Explorar por categoría

Gestión y administración - Industria química | 2018-02-09

DuPont es nombrada dentro del Top 100 de Innovadores Globales según Clarivate Analytics 2017

DuPont | DuPont se incluyó en la lista del Top 100 de mejores compañías innovadoras globales por séptimo año consecutivo.

DuPont es nombrada dentro del Top 100 de Innovadores Globales 2017 elaborado por Clarivate Analytics 2017 Clarivate Analytics Top 100 Global Innovator y lo hace por séptimo año consecutivo.

Este informe anual, basado en herramientas de análisis y datos patentados de Clarivate Analytics, reconoce a las compañías e instituciones de todo el mundo que están a la vanguardia en innovación, creando tecnologías avanzadas, poniéndolas a disposición del mercado y alcanzando el éxito comercial.

Algunas de las innovaciones más recientes de DuPont incluyen:

• Tecnología de ropa inteligente DuPont ™ Intexar ™ con aplicación en deportes, condición física y bienestar,
• DuPont ™ Temprion ™, una gama de materiales de gestión térmica con aplicación en electrónica,
• Tecnología avanzada para la mejora de plantas CRISPR-Cas,
• Tecnología de rasgo de alto rendimiento Qrome ™ de la marca Pioneer®,
• HOWARU® Shape, una fórmula probiótica premium clínicamente probada para reducir el contorno de la cintura,
• Sistema de fermentación Thrive DuPont ™ SYNERXIA®, una novedosa solución de levadura y enzima que ofrece un mayor rendimiento a los productores de combustible de etanol.

Ser parte de esta lista se ha convertido en métrica clave de la innovación en todo el mundo y constituye un logro significativo para quienes son incluidos. Clarivate Analytics valora aquellos negocios innovadores que dan prioridad a la inversión en inventos singulares y perdurables. Estas organizaciones están consolidando su posición al llevar con éxito sus patentes al mercado y hacer uso del enorme potencial de su comercialización a escala global.

La metodología de Top 100 de Innovadores Globales de Clarivate Analytics se basa en cuatro criterios principales: volumen total de patentes, tasa de éxito de solicitud vs concesión de las patentes, alcance global de la cartera de servicios/productos e influencia de la patente según el volumen de citaciones. La metodología validada se implementó utilizando soluciones de Clarivate, incluido el Índice Mundial de Patentes Derwent (DWPI). El índice proporciona datos de patentes mejorados, autorizados y precisos, y cuenta con la confianza de más de 40 oficinas de patentes en todo el mundo.

Para ver la lista completa e informarse sobre el programa Top 100 Innovadores Globales de Clarivate Analytics, visite www.top100innovators.com.

DuPont es una subsidiaria de DowDuPont (NYSE: DWDP), una compañía holding compuesta por The Dow Chemical Company y DuPont con la intención de formar tres compañías fuertes, independientes y cotizadas en agricultura, ciencia de los materiales y sectores especializados que liderarán sus respectivas industrias a través de una innovación productiva basada en la ciencia para satisfacer las necesidades de los clientes y ayudar a resolver los desafíos globales. Puede encontrar más información en www.dupont.com.


Industria de alimentos - Industria química | 2018-02-20

Dow abre la convocatoria a los Premios a la Innovación en Empaques 2018

Dow | El concurso internacional reconoce las mejores innovaciones en empaques comerciales por sus avances tecnológicos, la experiencia del cliente y empaques responsables.


Industria de alimentos - Industria química | 2018-02-20

Bioplástico de piel de tomate para recubrir el interior de las latas

SINC | TECNOLOGÍAS: Tecnología de los alimentosBioplástico de piel de tomate para recubrir el interior de las latasimprimir este contenidoFacebookDeliciousMeneameArroba Investigadores de la Universidad de Málaga, del Instituto de Ciencias Materiales de Sevilla y del Instituto Italiano de Tecnología han creado un bioplástico con residuos del tomate y celulosa destinado a recubrir el interior de las latas de bebidas y conservas.


Industria de alimentos - Industria química | 2018-02-16

Cómo extraer aceites vegetales ricos en omega-3 con técnicas limpias

SINC | TECNOLOGÍAS: Tecnología de los alimentosCómo extraer aceites vegetales ricos en omega-3 con técnicas limpiasimprimir este contenidoFacebookDeliciousMeneameArroba Investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid han desarrollado métodos alternativos para la extracción de aceites ricos en ácidos grasos omega-3 de nuevas fuentes vegetales, como la chía y el echium.


Gestión y administración - Industria química | 2018-02-16

Revisión y optimización de la nom-245-ssa1-2010 para bañistas

AquaForum | La NOM-245-SSA1-2010, Requisitos sanitarios y calidad del agua que deben cumplir las piscinas requiere una adecuada optimización.


Industria química - Medio ambiente | 2018-02-07

Mazorcas y hongos descontaminan el agua

Agencia de Noticias UN | La tusa de maíz molida funciona como adsorbente de colorantes, al retener más del 98 % de estos. El tratamiento complementario se hace por acción de los hongos ostra (Pleurotus ostreatus) y cola de pavo (Trametes versicolor), que logran un 95 % de degradación.


Industria química - Medio ambiente | 2018-02-13

Cómo fabricar nanocristales de celulosa con residuos de maíz

SINC | Uno de los mayores desechos agrícolas del mundo, los residuos del maíz, se podrían utilizar para producir diminutos cristales de celulosa, un material más resistente que el acero. La técnica para realizar esta transformación la ha desarrollado una investigadora de la Universidad de Córdoba, junto a científicos de Francia y EE UU.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2017-08-25

Genotipo de cacao mejoraría manejo de suelos ácidos

Agencia de Noticias UN | El genotipo IMC67xEET62 se mostró más tolerante al aluminio –compuesto de los suelos ácidos que inhibe el óptimo crecimiento de las plantas–, lo cual permitió una mayor producción de biomasa.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Energía | 2018-02-15

La próxima fuente de energía de tus dispositivos será tu cuerpo

UNAM | La búsqueda de un toma corriente pronto quedará en el pasado. Ahora, investigaciones se hacen en torno a obtener electricidad a partir de diversas fuentes energéticas, incluyendo el cuerpo humano.


Industria química - Manufactura y producción | 2018-02-13

Supermadera más fuerte que la mayoría de los metales

UNAM | Ingenieros de la Universidad de Maryland han encontrado una forma de transformar cualquier tipo de madera en un material más fuerte que el acero, y que incluso más que algunas aleaciones de titanio.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional