Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-09-12DuPont Advanced Printing participa de la 38 Convención ACCCSA, el mayor evento de cartón corrugado Latinoamericano

DuPont |DuPont Advanced Printing participará del 11 al 13 de septiembre, de la 38 Convención y Exposición Internacional de ACCCSA (Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Sur América). El evento anual, que este año se realizará en Bogotá, reunirá a profesionales y empresas de diversos países que compartirán conocimiento y experiencias con el uso del cartón corrugado.

DuPont  presentará la chapa Cyrel® EASY EPC, producto especial para la impresión flexográfica  en cartón corrugado

 

En la agenda, además del Congreso con tres días de conferencias, el visitante podrá visitar el espacio de exposiciones, donde DuPont presentará varias soluciones para la impresión flexográfica de cartón corrugado. 

 

El producto estrella de DuPont será la plancha Cyrel® EASY EPC, específica para la impresión de corrugados. Se trata de una chapa digital, con superficie lisa y que ya tiene incorporada a su estructura el punto plano.

 

"La nueva plancha completa el portafolio Cyrel® EASY, siendo ideal para los convertidores de displays y embalajes de PO. Dentro de los principales beneficios de la plancha, se encuentras: flujo de trabajo simplificado que resulta en mayor consistencia; excelente transferencia de tinta con uniformidad de impresión superior; alta resolución de exposición que garantiza una reproducción de mejor calidad y la reducción del tiempo de preparación, que mejora la productividad de la pre impresión”, afirma Germán Navas, Gerente de Ventas de América Latina para DuPont Advanced.

 

El evento espera reunir a profesionales de más de 80 empresas del sector, locales e internacionales, recibiendo más de 500 visitantes.

 

German Navas concluye: "Esta nueva plataforma de tecnología de DuPont,  simplifica el proceso de pre impresión al construir un punto plano digital directamente en la placa, resultando en un aumento de la productividad y consistencia en la impresión. Esta tecnología es parte del esfuerzo constante de DuPont en liderar el progreso de la industria de impresión flexográfica, mejorando la calidad, la sostenibilidad y la productividad de las empresas y de sus productos y servicios.”

 

Además del stand, DuPont participará con una conferencia técnica el 13 de septiembre  de 9 a.m. a 9:30 a.m.  La conferencia será dictada por Marcelo Silva, Country Leader - Chile para DuPont Advanced Printing, y abordará el tema "Beneficios del uso del punto plano digital para la impresión en el corrugado”.

 

El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre en el Hotel Sheraton de Bogotá.

DuPont
Autor
DuPont

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) trae al mundo lo mejor de la ciencia e ingeniería en forma de productos materiales y servicios innovadores. La compañía cree que, por medio de la colaboración con los clientes, gobiernos, ONG y líderes de opinión, es posible encontrar soluciones para los desafíos globales, proporcionando alimentos saludables y suficientes para la población del mundo, reduciendo la dependencia de combustibles fósiles y protegiendo la vida y el ambiente.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.