Explorar por categoría

Gestión y administración | 2017-07-17

DHL lanzó servicio de Consultoría en Seguridad de la Cadena de Suministro

DHL | DHL lanzó servicio de Consultoría en Seguridad de la Cadena de Suministro

DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL Group, anunció el lanzamiento de su servicio de Consultoría en Seguridad de la Cadena de Suministro para las Américas. Bajo el liderazgo de ex profesionales de aduanas y de cumplimiento de la ley, y con un equipo global de más de 250 empleados de seguridad, DHL Global Forwarding ofrece una sólida cartera de servicios a empresas interesadas en convertirse en miembros de la Asociación de Comercio Aduanero Contra el Terrorismo (C-TPAT) o, sencillamente, brindar una mayor seguridad a la cadena de suministro en general.

“DHL Global Forwarding siempre ha ofrecido a sus clientes información y sugerencias sobre los requisitos del programa de seguridad de la cadena de suministro, pero decidimos formalizar este programa para ofrecer un servicio que pocas empresas de transporte están ofreciendo en el mercado”, señaló Richard Kolbusz, Director de Seguridad y Resiliencia Operativa de DHL Global Forwarding, las Américas. “Nuestro servicio cuenta con el liderazgo de ex profesionales de aduanas y cumplimiento de la ley capacitados en los métodos de explotación criminal de la cadena de suministro y que poseen conocimientos profundos del comercio global”.

El servicio ofrece 10 módulos de capacitación, que incluyen Capacitación en C-TPAT 101, Capacitación en mejores prácticas de C-TPAT, Capacitación en políticas y procedimientos, Desarrollo de una evaluación de riesgo de la cadena de suministro, Programa de capacitación y conciencia en seguridad, Infracciones y conspiraciones internas de seguridad, entre otros. Cada módulo se puede personalizar según las necesidades actuales de seguridad de la cadena de suministro de la empresa o el proveedor. Estos módulos, que no son específicos de un sector, incluyen capacitación in situ, sesiones interactivas y desarrollo de mejores prácticas, que se pueden personalizar para cualquier industria. Estos módulos se pueden ampliar con talleres de desarrollo de políticas y procedimientos que permiten a los clientes cumplir los requisitos de los principales programas de seguridad de la cadena de suministro.

Además de los 10 módulos, DHL Global Forwarding ofrece asistencia con un cuestionario de cumplimiento de seguridad para extender la conciencia en seguridad a cada elemento de la cadena de suministro internacional de una empresa. También ofrecemos un servicio de auditoría in situ para validar todos los criterios del programa de seguridad de la cadena de suministro.

Junto con ello, la consultoría ofrece desarrollo de una evaluación de riesgo de la cadena de suministro global como una evaluación holística de los criterios aplicables.

“En DHL Global Forwarding, el cumplimiento de C-TPAT y de todos los demás programas globales de seguridad es fundamental para nuestra manera de hacer negocios”, afirmó Kolbusz. “Por consiguiente, establecimos un plan de capacitación extensivo, en varios idiomas, que está diseñado para promover el cumplimiento de todos los programas de seguridad de la cadena de suministro reconocidos por la Organización Mundial de Aduanas”.

DHL Global Forwarding es un miembro corporativo de C-TPAT, AEO/OEA, PIP, BASC y de otros programas importantes de seguridad de la cadena de suministro. Para obtener más información sobre los servicios de consultoría, comuníquese con Michael Looney, Director de Programas de Seguridad de Aduanas, Industrias y Aerolíneas, a Michael.Looney@dhl.com o llame al 786-264-3741.

En Internet: dpdhl.com/press

Síganos en: twitter.com/DeutschePostDHL​

DHL es la marca global líder en la industria de la logística.

Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera inigualable de servicios de logística que contemplan desde envío nacional e internacional de paquetes, soluciones de envío y gestión para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo hasta gestión de la cadena de suministro industrial. Con aproximadamente 350,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas en forma segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales mundiales. DHL, con sus soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, definitivamente se ha granjeado su reputación de “La compañía de logística para el mundo”.

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó utilidades de más de 57 mil millones de euros en 2016.


Gestión y administración - Trabajo | 2017-11-24

Ser CEO y padre a la vez

Entrepreneur | Tener un negocio propio es bastante similar a tener un hijo: se requiere disponibilidad a toda hora, mucha atención y cuidado, tener un equipo de personas en las cuales confiar.


Gestión y administración - Ingeniería civil | 2017-11-22

¿Cómo diseñar proyectos de infraestructura con más calidad y transparencia?

BID | Atraer a la inversión privada es un elemento clave para cerrar la brecha de inversión.


Gestión y administración - Tecnología de la información (equipos) | 2017-11-22

Reúne CommScope a sus partners más destacados en su encuentro anual CALA Partner Challenge

CommScope | CommScope llevó a cabo su encuentro CALA Partner Challenge, en Praia Do Forte, Bahía, Brasil, donde reunió a 45 de sus partners más destacados en 2017.


Gestión y administración - Trabajo | 2017-11-21

La triste realidad detrás del mate argentino

BID | En el marco de la IV Conferencia Mundial sobre la Erradicación Sostenida del Trabajo Infantil que se realizó recientemente en Argentina del 14-16 de noviembre, Posibl presentó “Libres de Trabajo Infantil”, el nuevo y conmovedor documental que presenta la cruda realidad detrás del mate argentino y que busca terminar con el trabajo infantil esclavo.


Gestión y administración - Trabajo | 2017-11-22

Crece el número de mujeres emprendedoras pese a los obstáculos empresariales y financieros

Agencia de Noticias UN | El 57,4% de las mujeres considera que emprender es una buena opción profesional a pesar de afrontar dificultades que los hombres.


Gestión y administración - Industria química | 2017-11-17

Una nueva teoría reescribe los primeros instantes del desastre de Chernóbil

SINC | Hasta ahora se pensaba que la primera explosión que desencadenó el accidente de Chernóbil se debió a un escape de vapor de agua, pero ahora científicos suecos apuntan que fue un chorro de partículas radiactivas las que salieron antes disparadas a gran altura.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Trabajo | 2017-11-10

¿En qué país de América Latina están los mejores trabajos?

BID | ¿Cuál es el país de América Latina en el que los trabajos son de mayor calidad? ¿En qué países de la región hay una mayor proporción de la población trabajando?


Académico - Trabajo | 2017-11-10

Made in Germany: Trabajar en Alemania

Entrepreneur | ¡Alemania ha abierto sus puertas a los profesionistas de América Latina!


Académico - Tecnología de la información (programas) - Trabajo | 2017-11-10

Los conocimientos más buscados por las empresas de Silicon Valley

Blogthinkbig | Gracias a su software de inteligencia artificial, HiringSolved revela cuáles son las habilidades más demandadas por el mercado laboral de la industria tecnológica.


Energía - Medio ambiente | 2017-11-08

Se pone en marcha el primer parque eólico flotante del mundo

Blogthinkbig | La planta, situada en el noreste de Escocia, funciona desde el pasado 18 de octubre. Cuenta con cinco turbinas que podrán abastecer a unas 20.000 viviendas.



Entidades con suscripción institucional