Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-02-09DuPont es nombrada dentro del Top 100 de Innovadores Globales según Clarivate Analytics 2017

DuPont |DuPont se incluyó en la lista del Top 100 de mejores compañías innovadoras globales por séptimo año consecutivo.

DuPont es nombrada dentro del Top 100 de Innovadores Globales 2017 elaborado por Clarivate Analytics 2017 Clarivate Analytics Top 100 Global Innovator y lo hace por séptimo año consecutivo.

Este informe anual, basado en herramientas de análisis y datos patentados de Clarivate Analytics, reconoce a las compañías e instituciones de todo el mundo que están a la vanguardia en innovación, creando tecnologías avanzadas, poniéndolas a disposición del mercado y alcanzando el éxito comercial.

Algunas de las innovaciones más recientes de DuPont incluyen:

• Tecnología de ropa inteligente DuPont ™ Intexar ™ con aplicación en deportes, condición física y bienestar,
• DuPont ™ Temprion ™, una gama de materiales de gestión térmica con aplicación en electrónica,
• Tecnología avanzada para la mejora de plantas CRISPR-Cas,
• Tecnología de rasgo de alto rendimiento Qrome ™ de la marca Pioneer®,
• HOWARU® Shape, una fórmula probiótica premium clínicamente probada para reducir el contorno de la cintura,
• Sistema de fermentación Thrive DuPont ™ SYNERXIA®, una novedosa solución de levadura y enzima que ofrece un mayor rendimiento a los productores de combustible de etanol.

Ser parte de esta lista se ha convertido en métrica clave de la innovación en todo el mundo y constituye un logro significativo para quienes son incluidos. Clarivate Analytics valora aquellos negocios innovadores que dan prioridad a la inversión en inventos singulares y perdurables. Estas organizaciones están consolidando su posición al llevar con éxito sus patentes al mercado y hacer uso del enorme potencial de su comercialización a escala global.

La metodología de Top 100 de Innovadores Globales de Clarivate Analytics se basa en cuatro criterios principales: volumen total de patentes, tasa de éxito de solicitud vs concesión de las patentes, alcance global de la cartera de servicios/productos e influencia de la patente según el volumen de citaciones. La metodología validada se implementó utilizando soluciones de Clarivate, incluido el Índice Mundial de Patentes Derwent (DWPI). El índice proporciona datos de patentes mejorados, autorizados y precisos, y cuenta con la confianza de más de 40 oficinas de patentes en todo el mundo.

Para ver la lista completa e informarse sobre el programa Top 100 Innovadores Globales de Clarivate Analytics, visite www.top100innovators.com.

DuPont es una subsidiaria de DowDuPont (NYSE: DWDP), una compañía holding compuesta por The Dow Chemical Company y DuPont con la intención de formar tres compañías fuertes, independientes y cotizadas en agricultura, ciencia de los materiales y sectores especializados que liderarán sus respectivas industrias a través de una innovación productiva basada en la ciencia para satisfacer las necesidades de los clientes y ayudar a resolver los desafíos globales. Puede encontrar más información en www.dupont.com.


2024-04-16
AIMPLAS avanza en nuevas tecnologías para la descarbonización y la transición energética de la industria y el transporte

AIMPLAS avanza en nuevas tecnologías para la descarbonización y la transición energética de la industria y el transporte, a través de dos proyectos de investigación y desarrollo financiados por el Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (IVACE+i) y los fondos FEDER.

2024-04-09
Una tecnología pionera recicla los residuos plásticos al final de su vida útil

El equipo del proyecto MMAtwo, financiado con fondos europeos, presentó una tecnología para procesar residuos de polimetacrilato de metilo y convertirlos en materiales utilizables en una segunda vida.

2024-04-09
Crean un hidrogel que permite cultivar células neurales para reparar lesiones medulares

El biomaterial desarrollado por el ICMM-CSIC se combina con campos magnéticos para crear una matriz que permitirá la colonización por células neurales de las zonas dañadas de la médula espinal.

2024-04-05
Potencial descontaminante de la hidroxiapatita serviría para tratar aguas residuales hospitalarias

Una mezcla de dicho fosfato cálcico -el cristal principal de huesos y dientes, que les confiere su dureza característica- y dióxido de titanio, puesta sobre láminas de metal de titanio, demostró tener una valiosa propiedad magnética que, al activarse con los rayos ultravioleta (UV) o energía solar, resulta muy útil en la eliminación o clarificación del agua contaminada con clorhexidina, sustancia presente en jabones líquidos, utilizados especialmente en entornos hospitalarios.

2024-04-05
Nuevo experimento con grietas para descifrar los orígenes químicos de la vida

Mediante cámaras que recrean las fisuras de las rocas, investigadores alemanes han demostrado cómo los flujos de calor subterráneos pudieron enriquecer los componentes prebióticos y aumentar su reactividad, favoreciendo la aparición de los primeros organismos vivos.

2024-04-04
Eurecat desarrolla nuevas tecnologías para el reciclaje de materias primas críticas

El centro tecnológico catalán ha diseñado procesos hidrometalúrgicos y pirometalúrgicos más económicos y sostenibles para facilitar la recuperación de materias primas críticas de los residuos.