Explorar por categoría

Comercio - Industria química | 2017-10-09

Descubre qué novedades PET Technologies presentó en drinktec

PET Technologies | Este septiembre la empresa PET Technologies ha participado en drinktec 2017, una de las ferias más grandes de la industria con una cifra récord de visitantes.

Este evento es especial para nosotros. Es la primera vez que hemos exhibido la última generación de las máquinas sopladoras automáticas APF-Max con la producción hasta 14000 bph, 0.2 – 3.0 l. El stand estaba en la misma sala con los socios del mercado.

Nuestros visitantes se quedan impresionados: es algo totalmente diferente. Es algo no típico para la gama de productos de PET Technologies. El equipo APF-Max se destaca por su forma aerodinámica y controlador separado de la máquina. Tiene el sistema de calentamiento de inrarrojo cercano (sistema NIR). Este método innovador no es común para el mercado de soplado de envases de PET, sin embargo, tiene ventajas competitivas. El calentamiento de preforma es más eficiente mientas que se consume menos kilovatios.

Hay fichas básicas que hacen este modelo universal y fácil para operar. La capacidad de producción se varía desde 6000 hasta 14000 bph y es compatible para fabricar las botellas de PET desde 200 ml hasta 3000 ml. Hay modelos de 4, 6 y 8 cavidades con la opción de incrementar su número una vez puesta en marcha la máquina. En el mismo equipo se puede soplar los envases con el cuello desde 18 hasta 48 mm.

Los clientes y prospectos, socios y proveedores estaban entre nuestros huéspedes. Muchos de ellos ya conocen la maquinaria de PET Technologies y la tienen instalada para soplar las botellas de PET. Ellos han venido para hablar sobre los futuros proyectos y, sin duda, conocerse en persona con la máquina sopladora APF-Max. ¡Se quedaron sorpendidos!

Los intereses son varios. Alguna gente busca máquinas sopladoras de garrafones y barriles de PET, otros necesitan máquinas sopladoras para diferentes formatos de botellas. ¡Por no mencionar el diseño de botellas PET y moldes para las máquinas lineales y rotativas!

Las geografía de nuestros visitantes cubre 5 partes del mundo y coincide con el mapa de ventas y centros de matenimiento técnico de PET Technologies. Europa es el líder con más del 30% de clientes, la siguen los países de la CEI y los de la América Latina. Más del 10% son los de cada de las regiones: Oriente Medio, Transcaucasia y África. Hay también de la América del Norte.

Queridos clientes y socios, apreciamos mucho su interés en las soluciones de soplado que ofrece PET Technologies, su lealtad, su interés en colaboración y negociaciones fructíferas en drinktec 2017. Abre nuevos hotizontes para cada uno de nosotros.


Industria de alimentos - Industria química | 2018-02-20

Dow abre la convocatoria a los Premios a la Innovación en Empaques 2018

Dow | El concurso internacional reconoce las mejores innovaciones en empaques comerciales por sus avances tecnológicos, la experiencia del cliente y empaques responsables.


Industria de alimentos - Industria química | 2018-02-20

Bioplástico de piel de tomate para recubrir el interior de las latas

SINC | TECNOLOGÍAS: Tecnología de los alimentosBioplástico de piel de tomate para recubrir el interior de las latasimprimir este contenidoFacebookDeliciousMeneameArroba Investigadores de la Universidad de Málaga, del Instituto de Ciencias Materiales de Sevilla y del Instituto Italiano de Tecnología han creado un bioplástico con residuos del tomate y celulosa destinado a recubrir el interior de las latas de bebidas y conservas.


Industria de alimentos - Industria química | 2018-02-16

Cómo extraer aceites vegetales ricos en omega-3 con técnicas limpias

SINC | TECNOLOGÍAS: Tecnología de los alimentosCómo extraer aceites vegetales ricos en omega-3 con técnicas limpiasimprimir este contenidoFacebookDeliciousMeneameArroba Investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid han desarrollado métodos alternativos para la extracción de aceites ricos en ácidos grasos omega-3 de nuevas fuentes vegetales, como la chía y el echium.


Gestión y administración - Industria química | 2018-02-16

Revisión y optimización de la nom-245-ssa1-2010 para bañistas

AquaForum | La NOM-245-SSA1-2010, Requisitos sanitarios y calidad del agua que deben cumplir las piscinas requiere una adecuada optimización.


Industria química - Medio ambiente | 2018-02-07

Mazorcas y hongos descontaminan el agua

Agencia de Noticias UN | La tusa de maíz molida funciona como adsorbente de colorantes, al retener más del 98 % de estos. El tratamiento complementario se hace por acción de los hongos ostra (Pleurotus ostreatus) y cola de pavo (Trametes versicolor), que logran un 95 % de degradación.


Industria química - Medio ambiente | 2018-02-13

Cómo fabricar nanocristales de celulosa con residuos de maíz

SINC | Uno de los mayores desechos agrícolas del mundo, los residuos del maíz, se podrían utilizar para producir diminutos cristales de celulosa, un material más resistente que el acero. La técnica para realizar esta transformación la ha desarrollado una investigadora de la Universidad de Córdoba, junto a científicos de Francia y EE UU.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Energía | 2018-02-15

La próxima fuente de energía de tus dispositivos será tu cuerpo

UNAM | La búsqueda de un toma corriente pronto quedará en el pasado. Ahora, investigaciones se hacen en torno a obtener electricidad a partir de diversas fuentes energéticas, incluyendo el cuerpo humano.


Comercio - Economía | 2018-02-09

Desaparece la factura de papel

BDO | Por disposición de la última reforma tributaria, desde el 1 de enero de 2019 todos los responsables de IVA e Impuesto al Consumo deben comenzar a facturar electrónicamente. Ya hay 42 compañías calificadas como proveedores tecnológicos en el país. El nuevo documento digital tendrá carácter de título valor, asegura la Directora de Impuestos de BDO.


Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2016-04-05

Científicos presentan avances en Ingeniería Mecánica

Agencia de Noticias Univalle | El egresado de la Universidad del Valle Francisco Posada Sánchez, investigador Senior en el Consejo Internacional en Transporte Limpio de USA quien dirigió el proyecto que puso al descubierto los problemas de emisión de gases de vehículos de la empresa Volkswagen, será uno de los conferencistas del Tercer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura –AMDM, que se realiza en Cali, del 13 al 15 de abril de 2016.


Industria química - Manufactura y producción | 2018-02-13

Supermadera más fuerte que la mayoría de los metales

UNAM | Ingenieros de la Universidad de Maryland han encontrado una forma de transformar cualquier tipo de madera en un material más fuerte que el acero, y que incluso más que algunas aleaciones de titanio.



Entidades con suscripción institucional