Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos - Tecnología de la información (equipos) | 2013-11-06

Delta se convertirá en la primera aerolínea en presentar un plan para permitir el uso de dispositivos electrónicos portátiles por debajo de los 10.000 pies, el 1 de noviembre

EDF Communications | los clientes continúan beneficiándose de las innovaciones digitales de delta y su liderazgo en el mercado.

ATLANTA, noviembre de 2013 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) está preparada para permitir que sus clientes sean los primeros en utilizar sus dispositivos electrónicos portátiles por debajo de los 10.000 pies, a partir del 1 de noviembre 2013, y está en espera de la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). Todos los aviones de Delta han completado las pruebas de tolerancia PED (por sus siglas en inglés, Dispositivo Electrónico Portable) para garantizar la seguridad de los pasajeros y el buen funcionamiento de los dispositivos electrónicos portátiles durante todas las fases del vuelo. El plan de implementación de Delta ya ha sido presentado a la FAA para aprobación.

En apoyo de la convocatoria de la Administración Federal de Aviación para el uso expandido de PED en vuelo, más de 570 aeronaves domésticas están listas para permitir el uso de e-readers, tabletas y teléfonos inteligentes, todos en modo avión, durante el rodaje, despegue y aterrizaje en vuelos domésticos. Los más de 550 aviones regionales de Delta Connection estarán listos a fines de año. El servicio de Wi-Fi durante el vuelo seguirá estando disponible para los clientes, por encima de los 10.000 pies de altura.

El anuncio de hoy forma parte de los esfuerzos continuos de Delta por liderar la industria al ofrecer a los clientes:

• La mayor flota habilitada para Wi-Fi, incluyendo más de 800 aviones
• La única aerolínea estadounidense con entretenimiento bajo demanda en cada asiento, en todos los vuelos internacionales de larga distancia hacia fines de 2013
• La primera aerolínea estadounidense con servicio al cliente en tiempo real, a través de Twitter @DeltaAssist
• La aplicación “Fly Delta”, incluyendo el “Glass Bottom Jet” que le brinda a los clientes la posibilidad de ver el paisaje desde el cielo usando mapas dinámicos, redes sociales y más
• Asientos cama completamente planos con acceso directo de pasillo en todos los aviones de fuselaje ancho y de servicio internacional, para mediados de 2014
• Vistas sin precedentes a las pistas desde los premiados Sky Decks en los Delta Sky Clubs del Aeropuerto Internacional JFK-Nueva York y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta

"Agradecemos la colaboración con la industria de la FAA para definir un proceso que permitiera el uso seguro de dispositivos electrónicos portátiles por debajo de los 10.000 pies de altura", dijo Joanne Smith, vicepresidente sénior de Servicio a Bordo. "El equipo de Delta se compromete a trabajar siempre para hacer que la experiencia de volar sea mejor, gracias a sus esfuerzos nuestros clientes son los primeros en poder utilizar sus dispositivos durante todo el vuelo". 

Detalles adicionales sobre la nueva política PED de Delta están disponibles en news.delta.com.

Delta ha invertido más de 3 mil millones de dólares en la experiencia del cliente desde 2010, incluyendo la instalación de asientos cama completamente planos en los aviones de fuselaje ancho internacional de Delta, una nueva Terminal 4 en el New York-JFK y la Terminal Internacional Maynard H. Jackson Jr. en Atlanta. Delta también ha gastado más de 100 millones de dólares para ampliar, renovar y consolidar las Terminales C y D en el Aeropuerto New York-LaGuardia. Además, los clientes han visto la inversión de Delta en sus más de 50 Delta Sky Clubs en todo el sistema, los postes de electricidad en decenas de aeropuertos, aplicaciones móviles que incluyen funciones tales como rastreo de equipaje y Wi-Fi en más de 800 aviones.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-07-30

Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

CommScope | Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro


Tecnología de la información (equipos) | 2018-07-26

Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

Cerem International Business School | En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-06-19

Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Panduit | Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-06-01

Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric | Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-25

5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

CommScope | A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-23

Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Hikvision | Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2018-11-29

Premian INECC, CONUEE y la Cooperación Alemana

INECC | El premio reconoce los esfuerzos realizados en edificios privados y sucursales bancarias que tienen como objetivo reducir sus emisiones y hacer un uso sustentable y eficiente de la energía.


Agricultura, agroforestería y zootecnia | 2018-12-07

Una póliza de seguros para los cultivos del mundo

Foro Económico Mundial | Entrevista con Kent Nnadozie, Secretario del Tratado Internacional sobre Recursos Fitogenéticos


Gestión y administración | 2018-11-13

Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas con Pymexporta

DHL | El programa Pymexporta de DHL Express busca apoyar los procesos de internacionalización de las Pymes colombianas que representa el 50% de los clientes de DHL Express en el país.


Equipos y accesorios | 2018-11-30

Digital Output Top 50 y DPS Magazine Top 30 Readers‘ Choice Awards

Epson | Epson ha anunciado su inclusión en los premios Digital Output‘s 24th Annual Top 50 Readers‘ Choice Awards y DPS Magazine‘s 8th Annual Top 30 Readers‘ Choice Awards. Cada año, los lectores dedicados de ambas publicaciones dictan los principales ganadores.



Entidades con suscripción institucional