Explorar por categoría

Comercio - Industria química | 2017-10-09

Descubre qué novedades PET Technologies presentó en drinktec

PET Technologies | Este septiembre la empresa PET Technologies ha participado en drinktec 2017, una de las ferias más grandes de la industria con una cifra récord de visitantes.

Este evento es especial para nosotros. Es la primera vez que hemos exhibido la última generación de las máquinas sopladoras automáticas APF-Max con la producción hasta 14000 bph, 0.2 – 3.0 l. El stand estaba en la misma sala con los socios del mercado.

Nuestros visitantes se quedan impresionados: es algo totalmente diferente. Es algo no típico para la gama de productos de PET Technologies. El equipo APF-Max se destaca por su forma aerodinámica y controlador separado de la máquina. Tiene el sistema de calentamiento de inrarrojo cercano (sistema NIR). Este método innovador no es común para el mercado de soplado de envases de PET, sin embargo, tiene ventajas competitivas. El calentamiento de preforma es más eficiente mientas que se consume menos kilovatios.

Hay fichas básicas que hacen este modelo universal y fácil para operar. La capacidad de producción se varía desde 6000 hasta 14000 bph y es compatible para fabricar las botellas de PET desde 200 ml hasta 3000 ml. Hay modelos de 4, 6 y 8 cavidades con la opción de incrementar su número una vez puesta en marcha la máquina. En el mismo equipo se puede soplar los envases con el cuello desde 18 hasta 48 mm.

Los clientes y prospectos, socios y proveedores estaban entre nuestros huéspedes. Muchos de ellos ya conocen la maquinaria de PET Technologies y la tienen instalada para soplar las botellas de PET. Ellos han venido para hablar sobre los futuros proyectos y, sin duda, conocerse en persona con la máquina sopladora APF-Max. ¡Se quedaron sorpendidos!

Los intereses son varios. Alguna gente busca máquinas sopladoras de garrafones y barriles de PET, otros necesitan máquinas sopladoras para diferentes formatos de botellas. ¡Por no mencionar el diseño de botellas PET y moldes para las máquinas lineales y rotativas!

Las geografía de nuestros visitantes cubre 5 partes del mundo y coincide con el mapa de ventas y centros de matenimiento técnico de PET Technologies. Europa es el líder con más del 30% de clientes, la siguen los países de la CEI y los de la América Latina. Más del 10% son los de cada de las regiones: Oriente Medio, Transcaucasia y África. Hay también de la América del Norte.

Queridos clientes y socios, apreciamos mucho su interés en las soluciones de soplado que ofrece PET Technologies, su lealtad, su interés en colaboración y negociaciones fructíferas en drinktec 2017. Abre nuevos hotizontes para cada uno de nosotros.


Gestión y administración - Industria química | 2017-11-17

Una nueva teoría reescribe los primeros instantes del desastre de Chernóbil

SINC | Hasta ahora se pensaba que la primera explosión que desencadenó el accidente de Chernóbil se debió a un escape de vapor de agua, pero ahora científicos suecos apuntan que fue un chorro de partículas radiactivas las que salieron antes disparadas a gran altura.


Industria química | 2017-11-16

Nuevos desarrollos en embalajes rígidos y flexibles de VALFIM

Valfim | Valfilm es una empresa brasileña especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de embalajes flexibles de polietileno


Industria química | 2017-11-02

Nanopiezas de Lego´ autoensambladas crean materiales fotónicos

SINC | Investigadores del Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia y el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid han conseguido formar partículas metalorgánicas que se ensamblan de forma espontánea en superestructuras 3D ordenadas. Estas se comportan como un cristal fotónico y se podrían aplicar en el diseño de sensores.


Ciencias naturales y subdisciplinas - Industria química | 2017-11-14

En la búsqueda por identificar a rana que produce antibiótico

Agencia de Noticias UN | La especie fabrica proteínas en su piel que actúan como antibióticos contra los microorganismos dañinos de su hábitat –lo cual le permite vivir entre la suciedad– y también contra otras bacterias que atacan a los humanos, pues tiene péptidos antimicrobianos.


Ciencias naturales y subdisciplinas - Industria química | 2017-10-31

Hidrógeno más limpio y barato gracias a un nuevo catalizador

SINC | Científicos del Institut Català d´ Investigació Química y la Universidad Rovira i Virgili han desarrollado un nuevo catalizador con cobalto y wolframio para "romper" moléculas de agua con muy poco voltaje y sin usar metales caros como el iridio.


Industria química - Manufactura y producción | 2017-10-30

Nuevos métodos de producción harán posible fabricar grandes series de composites avanzados

Aimplas | AIMPLAS coordina el proyecto europeo RECOTRANS que desarrolla nuevos métodos de producción eficientes y sostenibles que harán posible fabricar grandes series de materiales avanzados para su incorporación en automóviles, trenes y camiones.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Trabajo | 2017-11-10

¿En qué país de América Latina están los mejores trabajos?

BID | ¿Cuál es el país de América Latina en el que los trabajos son de mayor calidad? ¿En qué países de la región hay una mayor proporción de la población trabajando?


Académico - Trabajo | 2017-11-10

Made in Germany: Trabajar en Alemania

Entrepreneur | ¡Alemania ha abierto sus puertas a los profesionistas de América Latina!


Académico - Tecnología de la información (programas) - Trabajo | 2017-11-10

Los conocimientos más buscados por las empresas de Silicon Valley

Blogthinkbig | Gracias a su software de inteligencia artificial, HiringSolved revela cuáles son las habilidades más demandadas por el mercado laboral de la industria tecnológica.


Energía - Medio ambiente | 2017-11-08

Se pone en marcha el primer parque eólico flotante del mundo

Blogthinkbig | La planta, situada en el noreste de Escocia, funciona desde el pasado 18 de octubre. Cuenta con cinco turbinas que podrán abastecer a unas 20.000 viviendas.



Entidades con suscripción institucional