man y The Wasp hasta el laboratorio de Hank Pym, la tecnología ocupa un papel principal en toda la película.

• Las nuevas laptops para juegos de alto rendimiento de la serie G de Dell juegan un papel principal en el estreno mundial de “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios.

• VFX Studio DNEG aprovecha la tecnología de punta a punta de Dell para dar vida a los efectos visuales de la película.

• Gracias a esta alianza con “Ant-Man and The Wasp” Dell se compromete a apoyar a los jóvenes de todo el mundo para promover su interés en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) a través de sus programas de asistencia.

La tecnología tiene un rol clave en muchas de nuestras historias”, afirmó Mindy Hamilton, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Asociaciones Globales de Marvel. “Lo increíble de esta asociación es que permite que nuestra tecnología traspase la pantalla y sea un poco más tangible para los espectadores. Tal vez todavía no podamos reproducir los avances de Hank Pym, pero esperamos que la película inspire a las personas a continuar desafiando los límites de lo posible al igual que lo hacen nuestros héroes”.

La tecnología de Dell ayuda a dar vida a los efectos visuales

Esta emocionante colaboración se extiende detrás de cámara, donde el hardware de Dell tiene un rol vital en la creación de los efectos visuales de la película, dando vida a personajes y lugares. Los artistas del estudio de efectos visuales DNEG utilizan las estaciones de trabajo Dell Precision para las operaciones de front-end. La línea Dell Precision lidera el sector y permite a los creadores editar y crear con nuevos métodos de narración de historias. Solo en el estudio de Vancouver de DNEG, se utilizan más de 300 estaciones de trabajo Dell Precision para crear efectos fascinantes. Imagine una persecución de automóviles llena de adrenalina por San Francisco, momentos en los que Ant-Man y The Wasp se encogen, o una compleja escena de laboratorio en la que se ve a Ghost atravesando paredes: Dell Technologies ayuda a hacer realidad estas ideas.

La lista completa de la tecnología de Dell que DNEG aprovechó para hacer la película incluye lo siguiente: estaciones de trabajo Dell Precision 7910, servidores Dell PowerEdge R630 con RAID MD3460, servidores Bladecenter Dell M1000e y cientos de monitores Dell.

La nueva tecnología de Dell se luce en la película

La tecnología ocupa un papel fundamental en “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios, por lo que los seguidores podrán ver la nueva Dell G5 15, una potente laptop para juegos que permite un rendimiento increíble y gráficos impresionantes, y el reconocido XPS 13 en la pantalla grande cuando la película llegue a los cines este tercer trimestre del año. En la película, los dispositivos de Dell aparecen varias veces en distintas ubicaciones, como el laboratorio de Hank Pym y las oficinas de X-CON Security.

“Nos emociona asociarnos con Marvel Studios en Ant-Man and The Wasp y demostrar los superpoderes de la tecnología”, afirmó Gerri Tunnell, vicepresidenta ejecutiva de Marketing de Soluciones para Clientes de Dell. “Existen muchísimas sinergias entre nuestras marcas y seguidores. Por ejemplo, nuestro objetivo es potenciar a los clientes, desde jugadores hasta artistas de efectos visuales, con tecnología de alto rendimiento para impulsar el progreso humano, al igual que en Ant-Man and The Wasp, donde se utiliza la tecnología para hacer que el mundo sea un lugar mejor”.

Compromiso de Dell con STEM

En función de las conclusiones de la investigación sobre 2030 de Dell, las ciencias informáticas y el pensamiento computacional serán habilidades necesarias en el lugar de trabajo; no obstante, Dell observa brechas en la oferta para satisfacer esa demanda. Para respaldar a la próxima generación, Dell ha destinado más de 50 millones de dólares a iniciativas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM) centradas en la juventud poco representada de todo el mundo desde 2014. Mediante asociaciones y colaboraciones con clientes, más de 1 millón de personas han obtenido acceso a habilidades técnicas y tecnologías mediante los programas de asistencia estratégicos de Dell solo en este año.

Dell planea trabajar con “Ant-Man and The Wasp” de Marvel para alentar a los miembros de Boys & Girls Club para explorar STEM con un enfoque en las ciencias informáticas y el pensamiento computacional.

“Ant-Man and The Wasp”: estreno

Descubra las nuevas laptops para juegos de alto rendimiento de la serie G de Dell en el estreno mundial de Ant-Man and the Wasp de Marvel el 5 de julio en las salas de cine de Colombia.

Recursos adicionales:

• Marvel Studios‘ "Ant-Man y The Wasp": Website, FacebookTwitter

• Hashtag de la película: #AntManAndTheWasp

• Creando Dell y Marvel Studios‘ "Ant-Man and The Wasp": dellemc.comprecision

Dell/Marvel Studios‘ Ant-Man and The Wasp Behind-The-Scenes

• Libro de Comics Marvel: marvel.com/dell

El rol de Dell Technology con Marvel Studios‘ "Ant-Man and The Wasp" blog

• Conéctate con Dell vía Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn

Equipos y accesorios | 2018-10-12

Dell EMC ayuda a las pymes a aumentar su potencia con arreglos de almacenamiento

Dell EMC | Los nuevos arreglos de almacenamiento de la serie Dell EMC PowerVault ME4 están especialmente diseñados y tienen precios atractivos para las pequeñas y medianas empresas.


Equipos y accesorios | 2018-10-12

Motores eficientes para la industria de procesamiento: económicos y potentes

Nord Drivesystems | Ya sea en agitadores, sistemas de transporte, logística interna o en la industria alimentaria, se pueden encontrar motores eléctricos de NORD DRIVESYSTEMS donde sea que se requieran unas altas prestaciones. El especialista en accionamientos ofrece una amplia gama de motores robustos, fiables y muy eficientes. Esto ayuda a ahorrar energía y costes operativos.


Equipos y accesorios | 2018-10-09

Pronavícola moderniza su infraestructura de comunicaciones

Furukawa Electric LatAm | Con la ayuda de Furukawa Electric Latam, compañía líder en tecnología de punta para infraestructuras de redes de comunicaciones, y su integrador acreditado en soluciones de conectividad la empresa IPATelecom, Pronavícola ha implementado la más alta tecnología en fibra óptica para optimizar sus procesos operativos, dando como resultado mayor eficiencia en sus procesos, acortar tiempos de respuesta y fácil integración con la plataforma de comunicación.


Equipos y accesorios | 2018-10-08

E2S presenta su última tecnología de señalización de advertencia

E2S Warning Signals | E2S Warning Signals, el fabricante independiente de señalización líder a nivel mundial, presenta las últimas novedades de su amplia gama de bocinas de alarma, balizas, altavoces y puntos de llamada para sistemas de alarma de incendio y gas en instalaciones de áreas peligrosas en tierra y alta mar.


Equipos y accesorios | 2018-10-03

Reductor industrial MAXXDRIVETM: ideal para aplicaciones de trabajo pesado

Nord Drivesystems | Robustos, con alta capacidad de carga y larga vida útil: los reductores industriales de NORD DRIVESYSTEMS accionan agitadores, mezcladoras y molinos trituradores. Dos tamaños adicionales y bridas de extrusión complementan la serie modular y proporcionan nuevas soluciones para aplicaciones de trabajo pesado.


Equipos y accesorios | 2018-10-03

UNISOC y los socios de la cadena industrial lanzan una propuesta para construir una ecología industrial 5G

UNISOC | UNISOC presentó la Propuesta para Construir Ecología Industrial 5G junto con más de 10 socios nacionales e internacionales del sector en la Cumbre IC de China 2018. Iniciada por el diseñador nacional de chips UNISOC, esta propuesta cosechó varios apoyos y respuestas en la cadena industrial.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería y zootecnia - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Tecnología de alimentos | 2015-04-30

Anticuerpos para detectar virus en cultivos de papa

Agencia de Noticias UN. | La detección del virus del amarillamiento de la papa puede adelantarse con menor inversión de tiempo y dinero, gracias a investigaciones hechas por el Instituto de Biotecnología de la U.N. (IBUN).


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos - Equipos y accesorios | 2015-06-25

Silla de ruedas económica y graduable

Agencia de Noticias UN. | Además de su bajo costo, cercano a los 250.000 pesos, la silla de ruedas Movefree es graduable, desarmable, corrige la postura y cuenta con un sistema antivuelco.


Industria y tecnología química | 2016-04-25

Recubrimiento epóxido autonivelante EPX 6200 UV, para exteriores e interiores libre de solventes

Epoxipisos S.A.S | Epóxico Autonivelante EPX 6200 UV, es un recubrimiento liquido de dos componentes, diseñado especialmente para pisos en Ios que se precisa resistencia química y durabilidad.


Gestión y administración | 2016-06-03

La nueva organización, SafeStart International (SSI).

SafeStart International | Larry Wilson, autor de SafeStart, ha creado una nueva organizaciónllamada SafeStart International (SSI). Con oficinas SSI ubicadas en Brasil y México, el aumento de lascapacidades de SafeStart y visión corporativa se extienden ahora para América Latina y Asia Pacífico. DuPontSustainable Solutions fue proveedor exclusivo de los productos y servicios SafeStart dentro de los mercadosde América Latina y Asia en os últimos años. DuPont seguirá siendo un socio valioso para SafeStart enEuropa, Oriente Medio y África.



Entidades con suscripción institucional