Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2013-09-06DuPont presenta lo último en impresión para Corrugados

DuPont |del 25 al 28 de agosto, dupont participó en la convención acccsa (asociación de corrugadores del caribe, centro y sur américa) en panamá. la unidad de dupont packaging graphics destacó el sistema dupont cyrel® digicorr, un flujo digital optimizado para el mercado del corrugado, que maneja planchas digitales en diferentes espesores produciendo puntos digitales con cabeza plana, lo que contribuye para atingir alta calidad en impresión mientras disminuye el efecto del fluting, permitiendo mayor calidad de reproducción, y logrando un relieve de la imagen más clara y nítida.

En el marco de este evento también se siguió reforzando el uso de planchas delgadas DuPont™ Cyrel® TDR o DuPont™ Cyrel® DPC con Cycomp, que brindan una excelente calidad de impresión en soportes ondulados y sobre otros soportes en impresos con tintas a base de agua, trayendo adicionalmente beneficios cómo durabilidad de la plancha en la impresión del corrugado, facilidad en la limpieza al tener una superficie de celda cerrada y una buena resiliencia durante la impresión. Germán Navas, Gerente de Negocio y Líder de Equipos Región Andina, Centroamérica y Caribe, afirmó: “DuPont trabaja con especialistas en tecnología de empaques en todo el mundo para desarrollar aplicaciones que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes. Durante más de 35 años, DuPont Packaging Graphics ha sido uno de los líderes globales en tecnología de impresión Flexográfica y hoy seguimos trayendo innovación al mercado”.

DuPont es reconocido como un sólido proveedor de soluciones, impulsado por la marca DuPont™Cyrel®. En el segmento de Corrugado nuestros clientes pueden contar con el exclusivo sistema DuPont™Cyrel® Digicorr y las planchas delgadas Cyrel® con el uso del Cycomp, que mejoran continuamente la calidad, productividad y sostenibilidad del sistema.

Convención ACCCSA Panamá 2013

Durante la Convención ACCCSA Panamá 2013, se realizaron negocios y encuentros internacionales con empresas del sector, especialmente con los principales proveedores del mundo. Además de un ciclo de conferencias magistrales y charlas técnicas con temas de interés y actualización para el área industrial, se presentaron importantes avances tecnológicos y de servicios necesarios para mantener el grado de competitividad y de servicios de primer nivel.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.