Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2015-05-28Dupont Packaging Graphics presenta la nueva Tecnología Cyrel® EASY en Andigráfica 2015

DuPont |DuPont Packaging Graphics presentará la nueva tecnología de plataforma de planchas flexográficas – DuPont™ Cyrel® Easy durante la XII Feria Internacional de la industria gráfica– Andigráfica 2015.

Esta nueva tecnología en plataformas simplifica el proceso de preprensa construyendo un punto plano digital directamente en la plancha, dando como resultado un incremento en la productividad y la consistencia. Esto es parte de un esfuerzo constante por parte de DuPont liderando el progreso en la industria de impresión flexográfica mejorando la calidad, la sustentabilidad y la productividad.

"DuPont se siente orgulloso de lanzar otra innovación clave y dar un paso más en la flexografía”, dijo John Chrosniak, Director Global del Negocio DuPont Packaging Graphics. “Construyendo el punto plano directamente en la plancha Cyrel® Easy, estamos haciéndolo fácil y simple, mejorando la productividad, mientras logramos una calidad de impresión de clase mundial.”

Los impresores flexográficos, convertidores y tradeshops están buscando mejoras en productividad; ahí es cuando el Sistema térmico de DuPont™ Cyrel® FAST y el Sistema de solventes están ofreciendo una eficiencia y una consistencia mejorada al remover el paso de procesamiento del punto plano y sus costos asociados. El resultado es una plataforma tecnológica que ofrece a los clientes la opción de una superficie suave y una superficie modificada, la cual tiene una mayor entrega de transferencia de tinta y saturación de colores; sin importar el flujo de trabajo existente. La tecnología de Cyrel® Easy está actualmente en fase de pruebas de mercado en clientes selectos de DuPont alrededor del mundo y las ventas comerciales de la primera generación de la plataforma de planchas para impresión Cyrel® Easy, estaban planeadas para llevarse a cabo desde el tercer trimestre del 2015.

Andigráfica 2015, es la Feria especializada donde los profesionales de la industria gráfica tienen acceso a maquinaria, equipos, accesorios, materias primas, insumos y todo tipo de servicios para los procesos de impresión. Cuenta con alrededor de 15.000 visitantes, 150 expositores y 5.500 m2 netos de exhibición. Se llevará a cabo desde el 02 al 05 de junio de este año en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias.

Sobre DuPont Packaging Graphics

DuPont Packaging Graphics, celebrando 40 Años de Innovación, es una empresa líder a nivel mundial en el suministro de sistemas de impresión flexográfico en formato digital y analógico, incluyendo la marca de planchas de fotopolímeros Cyrel®, equipos para el procesamiento de planchas Cyrel® FAST y los productos de montaje y finalización. Visite nuestra página www.cyrel-la.dupont.com para obtener más información sobre las soluciones de DuPont para el mercado de flebografía

Sobre DuPont Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) trae al mundo lo mejor de la ciencia en forma de productos materiales y servicios innovadores. La compañía cree que, por medio de la colaboración con los clientes, gobiernos, ONGs y líderes de opinión, es posible encontrar soluciones para los desafíos globales, proporcionando alimentos saludables y suficientes para la población del mundo, reduciendo la dependencia de combustibles fósiles y protegiendo la vida y el ambiente. Siga las actividades de la empresa en Colombia a través del sitio www.dupont.com.co


2018-07-30
Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro

2018-07-26
Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.

2018-06-19
Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.

2018-06-01
Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.

2018-05-25
5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.

2018-05-23
Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.