Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-11-29Días mágicos de niños de la Fundación Amigos del Mar en el Hyatt Regency Cartagena

Hyatt Regency |Desde hoy lunes 27 de noviembre un grupo de niños de escasosrecursos de Tierra Bomba, apadrinados por la Fundación Amigos del Mar, podrán disfrutar de dosdías mágicos de estadía y confort en el Hotel Hyatt Regency Cartagena, gracias al apoyo que estacadena brinda a la fundación desde su llegada a Colombia, de la mano de su plataforma deresponsabilidad social Hyatt Thrive.

Los niños vivieron experiencias sin igual organizadas y promovidas por el hotel y estuvieron acompañados por personalidades como la modelo Belky Arizala, Directora de la Fundación El Alma Tiene Color y la periodista y bloggera Carolina González, Carolinaecovida. Además de esta jornada el hotel donó a la fundación US $10.000 para continuar apoyando el desarrollo educativo y social de los niños de Tierra Bomba.

El Hyatt Regency Cartagena apoya a los más de 290 niños que pertenecen a la Fundación Amigos del Mar desde su llegada a Colombia, contribuyendo para que más niños y niñas que por problemas familiares o sociales han tenido que abandonar sus estudios, tengan lo necesario para retomar sus actividades académicas y además, puedan participar en actividades que les permitan desarrollar habilidades artísticas, culturales y deportivas, con el liderazgo de la Fundación.

De acuerdo con Pedro Salazar, Presidente de la Fundación Amigos del Mar, “las donaciones de cadenas como Hyatt Regency Cartagena son fundamentales para continuar apoyando a la población infantil y adolescente de Tierra Bomba, a través de clases de deportes náuticos como Surf, Windsurf, Stand Up Paddle Board y Windsurf, en las cuales también se les enseña la importancia del cuidado del mar”.

Así mismo, Daniel Dolatre, Gerente General de Hyatt Regency Cartagena, indica que el objetivo de Hyatt es seguir apoyando a las comunidades vecinas: “hoy sellamos una vez más nuestro compromiso con las nuevas generaciones y el cuidado del medio ambiente, dos premisas que han marcado nuestra actuación desde nuestra llegada al país”.

El Hyatt, como una empresa líder mundial en hospitalidad, tiene como misión cuidar a las personas para que sean la mejor versión de si mismas y su propósito define sus prácticas, por eso trabaja para  crear un ambiente que permita a las personas prosperar, construyendo comunidades fuertes y fomentando prácticas ambientales sostenibles.

“Hyatt Thrive, es nuestra estrategia y plataforma de responsabilidad corporativa que se basa en el entendimiento de que nuestras acciones pueden crear valor a largo plazo para las personas y las comunidades donde trabajamos, además de ayudar a proteger el planeta para las generaciones futuras”, concluyó Dolatre.

SOBRE HYATT REGENCY CARTAGENA

Hyatt Regency Cartagena es la primera apuesta en Colombia de esta reconocida cadena hotelera. Ubicado en Bocagrande, este hotel cuenta con 261 habitaciones de lujo, incluidas 28 amplias suites. Este moderno hotel, ofrece espacios únicos para conectarse con la ciudad y relajarse sin importar el motivo del viaje. Los huéspedes de Hyatt Regency Cartagena podrán disfrutar de espectaculares vistas del mar Caribe y la Bahía de Cartagena desde cada rincón de las instalaciones.

Los hoteles y resorts Hyatt Regency, ofrecen una amplia cantidad de servicios e instalaciones, incluyendo experiencias culinarias únicas, tecnología de punta, espacios para trabajar, conectarse o relajarse y un equipo de expertos que pueden encargarse de todos los detalles. Para más información sobre Hyatt Regency Cartagena, puede visitar hyattregencycartagena.com.


2024-04-24
EEUU pone fin a los abusos de las grandes empresas: adiós al uso de las cláusulas de no competencia

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés), ha puesto coto a las cláusulas que coartaban la libertad de los empleados de las grandes compañías (principalmente tecnológicas) para cambiar de empleo o iniciar sus propios proyectos empresariales.

2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.