Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2014-10-24DuPont presenta nueva placa para impresión flexográfica durante el XXIII Congreso Latinoamericano de la Industria Gráfica

DuPont |DuPont Packaging Graphics ha anunciado su participación en el XXIII Congreso Latinoamericano de la Industria Gráfica, donde presenta una nueva placa para la impresión flexográfica: DuPont ™ Cyrel ® FAST DFUV. Esta placa está especialmente diseñada para lograr mejores resultados con el uso de tintas UV, adicionalmente se diferencia por una mejor densidad de tinta en las áreas sólidas, reducción de residuos, ahorro de tiempo y mejor costo en aplicaciones que implican sustratos nobles como etiquetas sensibles a la presión, etiquetas auto-adhesivas y rótulos termoencogibles.

La nueva placa DuPont ™ Cyrel ® FAST DFUV fue desarrollada para la impresión de banda angosta con setups más rápidos que exigen una tecnología de alto desempeño para su uso con tintas UV. "El producto alcanza el color deseado de forma rápida, con medios tonos suaves y sólidos intensos, sin comprometer la ganancia de punto, las altas luces y la resolución de imagen", dice Germán Navas, Gerente de Negocio de DuPont Packaging Graphics para Latino América Norte. El lanzamiento es parte de la celebración de los 40 años de tecnología de DuPont™ Cyrel®, que revolucionó el mercado de impresión flexográfica mundialmente. En el proceso continuo de mejora de la calidad, la productividad y la sostenibilidad, esta nueva placa enriquece aún más el portafolio de productos para la impresión flexográfica de DuPont.

Además de la nueva plancha, DuPont refuerza su reciente lanzamiento: las planchas DuPont Cyrel® de Alto Desempeño, que han sido especialmente diseñadas para brindar la más alta calidad en procesos de impresión en altas velocidades, permitiendo una densidad superior de tinta en sólidos. Otro diferenciador de las planchas Cyrel® de Alto Desempeño, es la baja ganancia de punto, lo que permite a los impresores unificar los sólidos y los tramados en una sola plancha, alcanzando un rendimiento y una productividad excepcionales.

Las Planchas DuPont Cyrel® de Alto Desempeño están disponibles en versión solvente (Cyrel® DSP) y térmico (Cyrel® FAST DFP). Ambos operan con un flujo de trabajo digital estándar, que no requiere de una inversión adicional en la tecnología y la pre impresión digital. “Son innovaciones que promueven un impacto significativo en la calidad de impresión de envases flexibles y etiquetas", dice Germán Navas.

Otro desarrollo a destacar es el flujo de trabajo digital mejorado DuPont™ Cyrel® Digiflow, desarrollado para expandir las capacidades de los flujos digitales Cyrel ® y Cyrel® FAST, para entregar una calidad superior en impresión y productividad. El sistema requiere modificaciones relativamente sencillas y de bajo costo a la unidad de exposición, permitiendo la creación de una atmósfera controlada durante la exposición principal, formando puntos híbridos por la acción de nitrógeno en la placa. Estas unidades están diseñadas para ser usadas de acuerdo con las necesidades de los clientes y pueden ser fácilmente deshabilitadas cuando el punto digital convencional es más adecuado para el proceso.

Juan Pablo Bernal, Gerente de Calidad y Servicios a Equipos América Latina para DuPont Packaging Graphics estará presente hoy, 23 de Octubre a las 3 pm, en el panel: Desarrollo de nuevos productos empleando nuevos materiales.

###

XXIII Congreso Latinoamericano de la Industria Gráfica - El Congreso promete ser el mejor espacio de integración de todos los actores de la cadena gráfica latinoamericana, una cita que invita a generar relacionamiento entre los miembros del sector, inspirar oportunidades de colaboración y promover aprendizajes compartidos para que el participante le saque el mayor provecho a su asistencia. Adicionalmente, las marcas patrocinadoras están preparándose para ofrecer sus nuevas oportunidades de productos y servicios, que se podrán apreciar en la muestra empresarial que se dispone en el recinto del Hotel Las Américas en Cartagena, sede del Congreso. En esta oportunidad, por ser también sede del Concurso Latinoamericano de piezas gráficas “Theobaldo de Nigiris”, los empresarios podrán observar las piezas ganadoras y congregarse en el recinto dispuesto para tan importante evento que premiará las mejores piezas, tanto de Latinoamérica como las correspondientes al premio “Lo Mejor del Año” en Colombia. La entrega de premios tendrá ocasión en la noche del Jueves, 23 de Octubre.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.