Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 2018-07-03

Dell lleva su tecnología a un nuevo nivel con “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios

Dell | Dell está orgulloso de anunciar que se ha asociado con “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios esta temporada. Con seguidores afines, las dos marcas se unirán para destacar la tecnología, interactuar con jóvenes amantes de las ciencias informáticas y conectarse con la cultura pop. Desde los trajes de Ant-Man y The Wasp hasta el laboratorio de Hank Pym, la tecnología ocupa un papel principal en toda la película.

• Las nuevas laptops para juegos de alto rendimiento de la serie G de Dell juegan un papel principal en el estreno mundial de “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios.

• VFX Studio DNEG aprovecha la tecnología de punta a punta de Dell para dar vida a los efectos visuales de la película.

• Gracias a esta alianza con “Ant-Man and The Wasp” Dell se compromete a apoyar a los jóvenes de todo el mundo para promover su interés en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) a través de sus programas de asistencia.

La tecnología tiene un rol clave en muchas de nuestras historias”, afirmó Mindy Hamilton, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Asociaciones Globales de Marvel. “Lo increíble de esta asociación es que permite que nuestra tecnología traspase la pantalla y sea un poco más tangible para los espectadores. Tal vez todavía no podamos reproducir los avances de Hank Pym, pero esperamos que la película inspire a las personas a continuar desafiando los límites de lo posible al igual que lo hacen nuestros héroes”.

La tecnología de Dell ayuda a dar vida a los efectos visuales

Esta emocionante colaboración se extiende detrás de cámara, donde el hardware de Dell tiene un rol vital en la creación de los efectos visuales de la película, dando vida a personajes y lugares. Los artistas del estudio de efectos visuales DNEG utilizan las estaciones de trabajo Dell Precision para las operaciones de front-end. La línea Dell Precision lidera el sector y permite a los creadores editar y crear con nuevos métodos de narración de historias. Solo en el estudio de Vancouver de DNEG, se utilizan más de 300 estaciones de trabajo Dell Precision para crear efectos fascinantes. Imagine una persecución de automóviles llena de adrenalina por San Francisco, momentos en los que Ant-Man y The Wasp se encogen, o una compleja escena de laboratorio en la que se ve a Ghost atravesando paredes: Dell Technologies ayuda a hacer realidad estas ideas.

La lista completa de la tecnología de Dell que DNEG aprovechó para hacer la película incluye lo siguiente: estaciones de trabajo Dell Precision 7910, servidores Dell PowerEdge R630 con RAID MD3460, servidores Bladecenter Dell M1000e y cientos de monitores Dell.

La nueva tecnología de Dell se luce en la película

La tecnología ocupa un papel fundamental en “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios, por lo que los seguidores podrán ver la nueva Dell G5 15, una potente laptop para juegos que permite un rendimiento increíble y gráficos impresionantes, y el reconocido XPS 13 en la pantalla grande cuando la película llegue a los cines este tercer trimestre del año. En la película, los dispositivos de Dell aparecen varias veces en distintas ubicaciones, como el laboratorio de Hank Pym y las oficinas de X-CON Security.

“Nos emociona asociarnos con Marvel Studios en Ant-Man and The Wasp y demostrar los superpoderes de la tecnología”, afirmó Gerri Tunnell, vicepresidenta ejecutiva de Marketing de Soluciones para Clientes de Dell. “Existen muchísimas sinergias entre nuestras marcas y seguidores. Por ejemplo, nuestro objetivo es potenciar a los clientes, desde jugadores hasta artistas de efectos visuales, con tecnología de alto rendimiento para impulsar el progreso humano, al igual que en Ant-Man and The Wasp, donde se utiliza la tecnología para hacer que el mundo sea un lugar mejor”.

Compromiso de Dell con STEM

En función de las conclusiones de la investigación sobre 2030 de Dell, las ciencias informáticas y el pensamiento computacional serán habilidades necesarias en el lugar de trabajo; no obstante, Dell observa brechas en la oferta para satisfacer esa demanda. Para respaldar a la próxima generación, Dell ha destinado más de 50 millones de dólares a iniciativas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM) centradas en la juventud poco representada de todo el mundo desde 2014. Mediante asociaciones y colaboraciones con clientes, más de 1 millón de personas han obtenido acceso a habilidades técnicas y tecnologías mediante los programas de asistencia estratégicos de Dell solo en este año.

Dell planea trabajar con “Ant-Man and The Wasp” de Marvel para alentar a los miembros de Boys & Girls Club para explorar STEM con un enfoque en las ciencias informáticas y el pensamiento computacional.

“Ant-Man and The Wasp”: estreno

Descubra las nuevas laptops para juegos de alto rendimiento de la serie G de Dell en el estreno mundial de Ant-Man and the Wasp de Marvel el 5 de julio en las salas de cine de Colombia.

Recursos adicionales:

• Marvel Studios‘ "Ant-Man y The Wasp": Website, FacebookTwitter

• Hashtag de la película: #AntManAndTheWasp

• Creando Dell y Marvel Studios‘ "Ant-Man and The Wasp": dellemc.comprecision

Dell/Marvel Studios‘ Ant-Man and The Wasp Behind-The-Scenes

• Libro de Comics Marvel: marvel.com/dell

El rol de Dell Technology con Marvel Studios‘ "Ant-Man and The Wasp" blog

• Conéctate con Dell vía Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn

Equipos y accesorios | 2018-08-17

Innovación tecnológica redujo en un 45% las cifras de violencia en importante municipio colombiano

InfiNet Wireless | La solución implementada en Bojacá permitió además impactar las cifras de seguridad, disminuyendo 423 robos y venta de drogas desde el despliegue de la nueva plataforma inalámbrica.


Equipos y accesorios | 2018-08-16

FARO® Design ScanArm® 2.5C añade color al escaneo 3D

FARO | FARO® (NASDAQ:FARO), la fuente más confiable del mundo de soluciones para generación de imágenes y medición 3D para diseño de productos anuncia la primera solución basada en un brazos de medición que incluye la capacidad de escaneo 3D a color y en alta resolución. Esta increíble presentación incluye el escaneo 3D completamente a color como una funcionalidad estándar y lista para usar del nuevo FARO Design ScanArm® 2.5C (DSA 2.5C) (https://www.faro.com/es-mx/dsa).


Equipos y accesorios | 2018-08-15

Accionamientos con rodamientos reforzados para agitadores y bombas

Nord Drivesystems | Bombeo, agitación y mezcla: NORD DRIVESYSTEMS ofrece una tecnología de accionamiento fiable con rodamientos reforzados y más separados para la industria transformadora. Esto garantiza una capacidad máxima de carga radial y axial y una vida útil de los reductores más larga.


Equipos y accesorios | 2018-08-13

México en el top 10 de edificación sustentable

Reed Exhibitions | "Construcción sustentable + ciudades inteligentes = una gran oportunidad" tema que se abordará en el programa de conferencias de Expo Nacional Ferretera 2018


Equipos y accesorios | 2018-08-13

Fortalecimiento del soporte a equipos rotativos en Sudamérica

Sulzer | La asistencia especializada para la reparación y el mantenimiento de grandes equipos rotativos es esencial si se quiere minimizar el tiempo de inactividad y promover la confiabilidad. En Sudamérica, este servicio vital es brindado por Sulzer que cuenta con amplias instalaciones e ingenieros experimentados en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Venezuela. El centro de servicios de Buenos Aires tiene una gran trayectoria en el mantenimiento de turbinas industriales de gas tanto GE como Siemens, así como años de experiencia en la reparación de turbinas de vapor, compresores y bombas.


Equipos y accesorios | 2018-08-10

El revolucionario FARO® 8-Axis FaroArm® establece un nuevo estándar

FARO | La rotación de piezas en tiempo real acelera los flujos de trabajo de diseño e inspección


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-02-09

La red: la revolución de las comunicaciones modernas

CommScope | La esencia de los seres humanos es la comunicación. Todos nos comunicamos de alguna forma u otra, sin embargo, el cómo lo hacemos ha evolucionado a lo largo del tiempo, y en recientes años esto se ha dado aún en mayor medida gracias a los avances tecnológicos. La tecnología ha transformado la vida de los seres humanos de un modo sorprendente, cambiando drásticamente la forma en que vivimos; y el epicentro de estas transformaciones es la red de comunicaciones (communication network).


Medio ambiente | 2018-08-16

Fortalece México acciones e investigación en forzantes climáticos para la salud de la población y sus ecosistemas

INECC | Los Forzantes Climáticos de Vida Corta (FCVC), tienen una relevancia en el sistema climático global y su potencial de reducción es reconocido no solo por sus efectos climáticos, sino por los co-beneficios en la salud humana, los ecosistemas, la mejora en la calidad del aire y reducción de los daños directos en los cultivos agrícolas.


Académico - Gestión y administración | 2011-04-04

Educación Superior de calidad para las víctimas de las minas antipersona

UNIMINUTO | Más de 9.000 colombianos han sido afectados por minas o artefactos explosivos que dejan graves discapacidades físicas, pero también mutilan sueños y proyectos de vida. La Casa Editorial El Tiempo, la Asociación Tejido Humano y la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO se unieron para beneficiar con educación superior a estas víctimas de la violencia. El proyecto ya es una realidad y la invitación se hace extensiva a todos para que se vinculen a esta campaña.


Agricultura, agroforestería y zootecnia | 2015-08-28

Uva sin semillas, mora sin espinas y piña dulce, potencial del Valle

Agencia de noticias U.N. | Las tres frutas, que representan el 70 % de la producción del departamento, fueron escogidas para posicionar ese mercado dentro del clúster regional de frutas frescas.



Entidades con suscripción institucional