Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-11-22DHL en alianza con Unipanamericana impulsa la educación superior de sus colaboradores en Colombia

DHL |En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: Felipe Silva, gerente general DHL Express Colombia; César Augusto Corredor Velandia, vice rector académico de la Fundación Universitaria Panamericana (Unipanamericana); Pablo Ciano, Director Centro y Sur América DHL Express y Mike Parra, CEO Americas DHL Express.

DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, llevó a cabo la graduación de 21 colaboradores de diversas áreas de la empresa en los programas de Administración de Empresas y Administración Logística en la Fundación Universitaria Panamericana (Unipanamericana), entidad educativa con la cual tiene una alianza hace cuatro años.

“Fomentar la educación superior de nuestros colaboradores es una prioridad para DHL. Nuestra gente es el activo más valioso que tenemos y queremos apoyar su desarrollo profesional así como personal. Apreciamos mucho el esfuerzo, dedicación, compromiso y entrega de los graduados beneficiados con este programa, un programa del cual estamos muy orgullosos y que consolida 38 empleados graduados”, destacó Felipe Silva, gerente general de DHL Express Colombia.

DHL Express apoyó a este grupo de empleados con el 50% del pago de la matrícula y facilitó a los estudiantes su sede para llevar a cabo las clases. Para DHL es fundamental que las personas de la organización estén capacitadas para desarrollar su trabajo y que a través del perfeccionamiento profesional puedan desempeñar de forma más eficiente sus funciones dentro de la empresa y aportar así al cumplimiento de los objetivos corporativos y personales.

Esta iniciativa de la compañía que empezó hace cuatro años se enmarca dentro del programa GoTeach (Educación) de Responsabilidad Social de la compañía y dentro del pilar corporativo de DHL: Gente Motivada.

DHL – La compañía de logística para el mundo

DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera inigualable de servicios de logística que contemplan desde envío nacional e internacional de paquetes, soluciones de envío y gestión para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo hasta gestión de la cadena de suministro industrial. Con aproximadamente 340,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas en forma segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales mundiales. DHL, con sus soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, definitivamente se ha granjeado su reputación de “La compañía de logística para el mundo”.

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó utilidades de más de 59 mil millones de euros en 2015.

DHL
Autor
DHL

DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera inigualable de servicios de logística que contemplan desde envío nacional e internacional de paquetes, soluciones de envío y gestión para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo hasta gestión de la cadena de suministro industrial. Con aproximadamente 350.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas en forma segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales mundiales.


2024-04-24
EEUU pone fin a los abusos de las grandes empresas: adiós al uso de las cláusulas de no competencia

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés), ha puesto coto a las cláusulas que coartaban la libertad de los empleados de las grandes compañías (principalmente tecnológicas) para cambiar de empleo o iniciar sus propios proyectos empresariales.

2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.